Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

3 paquetes al dia mae miaaaaaa y me quejaba yo de habermr fumado 10 cigarros al dia.jejejejeje
 
yo tuve una amiga que dejo de fumar con un paquete en el bolso y cuando llegaba a casa si iba al dormitorio se llevaba el paque, si iba a la cocina lo mismo y le decia al paquete no te pienso abrir y menos fumar y hasta hoy que lleva sin fumar 7 años.jejejejeje
 
Buff eso muy peligroso lo veo yo... Yo me considero un ex drogadicto igual que un ex cocainomano o un ex alcohólico. Sé que un cigarrillo después de tantos años será el primero de una larga serie. Al no tener tabaco cerca evitas el problema. Quien evita la ocasión evita el peligro, se dice. Durante 20 años mi mecanismo automático ha sido siempre poner mano al tabaco, en caso de estress, de cansancio, de aburrimiento, de nerviosismo, de alegria o de... elige tu un momento de tu vida, si has fumado sabes que cualquier momento es bueno para fumar. Tener tabaco cerca antes o después te engaña. Esto para mi eh?? si con tu amiga ha funcionado ole ella. Pero yo esto no lo aconsejaría a uno que en estos momentos está con el mono.

Lo peor es ese momento en que te dices: hombre, seis meses sin fumar (o un año, o dos, lo que sea)... ya me puedo permitir el lujo de fumarme uno. Luego... uno solo después de una cena con los amigos, luego uno despues del café, luego uno nada más plegar... y en un mes estás como antes. Si te viene ese momento vete a dar un paseo en un hospital, en la planta de los enfermos terminales de cancer. Verás como se te pasa la gana de fumar. El 90% están ahí por fumar.

Dejar de fumar no es algo que se pueda hacer. Si "DEJAS" de fumar te estás castigando obligándote a no hacer algo que "te gusta" (que luego no es que te gusta, es simplemente el hambre de nicotina que te empuja hacia el tabaco). Hay que cambiar el chip y pensar como un no fumador. Un no fumador nunca va en la calle mirando donde venden tabaco, un no fumador nunca sale a las 2 de la mañana a comprar un paquete de camel "para el desayuno", un no fumador no se queda en el balcon a -4 mientras los demás están comiendo el postre.

Para mi el motivo numero uno no ha sido ni la salud: ha sido el dinero... Me gastaba entre mi mujer y yo casi 20 euros al dia de tabaco. Me parecía todo caro, pero i 500 euros al mes de camel no me dolían tanto. Desde que dejé de fumar me he quitado una cuota que... me puedo permitir pagar cosas más importantes. La reforma del piso, o un coche, o mira... una autocaravana. Si echáis dos números os acojonais.
Y como lo ha dejado la jefa también, ya huele a perfume y no a cenicero ejejejej... Ella va por los 5 años sin fumar.
 
Yo aqui sigo 16 dias y aguantando. La verdad que hay momentos que me acuerdo, sobre todo el fin de semana, entre semana lo llevo mejor aunque el ratito de despues de comer es malisimo. Este finde tengo la prueba de fuego. Cena de amigos...
 
echale huevos y si te ofrecen diles que no con dos coj...... y de salirse fuera a fumar y pasar frio como que tampoco.mucho animo y que le den por culo al tabaco
 
Hola, yo fumaba 1 paquete al día y el año pasado, 4 de febrero cogí tal gripazo que de un día para otro me vi tan mal que dije..... se acabó, no fumo mas!! y después de 1 año que voy a cumplir aquí sigo resistiendo la tentación y siguiendo el olor cuando las amigas encienden un cigarrito jijijiiiiii pero la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor.Animos para todos que al final creo que haremos algo muy positivo. Saludos
 
Hola, yo fumaba 1 paquete al día y el año pasado, 4 de febrero cogí tal gripazo que de un día para otro me vi tan mal que dije..... se acabó, no fumo mas!! y después de 1 año que voy a cumplir aquí sigo resistiendo la tentación y siguiendo el olor cuando las amigas encienden un cigarrito jijijiiiiii pero la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor.Animos para todos que al final creo que haremos algo muy positivo. Saludos

FELICIDADES por ese casi añito SIN MALOS HUMOS !!!
Con tu testimonio ayudas a los indecisos, afirmando que....

sisepuede.jpg
 
El secreto, es voluntad y mucha voluntad, lo otro agua muchísima agua. Diluye la cantidad de nicotina en el cuerpo y te hace que tengas menos ansiedad.
Saludos.
 
El secreto, es voluntad y mucha voluntad, lo otro agua muchísima agua. Diluye la cantidad de nicotina en el cuerpo y te hace que tengas menos ansiedad.
Saludos.

Corroboro lo del agua en mis propias carnes, en vez de buscar estancos buscaba wc´s, je je je

manneken-pis-que-hace-pis-al-cigarrillo-17010479.jpg
 
Bueno chicos ,ya 28 días, con la salvedad de 1 cigarro al 4 día.... Deciros que he superado varios compromisos sociales, tales como ir a sidrería... O tomarme cañas con los amigos.
Creo que hoy por hoy, quizá ya son los únicos momentos difíciles, el día a día va viento en popa.
Lo he pasado muy mal, comiendo mucho y tal.... Momentos verdaderamente jodidos apunto de volver.... es ahí donde tienes que sacar fuerza..... Si se superan esos momentos, poco a poco se van suavizando sobre manera.
Hoy por hoy entre semana ya no me acuerdo apenas....
Los kilos ya los bajare.
 
... tales como ir a sidrería...

Joer qué envidia. Ahora que se ha abierto temporada, a ver si nos escapamos por allí a Petritegui o Aburuza... que estoy de-sidra-tao

A mí me ayudó mucho el "palulu" para dejar de fumar. Mismo tamaño, sacaba sabor chupando y, aveces le daba unos toquecitos sin que me viera nadie, como soltando la ceniza. Ayuda bastante a soportar la ansiedad.
 
Bueno chicos ,ya 28 días, con la salvedad de 1 cigarro al 4 día.... Deciros que he superado varios compromisos sociales, tales como ir a sidrería... O tomarme cañas con los amigos.
Creo que hoy por hoy, quizá ya son los únicos momentos difíciles, el día a día va viento en popa.
Lo he pasado muy mal, comiendo mucho y tal.... Momentos verdaderamente jodidos apunto de volver.... es ahí donde tienes que sacar fuerza..... Si se superan esos momentos, poco a poco se van suavizando sobre manera.
Hoy por hoy entre semana ya no me acuerdo apenas....
Los kilos ya los bajare.

palmeros.gif
 
Yo aqui sigo 16 dias y aguantando. La verdad que hay momentos que me acuerdo, sobre todo el fin de semana, entre semana lo llevo mejor aunque el ratito de despues de comer es malisimo. Este finde tengo la prueba de fuego. Cena de amigos...

Hola, yo fumaba 1 paquete al día y el año pasado, 4 de febrero cogí tal gripazo que de un día para otro me vi tan mal que dije..... se acabó, no fumo mas!! y después de 1 año que voy a cumplir aquí sigo resistiendo la tentación y siguiendo el olor cuando las amigas encienden un cigarrito jijijiiiiii pero la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor.Animos para todos que al final creo que haremos algo muy positivo. Saludos

Bueno chicos ,ya 28 días, con la salvedad de 1 cigarro al 4 día.... Deciros que he superado varios compromisos sociales, tales como ir a sidrería... O tomarme cañas con los amigos.
Creo que hoy por hoy, quizá ya son los únicos momentos difíciles, el día a día va viento en popa.
Lo he pasado muy mal, comiendo mucho y tal.... Momentos verdaderamente jodidos apunto de volver.... es ahí donde tienes que sacar fuerza..... Si se superan esos momentos, poco a poco se van suavizando sobre manera.
Hoy por hoy entre semana ya no me acuerdo apenas....
Los kilos ya los bajare.
Deciros lo mismo a todos los que lo estais consiguiendo.
ANIMO, FUERZA y CON UN PAR!!!
 
Muy buenas tardes gente bien-oliente y Sin Malos Humos, nada.... que pasaba por aquí a ver como van esos propósitos del 2016.

Aprovecho para subir un poquito el hilo y por si alguien sale del lado oscuro y nos cuenta como le va...

images (1).jpg

 
Yo ya 1 mes....con un pecado el día 4 pero ni lo cuento.
Pues suavizándose el tema... Mas o menos como la última vez que comente... Entre semana lo llevo bien, eso si, cuando voy de cañeo o cena,se sufre mas, pero ya menos.
 
pues yo 1 añito i poco y cada dia mas satisfecho animo compis que os lo estis currando y pensar que si no ßois bosotros los que dejais el tqbaco sera el tabaco el que os deje
 
Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Aprovecho para subir un poquito el hilo, porque los fines de semana, son

cuando los "pecadores" reinciden cayendo en las garras del "mono"

KING KONG.

Y una imagen para reflexionar, y puedo jurar que es cierto, he podido

ver a cientos de animales sacrificados investigando los efectos adversos

de
FUMAR

descarga.jpg

 
Yo ya 1 mes....con un pecado el día 4 pero ni lo cuento.
Pues suavizándose el tema... Mas o menos como la última vez que comente... Entre semana lo llevo bien, eso si, cuando voy de cañeo o cena,se sufre mas, pero ya menos.
Ese pecado del cuarto día ya olvidado después de un mes.
Y tu mismo reconoces que después de un mes ya se sufre menos o sea que ánimo y a por otro mesecito, que cada vez de costará menos aguantar a King Kong.

pues yo lo tengo claro, ya voy para casi 5 meses sin probarlo y ni ganas.
Muy bien legia, quien te lo iba a decir a tí que ibas a ser capaz, verdad. Yo creía muchas veces que me iba a morir fumando porque cada vez que lo intentaba lo pasaba fatal y ya me ves, mas de 2 años ya sin el vicio.

Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Aprovecho para subir un poquito el hilo, porque los fines de semana, son

cuando los "pecadores" reinciden cayendo en las garras del "mono"

KING KONG.

Y una imagen para reflexionar, y puedo jurar que es cierto, he podido

ver a cientos de animales sacrificados investigando los efectos adversos

de
FUMAR

Ver el archivos adjunto 143382

Me dejas alucinado BIGMYCH, no sabía que utilizaban animales para ese fin... que crueles podemos llegar a ser!!!
 
Cuando OS entre el mono.pensad en lo que OS a hecho tomar esa sabía decisión.
Mucho ánimo.
Además en menos de un año..con lo que ahorráis.OS podéis comprar un mover.ja,jaja

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Lo difícil no es dejar de fumar, yo mismo lo he dejado muchas veces; lo realmente difícil es no volver de nuevo (W. Churchill). Ánimo a los que lo estéis intentando. Yo lo deje hacer más de 20 años. No se olvida nunca pero no se echa de menos.
 
Hola chic@s!!!
Como van esos ánimos?
Venga q seguro q lo estáis haciendo estupendamente, o sea q confianza y ánimo q con las cosas claras seguro q lo conseguimos.
Yo llevo ya 27 meses y sin despeinarse jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com