Gerard68, no solo no me molesta, es que tu comentario me ha venido al pelo para ilustrar lo que llevo diciendo un buen rato. Hay ciertas cosas que van en la condición humana y que se repiten sistemáticamente allá donde vayas. Y ha ocurrido así en el pasado y así seguirá pasando en el futuro.
El refranero popular nos deja abundante testimonio de ello: “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”, “dijo el asno al mulo, apártate orejudo!” y tantos otros que destacan la condescendencia que con juzgamos nuestros propios actos y el rigor con el que lo hacemos para los actos ajenos.
No te conozco y no dudo que seas un ciudadano ejemplar, simplemente tu intervención me vino “como anillo al dedo” para “poner el dedo en la llaga” de la conducta que todos (y yo el primero y mayor de todos los pecadores) tenemos en determinadas situaciones.
¿O crees (creéis) que disfruto con el olor a orines? Me molesta como al que más, pero no me creo mejor que nadie y si mi subconsciente me lo permite, intento evitar juzgar hechos que no conozco.