Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Hola,

Me uno al carro de dejar de fumar. Por temporadas he estado sin fumar incluso una ocasion estuve tres años pero siempre recaigo. Pero espero que esta sea definitiva. Empiezo hoy 5 de octubre de 2015. A ver que va pasando. A los que habeis recaido como yo, no tireis la toalla. Es mejor no volver a entrar en la dinamica.

Vamos lastras que puedes
 
Hola,

Yo hice cuatro años sin fumar el 13 de Noviembre, es increíble que todavía me apetezca de vez en cuando, pero por amor propio digo no.

Lo que si me esta pasando últimamente, es que cada vez aguanto mucho menos el tabaco. Me refiero al humo de la gente que fuma al lado mio. Y aunque me da mucho asco, como decía parece que me apetece, en fin una cosa muy rara.

Como motivación, por si le sirve a alguien, cada vez que mi contraria se compra un cartón (ella no lo deja), yo meto en una caja 50€. Y luego lo gasto en algo que nos apetezca, y si no le apetece a ella me da un poquillo igual, aunque intento que estemos los dos de acuerdo, jejeje

Venga animo, yo siempre digo que si se recae no pasa nada, se vuelve a intentar. Pues el tiempo que estuviste sin fumar, no te lo quita nadie.


Saludos,
 
Venga chicos ánimo!!!
yo en enero haré ya 2 años y también hay veces que me sigue apeteciendo e incluso sueño con el, pero hay que aguantar como sea que no es de recibo, después de tanto tiempo, tirar la toalla.
Reconocer también que a mi también me pasa como a pepelus que por un lado me da asco y aguanto mucho menos el olor del tabaco y a los fumadores, pero por otro me gustaría pegar unas caladas... es raro, contradictorio y difícilmente entendible pero es así :dontknow:
Bueno ánimo a tod@ aquel que se quiera subir al carro de los exfumadores.
 
Si se quiere se puede !!!

Si se quiere se puede !!!

Buenas tardes NO FUMADORES, y gente que lo esta intentando !!

Mi último cigarrillo fue el 5 DE ENERO DE 2011, algunos me consta que me habéis leído en otros foros amigos, como impulsor de un grupo llamado " GRUPO SIN MALOS HUMOS" (grupo virtual).

De momento solo quiero animar a los que lo estáis dejando, y convencer a los indecisos que SI SE QUIERE SE PUEDE !!!
Nadie dijo que fuera fácil deshacerse de esta fatal adicción ni que no tendría daños colaterales, pero.....

sisepuede.jpg


Un cordial saludo

Josep

 
Mes de BUENOS PROPÓSITOS para 2016 !!!

Mes de BUENOS PROPÓSITOS para 2016 !!!

Venga, vamos a ver esos buenos propósitos para el 2016.

Vas a empezar otro año CON MALOS HUMOS ?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

31 de mayo no fumar.gif
 
Animo compañeros, a todos los que lo intentáis, finalmente venceréis al puñetero vicio, pero como dice el compañero más abajo, hay que estar verdaderamente convencido de que quieres dejar de fumar para hacerlo. En mi caso aproveché que me compré ún coche nuevo en 1988 para dejarlo, con el argumento de que no quería que mi coche oliese a tabaco, pero por circunstancias de la vida, volví a fumar ocasionalmente en 2000, craso error, lo que comenzó siendo pitillos en eventos y celebraciones, acabó con mi vuelta al hábito de consumo diario, pero interiormente luchaba contra mi mismo por lo burro que había sido por retomar el vicio después de tanto tiempo. Finalmente el 01/01/2012 decidí dejarlo para siempre y hasta hoy. Cierto es que en ocasiones especiales se hecha en falta el cigarrito, pero me reafirmo en mi decisión sólo con comprobar cuando te acercas a úna persona que fume el fuerte y desagradable olor que desprende y pensar que éste mismo efecto lo irradiaba yo mismo sobre los demás cuando fumaba.
Y por supuesto, cuando no eres fumador, no tienes que preocuparte de comprar tabaco ni de aprovisionarte para los viajes, además del ahorro económico, también te quitas de encima ún engorro, ya que como sabéis los fumadores, no hay nada más fastidioso que salir de viaje sin tabaco o con poco, parece que luego nunca encuentras el lugar para comprarlo.
En fin, perdonad el tocho y mucho ánimo.
Saludos
 
Hola !!! a todos y a todas 53 años, más de medio siglo fumando y 8 meses sin probarlo, el reto más divertido de mi vida algo parecido a perder una parte de tu ser y no saber cual, una experiencia extraordinaria recomendable y muy aconsejable, yo lo deje sin pensármelo mucho o nada de un día para otro, pero mi esposa pienso que todavía no se lo cree quizás porque tardé 13 años en cumplir la promesa que le hice antes de casarnos. Lo llevo bastante bien pero todavía tira el deseo de hacerlo, pasar de un paquete o mas diario a 0,0 fue duro pero no tanto, no llegue a morder a nadie pero casi casi ja ja ja!!! pero valió la pena a hora creo que ¡¡ SI !! LO CONSEGUÍ !!! sin pastillas, chicles ni otros potingues, solo mentalizandome que si ayer pude pasar el día sin fumar hoy también puedo, y así día tras día cada vez que tenía el MONO a veces parecía un gorila pero muy poco a poco se fue menguando hasta llegar a caber en el bolsillo de la camisa , igual que mi anterior paquete de cigarrillos pero más sano menos peligro y más barato .Así que ánimo a los y las que desearían dejar el tabaco y apuntarse a club de los Fumadores Renegados VIVA LA LIBERTAD contarlo ayuda bastante a conseguirlo aunque yo no lo haya hecho hasta hoy. Salud a todos/das y sin tabaco mas.
 
Que tal, exfumadores??????
Hoy es mi cumple!!
Hace dos años que ya no llevo un "pito" a la boca...... Y QUE BIEN!!!!!
Como vais vosotr@s????
 
Hola, pues yo llevo desde el 1 de este año... Todavía en la lucha... Creo que lo puedo conseguir
 
Claro que si, Sebitas, lo vas a lograr. Si te flaquean las fuerzas abres webcampista y nos pides ayuda.... alguno u otro te responde rapido, SEGURO.
Cuenta con nosotros!!!
 
pues yo este mes ace el año y muy bien
animo alos que estais enpezando y fuerza alos demas a no recaer
 
Es muy duro, la verdad, que he estado apunto de recaer varias veces..... hay muchos momentos que lo pasas mal..... Los días se te hacen larguísimos... Y comer?.....como, como si fuera el fin del mundo..... en fin.... Eso si, se me ha ido la carraspera enseguida......después de 9 días, espero que se vaya de una vez el mono físico y la ansiedad
 
¿Comer?... Yo deje de fumar estando en el paro... NO TE DIGO N'A!!!!! Se me juntò la ansiedad de un lado con la del otro y no veas.....
Pero no lo cambio!!!. Dejar de toser por la mañana, volver a notar sabores y olores...... En fin, que nadie dude de las bondades de dejar el tabaco!!!!!
 
Hola, pues yo llevo desde el 1 de este año... Todavía en la lucha... Creo que lo puedo conseguir

Buenos días NO FUMADOR, aún eres un FUMADOR que NO FUMA.

El mono fisico es lo de menos, al que debes plantar cara con todas tus fuerzas es al KING-KONG mental, es traicionero y oportunista pero es una gozada poderlo vencer una y MIL veces.
Un vaso de agua ayuda bastante en los momentos apurados, no nos damos cuenta de lo "ENGANCHADOS" que estamos con esta DROGA hasta que lo intentamos dejar, pero..... SI SE QUIERE, SE PUEDE !!! Que este 2016 sea tu AÑO SIN MALOS HUMOS.

Animo que el primer paso y mas importante, ya lo has dado.
Un cordial saludo

Josep
 
Que tal, exfumadores??????
Hoy es mi cumple!!
Hace dos años que ya no llevo un "pito" a la boca...... Y QUE BIEN!!!!!
Como vais vosotr@s????

FELICIDADES por esos dos años SIN MALOS HUMOS !!
Pero.... no bajes la guardia NUNCA, el enemigo sigue estando ahí, al acecho, espera su oportunidad, un cumple, una boda, una celebración, y zas..... EL CIGARRILLO ÚNICO no existe !!! y todos los NO FUMADORES te lo podrán asegurar.

Josep
 
pues yo este mes ace el año y muy bien
animo alos que estais enpezando y fuerza alos demas a no recaer

FELICIDADES, un año SIN MALOS HUMOS !!!
Lo confieso, a mi me costó tres intentos + pastillas + libro, pero es que estaba MUYYYYYYY enganchado...
Testimonios como el tuyo demuestran a los indecisos, que SI SE QUIERE, SE PUEDE !! Gracias.

Josep
 
casi 4 meses sin probarlo y ni ganas de ello. a tomar por c.............. el tabaco
 
casi 4 meses sin probarlo y ni ganas de ello. a tomar por c.............. el tabaco

FELICIDADES !!! en 4 meses ya has soltado TODA la NICOTINA, ahora solo hay que temer al mono psicológico, que ataca cuando estas confiado, o en un momento "de bajón", al mono hay que ahogarlo con mucha agua o si se pone pesao se le sube la tasa a mas de 0,8 y se le pone a dormir (no me mal interpretes), je je je

dejar-de-fumar_grande jpeg.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com