Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Disfrutad todos los que podais salir. Yo hasta febrero na de nà.
Que paseis una feliz despedida de año y una mejor bienvenida del 2017-
 
Hola alguien tiene pensado ir en Nochevieja a la kedada del camperpark Casablanca en ceneta Murcia. Estamo pensado en ir y conocer algún compañero del foro en persona y si alguien conoce el sitio gracias y felices fiestas
 
Al final no me voy al bahía de santa pola. Esta completo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Este finde estaremos en St. Sadurní d'Osormort (Entre Barcelona y Girona). Creo que tengo como 5 o 6 birras, cola zero, fan de naran y creo que alguna fan de limón.

No creo que me conecte al foro pero si buscáis una Hobby 420 del año de la pera y un Renault Captur gris, pegad un grito y nos tomamos algo.

Apa.
 
Bueno, es de hace 3 semanas pero se agradece igual. Mañana nos vamos a algún camping de la Provincia de Perpiñán ya que yo trabajo allí. Quieras que no, las guardias desde el camping siempre se llevan mejor.

Veo que no tiene mucho éxito este hilo pero bueno, por si alguien se apunta.
 
Aqui unos, que nos escapamos de las hogueras de Alicante y nos vamos al camping Lo Monte.
Asi que ya sabeis.
 
¡¡¡Buena verbena en Alicante!!!

Yo trabajo el viernes por la noche y no me puedo ir muy lejos. Seguramente en el camping l'Albera de Capmany, este finde de San Juan.

¡A ver si activamos un poco este subforo!
 
Alguien por algún camping por Andalucía los días 8,9 y 10 de septiembre?
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajaja
 
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajaja

Tu, si que sabes.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
A mi me gustaría ir al camping Roquetas ese finde.

¿viajas sol@? ¿con niños?

Nosotros somos familia numerosa :toothy7:
Viajo sólo con mi hija de 11años,pero vivo en Córdoba y busco algo cercano,ya que para esa fecha no hay ninguna quedada.
 
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajaja

Jajajaja ya me gustaría estar ahí,pero busco alguien que vaya a algún camping más cerca,Sevilla,Córdoba,Antequera,etc
 
Bueno pues decidido,este fin de semana me voy al camping Puente Nuevo en Villaviciosa,en Córdoba,si hay alguien por allí,o se anima a ir,allí tiene cervecita fresquita, jejejeje.
 
Bueno pues decidido,este fin de semana me voy al camping Puente Nuevo en Villaviciosa,en Córdoba,si hay alguien por allí,o se anima a ir,allí tiene cervecita fresquita, jejejeje.
Nosotros queremos ir este finde a algún camping cerquita de Córdoba, habíamos pensado en la carlota. Lo conocéis???
Q tal el de villaviciosa? Vamos con 2 niños
 
Los dos están bien,el de Villaviciosa está más en el entorno de la naturaleza.

Sabes como son las parcelas de grandes?? , es q nosotros vamos con una tienda skandika gotland 5, y la vamos a montar por primera vez a ver si viene bien todo.
Y no tenemos aún cogida las medidas, compañeros me han comentado q para meter coche y tienda tendría q tener mínimo 70 m2.
 
pues si todo sale bien estaremos camping La Masia , en Blanes los tres días de este finde.
 
Bueno pues al final nos vamos al camping Carlos III, q me pilla muy cerquita.
Ya os contaré. Aceptan la tarjeta vayacamping (10% dto), he mirado y la webcampistas no tiene ningún camping en Córdoba.
A estrenar tienda!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com