Yo en mi modesta opinión si es una autocaravana para minusvalidos lo respeto, pero tambien hay que tener en cuanta que hay mucho aprovechado, que utiliza estas tarjetas ilegalmente, a mi me paso un caso en un parking privado, un dia llevaba mucha prisa y solamente estuve cinco minutos aparcado porque me entretuve y tenia que recoger del colegio a mi nieta, cuando llegue a recoger el coche me estaba esperando el vigilante y me monto una que para que, me disculpe y le dige mira me ha pasado esto y ha sido nada mas que recoger a mi nieta y ya estoy aqui le enseñe el tiket 0,40 centimos, pero este buen señor no se callaba, ya tanto me indigno que resulta que hay cinco plazas de minusvalido, tres de ellas estaban ocupadas por otros vehiculo, otra por el mio y la otra libre, se me incharon un poco los coj...y fuy a mirar los otros coche a ver si tenian las tarjetas de minusvalido y resulta que ninguna era legal, a la vista de esto pense a mi me denunciara la Policia Local pero voy a llamarlos, los llame y a los 10 nimutos se presentaros se excplique el caso, comprobaron las tarjetas y ninguna era correcta, pero a mi no me denunciaron y me digeron que podia marcharme, pero ellos quedaron con el vigilante, no se que pasaria despues pero en mi presencia le digeron que para actuar habia que actuar bien y sino mejor que se callase.
saludos