Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto pasa en Santander a las Autocaravanas , increible

valla gentuza
 
Esto es para juntarnos un buen grupo de caravanas y autocaravanas y llenarles las calles de Santander... a ver si aprenden.
 
No me salen ni las palabras :enfadados::futbol::Drogar-Cry(LBG):queda claro
 
Gracias al colectivo de CVs por las opiniones sobre la multa al compañero sufrido en Santander,donde sabeis ,no somos muy bien recibidos con la AC

Saludos y cuidadito con la carretera
 
Yo en mi modesta opinión si es una autocaravana para minusvalidos lo respeto, pero tambien hay que tener en cuanta que hay mucho aprovechado, que utiliza estas tarjetas ilegalmente, a mi me paso un caso en un parking privado, un dia llevaba mucha prisa y solamente estuve cinco minutos aparcado porque me entretuve y tenia que recoger del colegio a mi nieta, cuando llegue a recoger el coche me estaba esperando el vigilante y me monto una que para que, me disculpe y le dige mira me ha pasado esto y ha sido nada mas que recoger a mi nieta y ya estoy aqui le enseñe el tiket 0,40 centimos, pero este buen señor no se callaba, ya tanto me indigno que resulta que hay cinco plazas de minusvalido, tres de ellas estaban ocupadas por otros vehiculo, otra por el mio y la otra libre, se me incharon un poco los coj...y fuy a mirar los otros coche a ver si tenian las tarjetas de minusvalido y resulta que ninguna era legal, a la vista de esto pense a mi me denunciara la Policia Local pero voy a llamarlos, los llame y a los 10 nimutos se presentaros se excplique el caso, comprobaron las tarjetas y ninguna era correcta, pero a mi no me denunciaron y me digeron que podia marcharme, pero ellos quedaron con el vigilante, no se que pasaria despues pero en mi presencia le digeron que para actuar habia que actuar bien y sino mejor que se callase.

saludos
 
Algunos con el uniforme se pasan y ponen entredicho a toda una Ciudad. Habría que organizar una marcha sobre Santander con parada final en el Ayuntamiento, pancartas y demas, amen de publicarlo en la prensa de la Ciudad, haber si toman cartas en el asunto de una véz por todas.
 
Yo en mi modesta opinión si es una autocaravana para minusvalidos lo respeto, pero tambien hay que tener en cuanta que hay mucho aprovechado, que utiliza estas tarjetas ilegalmente, a mi me paso un caso en un parking privado, un dia llevaba mucha prisa y solamente estuve cinco minutos aparcado porque me entretuve y tenia que recoger del colegio a mi nieta, cuando llegue a recoger el coche me estaba esperando el vigilante y me monto una que para que, me disculpe y le dige mira me ha pasado esto y ha sido nada mas que recoger a mi nieta y ya estoy aqui le enseñe el tiket 0,40 centimos, pero este buen señor no se callaba, ya tanto me indigno que resulta que hay cinco plazas de minusvalido, tres de ellas estaban ocupadas por otros vehiculo, otra por el mio y la otra libre, se me incharon un poco los coj...y fuy a mirar los otros coche a ver si tenian las tarjetas de minusvalido y resulta que ninguna era legal, a la vista de esto pense a mi me denunciara la Policia Local pero voy a llamarlos, los llame y a los 10 nimutos se presentaros se excplique el caso, comprobaron las tarjetas y ninguna era correcta, pero a mi no me denunciaron y me digeron que podia marcharme, pero ellos quedaron con el vigilante, no se que pasaria despues pero en mi presencia le digeron que para actuar habia que actuar bien y sino mejor que se callase.

saludos

En este caso,no hay ningun aprovechado

Saludos


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?88286-Ayuntamiento-de-Santander-contra-minusv%E1lidos
 
Hola, sin querer hacer de abogado del diablo y dado que soy de la ciudad en cuestión y dado a mi trabajo en los transportes urbanos de la capital,solo decir dos cosas: una las ordenanzas nos gustaran o no, seran justas o no. pero el no conocerlas no nos exime de ellas,. otray esta es opinion mia personal y como amante del campismo, hay zonas de la capital que si no seria por dicha ordenanza estarian llenas de autocaravanas con el peligro que ello supones por su volumen,me explico:en la av/ de Reina Victoria ya se han dado casos de atropellos por la poca visibildad que hay en los pasos de cebra a causa de los vehiculos altos.y otra cosa es que en zonas como el aparcamiento de futbol en pleno sardinero se pueda aparcar durante el dia las autocaravanas y de alli se va a todas partes..todo en su justa medida y estariamos todos contentos.
 
La problemática en cuestión es la de siempre. Estacionamientos de los no autorizados en zonas para vehículos con discapacitado........y no me vale lo de los 5 minutos de Seni, ya que detrás viene siempre otro mas de 5 minutos y después otro.......etc..........Autorizaciones (tarjetas) como dice Seni falsas mediante fotocopia, utilización de verdadera de un familiar,,,,amigo,,,,,; También hay los que se creen que por llevar tarjeta discapacitado pueden estacionar donde quieran, cuando la tarjeta autoriza expresamente a estacionar en lugares señalados específicamente, no donde a uno lo crea conveniente y también señalar que hay personas con autorización que caminan mejor que el mejor atleta, cosa que se debería de analizar mejor por los servicios sociales que la expenden. En el caso que ocupa el tema del "hilo"el agente tiene toda la razón para imponer la denuncia, (ojo para los suspicazes)ya que no veo que el lugar de estacionamiento de la AC tenga ninguna señal vertical ni horizontal que permita el estacionamiento a vehículos con discapacitado, lo que si que tendría que haber hecho éste agente es que después de ver el caso retirar la sanción, tras explicación procedente para que no vuelva a ocurrir sin autorización. Para casos de imperiosa necesidad hay que llamar a la P.L. y previa exposición del problema de estacionamiento si no hay de reserva cercanos, de seguro que se permitiría dicho estacionamiento, con lo que se evitaría todo el mogollón montado, que ya me gustaría a mi también que para cualquier discapacitado que tiene y sufre el problema a diario se montara todo este dispositivo de protesta también.
 
No estoy deacuerdo en tu comentario

No estoy deacuerdo en tu comentario

Hola, sin querer hacer de abogado del diablo y dado que soy de la ciudad en cuestión y dado a mi trabajo en los transportes urbanos de la capital,solo decir dos cosas: una las ordenanzas nos gustaran o no, seran justas o no. pero el no conocerlas no nos exime de ellas,. otray esta es opinion mia personal y como amante del campismo, hay zonas de la capital que si no seria por dicha ordenanza estarian llenas de autocaravanas con el peligro que ello supones por su volumen,me explico:en la av/ de Reina Victoria ya se han dado casos de atropellos por la poca visibildad que hay en los pasos de cebra a causa de los vehiculos altos.y otra cosa es que en zonas como el aparcamiento de futbol en pleno sardinero se pueda aparcar durante el dia las autocaravanas y de alli se va a todas partes..todo en su justa medida y estariamos todos contentos.

Te dejo la instruccion por si no la conoces....

Presta atencion a esto:

"Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las mismas
condiciones y con las mismas limitaciones que cualquier otro vehículo"

Se nota que no compartimos los mismos gustos y que:caseros:un poquito para casa

Saludos


PinchaaquiVer el archivos adjunto dgt.pdf
 
Ya veo hay quien no lee el permiso que lleva este discapcitado , que le autoriza a aparcar en Cualquier zona libre de aparcamiento , pues es una autorizacion que lo habilita dentro de cualquier pais de la Comunidad Europea .
Al forero de Santander ya le contesto Angel y Nuria, solo agregar que en el parquing del Sardinero esta prohibido aparcar a las Ac contraviniendo la instruccion del Ministerio del Interior que es una norma de rango superior y por la cual muchos Ayuntamientos denunciantes de Ac estan perdiendo TODOS LOS JUICIOS Y PAGANDO SUS COSTAS.
 
Chus, si lo dices por mi, si que lo he leido y he visto la firma y el Sello, he incluso lleva hasta la fotografia, pero ¿Pero cuantas tarjetas ni estan selladas ni firmadas ni llevan el nombre del Usuario?, muchisimas. en mi primer post, cuanto lo que me paso a mi, sin ninguna intención.
Perdon no quiero ofender a nadie y menos a personas discapacitadas.
 
Ya veo hay quien no lee el permiso que lleva este discapcitado , que le autoriza a aparcar en Cualquier zona libre de aparcamiento , pues es una autorizacion que lo habilita dentro de cualquier pais de la Comunidad Europea .
Al forero de Santander ya le contesto Angel y Nuria, solo agregar que en el parquing del Sardinero esta prohibido aparcar a las Ac contraviniendo la instruccion del Ministerio del Interior que es una norma de rango superior y por la cual muchos Ayuntamientos denunciantes de Ac estan perdiendo TODOS LOS JUICIOS Y PAGANDO SUS COSTAS.

Todo conductor puede estacionar su vehículo en cualquier zona en que haya estacionamiento y no haya señalización que prohiba al respecto. En cuanto a las tarjetas de estacionamiento para discapacitados autorizan solamente a estacionar en los lugares expresamente delimitados para ello, y por supuesto también en las zonas libres para los otros vehículos, siempre y cuendo no esté prohibido para ello.
 
tu eres funcionario , no se en que negociado te mueves , yo si cual es el mio y es en el ayuntamiento Oviedo y en el negociado de trafico en el cual existe una normativa de rango Europeo para minusválidos para poder aparcar en cualquier sitio que sea posible su aparcamiento independientemente del tipo de vehículo que utilice el discapacitado e incluso si dicho Ayuntamiento coloca una señal de prohibido aparcar , en este caso una Ac , con peso superior a 1,8 kg pero de hasta 3.500 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com