Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto he visto hoy.......................jejej............................

Osea que conoces al de Reycar... curiosos inventos los que suele llevar entre manos eh? Jajaja

Veo que le conoces................jeje.................ahora mismo lleva entre manos unas restauraciones de coches impresionantes.............es un manitas y gran conocedor de su profesión y los de los coches antiguos...............que es su ocio...................

Esto lleva ahora entre manos..................y tiene varias..............no se de donde ha podido sacar estas reliquias.................

DKW_51_Schnelllaster_Silver_sf1.jpg


Saludos.
 
jejeje, pues ami me gusta mas el tractor que la caravana, que no deja de ser curiosa!!!, jajajaja que chulada y que pena ser "pobre"

Tanquilo Alvarán....................Botines hay pocos................jejeje...............mi Padre siempre me dice................"En esta vida se puede ser pobre.....................pero no tonto".....................

Saludos y un placer.
 
Manolo,,,,esto es una suspensión de la cv,,,,no la mierda que meten ahora con los ejes de torsión en goma ugggg,,,,lo que pasa es que es un sistema caro CLARO los fabricantes contra menos gastos mejor,,,,,,el monovolumen es una DKW o AUTO UNION no lo recuerdo bien,,,,, tenían motores de dos cilindros de dos tiempos en casa tuvimos una jejejejeje
 
Si..........así es................es una DKV...........dos cilindros gasolina..................son muy chulas................jejejeje

Saludos.
 
Jooooo Manolo,,,,, posterior a esta tuvimos en casa la AUTO UNION MB 100,,,,, de chiste jajajaja,,,,,, en las calles estrechas al girar la dirección a tope se le salían los palieres xdxdxdx que números
 
La virgeeen!!!!!
 
Preciosa caravana, quien pudiera tener dinero, tiempo y conocimientos para restaurarla, es una autentica envidia ya que no creo queden muchas igual y a pesar del estado que se aprecia y por los años comentados creo que esta muy bien conservada.

Salu2.
 
En serio que van a cambiar el chasis y no van a dejar eje original y demás? Me parece un vehículo de lo más "digno" en caravanas para poder restaurar.

un saludico.
 
Voy a comentar algo que quizá sorprenda a mas de uno:

Esa furgo que parece tan tan antigua podría no serlo tanto porque hemos de saber que aunque el diseño es de finales de los 40´ se ha fabricado hasta el año 81 !!!

Pues si, en la época de ya los GS o los CX y ya casi los BX, recuerdo una partida salir de Vigo, si mal no recuerdo camino de Argel para alguna contienda por aquellas latitudes (este es un dato que tengo medio borroso)

La furgo es la Citroën H y en inter podréis encontrar info como esta:

...El Citroën H, tipo H, H-Type o HY[SUP][1][/SUP] es un camión ligero (o furgoneta), producido por el fabricante de automóviles francés Citroën entre 1947 y 1981. Durante 34 años se fabricaron 473.289 unidades en total

Sin lugar a dudas una restauración en condiciones va a dejar el conjunto en algo de lo mas llamativo y envidiable en cualquier concentración de clásicos y llegado el caso un conjunto perfecto para ir de camping de una forma muy "cool"
 
Volusia... Sabes algo de la reparación de esa chulada de hace 50... Años???

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Mañana tengo que ir a recoger un remolque, que lo dejé esta semana para revisión de frenos, ejes, tiro.......etc...........y veré como llevan el tema...........jejej

Saludos y feliz semana.
 
Pues al final.....................no pude verla terminada y el restarador..............me comento que no hizo ninguna foto..........la madre.............que...........jejejejej. Llegaron sus propietarios, franceses, y se la llevaron encantados, me comento.

Saludos y feliz semana.IMG_0228.jpg y esto vi ayer..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com