Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Animo chicos!!!!! Yo lo deje hace 9 años mas o menos , aproveche un resfriado...... durante este refriado se me ocurrio fumarme un piti y me supo a rayos y....... hasta ahora. Todo son ventajas , respiras mejor , roncas menos (la parienta lo agradece jejejeje) lo unico????? tener cuidado con la ansiedad y el picoteo.....agarras mas kilos que en una primitiva.

Lo dicho.. animo que esta chupado!!!!!!!!
 
Hola chic@s, como va eso?
Yo ya llevo año y 7 meses, con dos bemoles jajaja.
Y además los hago hoy jejeje
 
Felicidades!!!!!!!!.
Yo cumplí el año y medio el 6 de julio..... También con dos bemoles!!!
Sabes lo malo??..... Ahora noto todos los olores!!!
 
Felicidades!!!!!!!!.
Yo cumplí el año y medio el 6 de julio..... También con dos bemoles!!!
Sabes lo malo??..... Ahora noto todos los olores!!!

O sea q dejamos d fumar a la vez jajaja.
Mi primer día completo sin tabaco fue el 6/01/14
 
Continuo....no se que me paso, me dio un yuyu, lo apague y dije ni tu para mi ni yo para ti, hasta la fecha, pero si no tienes fuerza de voluntat, por mucho que te lo quieras dejar, no puedes.

Saludos W
 
Yo voy para 6 meses
 
En octubre hara dos años que no entra humo en mis pulmones. :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a tod@s!!!!!.
Somos l@s mejores del mundo mundial..... Los que piensan dejarlo, los que están en ello y los que lo hemos logrado.
FELICIDADES A TOD@S!!!!!
 
yo también lo deje en febrero 2014 aprovechando un resfriado también y a la par la parienta...no lo he echado de menos para nada (fumaria unos 12-15 diarios)...me di cuenta que era un mal vicio y mucha "mala" costumbre..el del cafe...el de después de comer ..el de la cervecita...el de mientras esperas para algo...jijij..ahora te das cuenta como olias tu y tu ropa cuando pasas al lado de otro fumador y yo eso ni me daba cuenta...hueles mucho mas ...saboreas mas...la casa huelen ya los ambientadores jiji y todo es mejor, encima ahorras ...he oído que hasta los diez años aprox. de dejarlo, no empiezan a limpiar los pulmones...enhorabuena a tod@s y animo para los que estáis dejandolo..
 
Nooooooooooo... algo mejor, NO...... MUCHO MEJOR pirata!!!!
ANIMO!!!!
Merece la pena, ya lo veras.....
 
Animo compañero, el principio es difícil. Superada la primera semana el mal humor empieza a desaparecer. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal, pirata, como lo llevas??
Recuerda que estamos por aquí si necesitas charleta ........
Al resto ANIMO y la invitación de charla tambien para ell@s
 
JJe je. .. a mi también me paso!!!
De hecho, sigo con la sinusitis y yo pensé que se me iría al dejar de fumar....
Te constiparas quizá algo mas (parece mentira)..... pero no cejes en el empeño que merece la pena.
Por cierto!!! Desde que deje de fumar me han hecho tres revisiones por temas laborales y en la tres la aspiro métrica (que yo pensé que estaría chunga) es perfecta....
 
JJe je. .. a mi también me paso!!!
De hecho, sigo con la sinusitis y yo pensé que se me iría al dejar de fumar....
Te constiparas quizá algo mas (parece mentira)..... pero no cejes en el empeño que merece la pena.
Por cierto!!! Desde que deje de fumar me han hecho tres revisiones por temas laborales y en la tres la aspiro métrica (que yo pensé que estaría chunga) es perfecta....

gracias por los animos.lo que tengo miedo de verdad es cuando salga de chufla.el 15 de agosto son las fiestas del pueblo,como las temo.
 
Te entiendo perfectamente..... a mi me pasa en el trabajo.
Mira, yo deje de fumar estando en paro y empecé a "echarlo de menos" cuando volví al mercado laboral.
Yo llevo un buen puñado de caramelos en el bolsillo y cambio un pitillo por un caramelo..... no se, quizá te sirva!!
 
Pues yo en septiembre hago dos años (espero que sea la definitiva), soy un experto en dejar de fumar, una vez 6 meses, otra 3, otra casi un año, de varios días otras tantas.... yo solo puedo dar un consejo cuando lo dejas lo dejas, ni uno ni medio, ni en una boda, ni porque es noche vieja, ect, ect... en cuanto te pones uno en la boca las cagao pero bien ,da igual el tiempo que lleves sin fumar ( de hecho te sabrá a rayos)

A piratadelugo, intenta verlo como una liberación, como si te hubieras quitado una pesada losa de encima, con alegría de haber vencido a ese oscuro pasajero, es una liberacion no una condena, mucho animo e intenta disfrutar del proceso de dejar de fumar.
 
Por cierto los sustitutivos creo que perjudican mas que ayudan, por lo menos a mi las veces que e usado chicles, caramelos, pitillos de plástico ha sido cuando menos e tardado en caer... aunque no todos somos iguales claro.
 
Esto es lo que me hace olvidar el tabaco.
20d7bd1c9a662ab6266e7f3f45b048b4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com