Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Esto se desinfla?

Toda burbuja acaba petando...
Pensamiento del 2008 con los pisos ... Esto nunca dejará de subir y ostia!!!
Y ahora está pasando lo mismo en todos los sectores...
Cuando el dinero no llegue para llenar la nevera veremos qué es lo primero que se intenta vender....

Gerard68, no solo no me molesta, es que tu comentario me ha venido al pelo para ilustrar lo que llevo diciendo un buen rato. Hay ciertas cosas que van en la condición humana y que se repiten sistemáticamente allá donde vayas. Y ha ocurrido así en el pasado y así seguirá pasando en el futuro.
El refranero popular nos deja abundante testimonio de ello: “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”, “dijo el asno al mulo, apártate orejudo!” y tantos otros que destacan la condescendencia que con juzgamos nuestros propios actos y el rigor con el que lo hacemos para los actos ajenos.
No te conozco y no dudo que seas un ciudadano ejemplar, simplemente tu intervención me vino “como anillo al dedo” para “poner el dedo en la llaga” de la conducta que todos (y yo el primero y mayor de todos los pecadores) tenemos en determinadas situaciones.
¿O crees (creéis) que disfruto con el olor a orines? Me molesta como al que más, pero no me creo mejor que nadie y si mi subconsciente me lo permite, intento evitar juzgar hechos que no conozco.

El tema del baño se soluciona fácilmente con un potty portátil, yo tengo furgoneta y así lo hacemos , el problema es vehículosuy pequeños en los que no cabe el potty, pero vamos que en casi cualquier vehículo puedes poner un potty portátil químico o incluso uno plegable y usar una bolsa y luego al contenedor.
El tema de las duchas es más complicado hacerlo legalmente si el vehículo es muy pequeño pero ya con una voksvaguen o similar que no tienen dicha si que hay soluciones para ducharte dentro

1000062117.png

El problema es si ya te vas a algo más pequeño tipo berlingo o incluso turismos en los que ya es materialmente imposible hacerlo legalmente .
Yo me muevo mucho con la furgo y estoy en muchas áreas y fuera de áreas en sitios donde no está prohibido y he visto de todo pero también te vas a sitios turísticos donde van domingueros y no firgoneteros y está todo lleno de papeles y cagadas que creo que esos son los que más ensucian el entorno no los de las forgonetas con un colchón detrás

Yo vi una pareja con una furgoneta muy bien camperizada por ellos que como vàter usaban dos cubos, uno para mear y el otro para “la gran commissión” como dicen los franceses. El cubito de mear simplemente usando lo como orinal y el otro con una bolsa biodegradable para residuos organicos en la que ponian serrin, luego la echaban al contenedor de lo organico.

Hace mucho más de una década pero recuerdo perfectamente un hilo en el que alguien nos presentó la camperización de un Renault 21 berlina y en el que aparte de poder comer dentro, y lo que no es comer, con un ingenioso método para calentar el agua en el motor y una funda impermeable estilo saco de dormir, se podía incluso duchar en el asiento del acompañante.
Y hasta me suena que lo tenía todo homologado.

Joer, si alguien lo pudiera encontrar sería chulo de recordar de nuevo.

Ese es pero ya estoy dudando si lo contó aquí con otro nick y que a lo mejor estaba en la anterior versión de webcampista o fue en ese foro donde lo vi. Lo que si recuerdo son las fotos y ahí yo por lo menos no las puedo ver.

¡Hasta caja fuerte! Menudo artista.

© 2004-2024 Webcampista.com