Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Que bien lo pasamos en el Almafra. El L'avil una pasada a mi me encanta.
Y si te gusta hacer turismo tienes que ver Gadalex y Altea son dos pueblos preciosos. Que las disfrutes.
 
Ayer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]

Dales por hecho que la luz está incluida. No lo tienen claro. Si preguntas te la cobran aparte. En juniò estuve dos veces. Una me la cobraron la otra no. Les comentas que a otros compañeros con los 20€ está incluida la luz, y así lo indica en la pàgina del foro.
 
Yo el agosto pasado pille una oferta muy buena por 15 días y la luz estaba incluida en el precio.
 
guadalest es el pueblo mas bonito que he visto nunca
 
Buenos dias.
mañana nos vamos a moratalla que nunca hemos estado a ver los lugares cercanos,una semanica de relax ya sabeis el que quiera una birra esta invitado:glasses11::grommit:
 
la puerta de moratalla es uno de mis camping preferidos, el entorno es precioso y tranquilo
 
Buenos dias.
mañana nos vamos a moratalla que nunca hemos estado a ver los lugares cercanos,una semanica de relax ya sabeis el que quiera una birra esta invitado:glasses11::grommit:

Tienes reserva???

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ya me.contaras que tal moratalla y el precio.... Yo en sierra de maria al fresco
 
Buenos dias.
mañana nos vamos a moratalla que nunca hemos estado a ver los lugares cercanos,una semanica de relax ya sabeis el que quiera una birra esta invitado:glasses11::grommit:
os gustara....el entorno es una pasada...

Ya me.contaras que tal moratalla y el precio.... Yo en sierra de maria al fresco
aun no hemos ido nosotros a ese....vi las fotos de la kdd que organizasteis y tiene pinta de hacer fresquito ehhh....jajaja
a pasar buen verano todos...
 
os gustara....el entorno es una pasada...


aun no hemos ido nosotros a ese....vi las fotos de la kdd que organizasteis y tiene pinta de hacer fresquito ehhh....jajaja
a pasar buen verano todos...
Pues te recomiendo que vallas en cuanto puedas,se está muy bien y fresquico.
 
a mi me gusta mas moratalla que maria pero supongo que va por gustos
 
Cierto veris....para gustos.colores.... Lo bueno que tiene maria de moratalla para mi gusto... Las parcelas mejores y grandes, la piscina, el pueblo mas cerca con diferencia, aseos nuevos...y sobre todo el precio en temporada alta de maria... Pero para gustos colores.... Si no....solo habria un.tipo de camping xD
 
Cierto veris....para gustos.colores.... Lo bueno que tiene maria de moratalla para mi gusto... Las parcelas mejores y grandes, la piscina, el pueblo mas cerca con diferencia, aseos nuevos...y sobre todo el precio en temporada alta de maria... Pero para gustos colores.... Si no....solo habria un.tipo de camping xD

Doy fe, y muy fresquico, ahora mismo 20*
 
Buenos días gentes.
18 días llevo ya en el Lo Monte. Ya soy medio cebolleta y disfrutando un montón con los vecinos que ya más que vecinos son amiguetes.

Un saludo a todos.
 
Buenos días gentes.
18 días llevo ya en el Lo Monte. Ya soy medio cebolleta y disfrutando un montón con los vecinos que ya más que vecinos son amiguetes.

Un saludo a todos.

Medio cebolleta, jeje, di que si, todos esos buenos ratos son los que hay que buscar.
 
ay tienes razon eneko pero esque a mi el rio..., le da mucha vida a un camping
 
Lose....por eso riopar me.encanto....un rio da vida...mucha vida.... En el berro le pasa lo mismo....
 
El Berro es uno de los que tengo ganas de conocer.
 
Zapi pues te lo recomiendo..y por 3€ creo recordar podeis hacer asados y pizzas y os las hacen en horno de leña
 
Joder que bueno. Esta bien saberlo. Gracias.
 
yo estuve y me gusto vastante, lo malo para mi es que no hay rio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com