VOLUSIA
hablador
Pues si...........hoy he ido a recoger la caravana, después de una revisión a fondo del chasis, eje, frenos, conjinetes.........etc.......y los correspondientes ajustes................me lo realiza me amigo Domingo, fabricante de remolques y semirremolques de todo tipo (carga, caballos, vendedores ambulantes, porta motos, porta coches............et.........todo en aluminio)..............REMOLQUES REYCAR.............y me ha enseñado esto.................se la han traído de Francia y le tiene que cambiar el chasis para que pueda circular legalmente................jejejejej

Fijaros en la llave...........el sistema de amortiguación.........los cristales.........son de cristal...........jejeje............una pasado............
He querido compartir estas fotos que he realizado con el móvil con todos vosotros/as.
Saludos.

Fijaros en la llave...........el sistema de amortiguación.........los cristales.........son de cristal...........jejeje............una pasado............
He querido compartir estas fotos que he realizado con el móvil con todos vosotros/as.
Saludos.