Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto he visto hoy.......................jejej............................

VOLUSIA

hablador
Pues si...........hoy he ido a recoger la caravana, después de una revisión a fondo del chasis, eje, frenos, conjinetes.........etc.......y los correspondientes ajustes................me lo realiza me amigo Domingo, fabricante de remolques y semirremolques de todo tipo (carga, caballos, vendedores ambulantes, porta motos, porta coches............et.........todo en aluminio)..............REMOLQUES REYCAR.............y me ha enseñado esto.................se la han traído de Francia y le tiene que cambiar el chasis para que pueda circular legalmente................jejejejej

DSC_0086.jpg

DSC_0087.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0089.jpg

DSC_0090.jpg

DSC_0091.jpgDSC_0092.jpg

DSC_0093.jpgDSC_0094.jpg



Fijaros en la llave...........el sistema de amortiguación.........los cristales.........son de cristal...........jejeje............una pasado............

He querido compartir estas fotos que he realizado con el móvil con todos vosotros/as.

Saludos.
 
Hola, lo retro está de moda, supongo que ponerla a punto costará un dinerillo. Saludos
 
Y le saldrá el collar más caro que el perro.....

Muy curiosa, pero faltan las fotos de dentro!!!
 
No se si me ha sorprendido mas el "estabilizador", los brazos de la suspensión independiente o la cerradura del porche de mi abuela...
Saludos Volusia
 
Perdonadme por la expresión, voy a ser un poco pasional, pero... que mierda más guapa!!a mí me gusta, lo único que ese enganche parece sacado de la habitacion de los horrores. Con dinero, dejándola al dia (bien amueblada, con buena distribucion, chasis moderno, a/c, químico, lavado de cara exterior, etc...) prefiero algo así a una moderna, es algo exclusivo. Pero con poco presupuesto y dejarla hecha un zarrio, mejor no gastarse nada y guardarle en un garaje o una nave.
Un saludo
Oscar
 
Muy curiosa... Pero esa suspensión sera mejor que la habitual de las cv ...

Un saludo
 
Hola, lo retro está de moda, supongo que ponerla a punto costará un dinerillo. Saludos

Pues pienso que si............como ya os he comentado hay que cambiar todo el chasis, será en aluminio, y volver a montar el cajón encima tal cual........y lo más curioso que me ha comentado................la va llevar con esto..............

1947-81_Citroen_Type_H.jpg


Por lo visto el francés debe tener un buen rincón.....................guardado de euros.................jejejejej

Saludos.
 
Y le saldrá el collar más caro que el perro.....

Muy curiosa, pero faltan las fotos de dentro!!!

Hola Belén.............por dentro esta vaciada..............jejej.............está restaurando muebles y tapizados en francia....................eso me ha comentado mi amigo Domingo............

Saludos y como llevas el viaje...........................??????????
 
No se si me ha sorprendido mas el "estabilizador", los brazos de la suspensión independiente o la cerradura del porche de mi abuela...
Saludos Volusia

El estabilizador es de lo más curioso...........lástima que también lo tiene que cambiar...........lleva un pasador y con la palanca del pomo........baja como una pletina.............mete la bola.............vuelve a empujar esa pletina y coloca el pasador.........

El llavín me ha encantado.....................jejeje

Saludos.
 
Lleva mejor suspensión que muchos de los coches que se venden hoy día. Comparado con eso el eje "Delta" de AL-KO es un palo de escoba.

Cacharrito majo. Exige tela para dejarla perfecta, pero tiene su encanto.

Los del Discovery Max harían virguerías con ella

Un saludo
 
Como mola , gracias por compartir estas fotos, me encanta las cv antiguas y raras.

Le comentaré que cuando la tengo lista............me llame............para volver a hacerle fotos..................

Saludos.
 
Una reliquia... De q año será??

Con TapaToó

Pues según ha podido averiguar...............puque lleva una placa gravada.............también es curiosa.............y parece que es de los años 50..............lo que no hemos podido averiguar es marca u modelo.................jejej................en la parte trasera lleva otra placa............que entre otras............lleva la palabra renault.................

Saludos.
 
Hola Belén.............por dentro esta vaciada..............jejej.............está restaurando muebles y tapizados en francia....................eso me ha comentado mi amigo Domingo............

Saludos y como llevas el viaje...........................??????????

Calentando motores¡¡¡....el domingo despegamos.

Le comentaré que cuando la tengo lista............me llame............para volver a hacerle fotos..................

Saludos.


Si, hazlas....la pena es que no la vamos a ver por dentro. Y será Renault?. Parece más una furgoneta que una caravana....Cuanto pesará?
 
Me encanta...........si encontrara una cosa así también la arreglaría ........es una caravana exclusiva y a capricho, de eso no hay mucho, ahora lo que se gaste............
 
Este verano he visto varias de estas en una concentración de vehículos clásicos, al principio pensé que tenía que ser un invento pero cuando vi que había más deduje que había sido un modelo comercializado!
 
Osea que conoces al de Reycar... curiosos inventos los que suele llevar entre manos eh? Jajaja
 
Gracias Taer por aportación...................así es...............el enganche es todo tecnología.....................

Saludos y feliz semana.
 
jejeje, pues ami me gusta mas el tractor que la caravana, que no deja de ser curiosa!!!, jajajaja que chulada y que pena ser "pobre"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com