Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Jejejeje... también tienes razón, pero bueno para gustos los colores, no crees?????
 
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
 
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.
 
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer

animo javier as tomado una buena decisión

Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.



:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.
 
Yo casi tres meses
 
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.

Y sigue así como un campeón.saludos
 
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.

Y mas rellenito :partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Yo casi tres meses
Bien, enhorabuena por esos 3 meses. Cuando te quieras dar cuenta será año y 3 meses.

Y sigue así como un campeón.saludos
E ello esyoy Robert, mi proximo objetivo el año y medio. Mejor ponerse cortas cortas y así cuando las superas te motivas mas :)

Y mas rellenito :partiendo::partiendo:

Un saludo
Jajaja que cab... y encima tu me envicias con las cortecitas... no vuelvo a quedar con vosotros que me cebais jajaja.
 
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje
 
mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó
 
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje

Yo llevo desde octubre de 2013. :D
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Muy bien, cada vez somos más, y más duraderos.

mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó
Entonces después de la experiencia de tu padre, me imagino que tú no fumarás verdad? jajaja.
 
Yo deje de fumar hace un año y 7 meses.....

Como no era capaz con ningún método, probe el cigarrillo electrónico y con ese sistema pude dejar el tabaco desde el primer dia que empece con el vapeo..... fui bajando la dosis de nicotina de los liquidos y en seis meses deje de vapear liquidos con nicotina.....

Ahora llevo un año vapeando sin nicotina y noto que cada vez necesito menos el vapeador (soy incapaz de llamarlo cigarro electrónico porque cualquier parecido con un cigarro es como comparar un coche y un avión), dsifruto de unos sabores increíbles con él y casi que ya podría trabajar en los aeropuertos olfateando maletas de lo recuperado que tengo ese sentido (jejejejej es broma, nunca le quitaría ese trabajo a los magnificos perros que lo realizan, jejejeje)

Con respecto a como me encuentro, decir que aunque he cogido unos 10kg en este año sin nicotina (es curioso porque mientras vapeaba con nicotina, no cogí mas que 1kg y fue en navidades), me encuentro fantásticamente, he podido dejar de tomar el omeprazol que tomaba todos los días, me canso mucho menos en cualquier ejercicio físico y si no fuera por la lesión de menisco que he tenido, seguiría bajando mis marcas y pulsaciones al correr.

Un saludo.
 
Enhorabuena a todos…yo también voy aguantando (el día 20 de mayo haré 4 meses) y cada día que pasa estoy más convencido con la decisión que tomé… y hasta tengo más dinero para "caprichillos", además también tengo más kilos:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:, tendré que apuntarme a:machote::machote::machote::machote:
 
Para daros apoyo moral...... 15 años sin fumar. La palabra es NO. NO quiero. NO gracias. NO fumo. Me sumo a lo de: "he ganado unos centimetros..... de perimetro" jajajajajajajajajajajajajajaja pero mis hijos se han criado sin verme fumar, y sin tragar ese humo. Espero que no tengan que pasar por ahi. ¡¡¡¡ Animo ¡¡¡¡
 
Animoooooooooo

Yo en Julio 6 años y solo digo que después de mis hijos es lo mejor que he echo en la vida. Fuerza
 
Mi experiencia al dejar de fumar fue que me costó más dejar el hábito de echarme el cigarro a la boca que el hecho de fumar en si. El mono se pasa en un par de semanas pero el hábito cuesta más.

Después de haber dejado de fumar 4 meses, tomando unas cervezas, me ofrecieron tabaco y lo cogí como si no hubiera dejado nunca de fumar.

Claro al darle la primera calada, dije:pero si yo no fumo! Y hasta hoy.

Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.

Así que si pasáis el nubarron de los 6 meses, no volvais!!!
 
RockyBalboa:
Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.
Exactamente y digo Exactamente, la Sexta Miente.
Nunca dejamos de ser fumadores o Tabacomanos que seria mas tecnico.
El cerebro guarda memoria de todo y mas de las drogas que le gustan. Alcohol, Tabaco, Cocaina, Hachis etc...
5 Años haré yo el 16 de Junio.
De 2 paquetes a 0. Pero 0 desde el primer dia, sin tonterias de: Solo 3,,, despues de comer,,,y demas engaños a uno mismo.
Primera Semana: Nada.
segunda Semana: un chiche de nicotin,,,UNO y por la mañana----->Pega en el estomago como si te fumas un cenicero de hospital ( bueno de cuando se fumaba en la calle),,,asi unos dias,,,despues vi que me estaba empezando a gustar el chiclecito,,,,asi que lo deje y empece con Chicles de menta,,,,Casi 2 años dandole al chicle.
Despues ya ,,,nada y hasta hoy.
No tengo nimguna gana de fumar, ni la mas minima.
Aparte de que el Tabaco me dejo ya jodio. Una EPOC moderada, que me fatiga y me hace pasar algun episodio complicado en invierno.
Si,,,El Tabaco es un Veneno.
 
Es comprensible que se diga o crea que SIEMPRE se es fumador por el tema ese del "recuerdo" que supuestamente deja. Lo cierto es que si bien la mente puede tener recuerdos (para eso está entre otras cosas) también goza de eso que da en llamarse fuerza de voluntad o simplemente voluntad, así si una persona dice NO y es firme en sus convicciones pues es NO y no queda otra.
Eso no quita que se considere mas que loable esa fuerza de voluntad.
 
Suzuquete,, Si, existe el No. Pero hay que aprender a usarlo.
He dicho No a varias cosas en mi vida.
El coco no olvida" Es una manera de decir que procesos neuronales se reactivan al instante en cuanto detectan una reaccion quimica ante una sustancia que conocen de procesos anteriores.
En 4 palabras: El Cerebro es vaguete.
Si puede generar endorfinas con el minimo esfuerzo ya que le damos drogas que lo hacen mas facil, pues se deja llevar.
Cuando tomas conciencia de ello( Voluntad?) Te das cuenta de que has pasado del hábito a la adiccion y si no lo puedes parar , a la enfermedad.
 
Cuando estás metido en el hábito, te da igual que lo llamen, vicio, enfermedad, droga, lo que sea. Y te da igual que sea por costumbre. porque te lo pide el cuerpo, la cabeza, etc.
Sólo sabes que lo necesitas, que tienes que coger esa MIERDA, y metertela en la boca a pesar de que sabes que no te hace ningún bien, ni a tí ni a los que tienes a tu alrededor y se supone que quieres mas que a tí mismo pero es superior...
Yo por todas esas cosas tengo muy claro que NUNCA MAIS como dicen los gallegos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com