Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Animo a todos los que lo intentáis, seguro que lo váis a conseguir, en mi caso, cuando sentía ése tremendo desasosiego que no es otra cosa que la ansiedad por tener el pitillo entre los dedos, buscaba ún entretenimiento, cocinar, bricolaje, preparar aparejos de pesca, etc., etc., cada úno según sus aficiones y hobbys, esto ayuda bastante, ya que mantiene la mente ocupada en otras cosas y el tiempo pasa rápido.
Saludos
 
Yo cuando deje de fumar hace 5 años, el motivo principal no fue porque no me gustara el tabaco (porque me encanta) , ni por el tema de la salud (Inconsciente que es uno), ni por los dientes amarillos (Mi dentista se forraba) , ni la peste de hacia yo y mi ropa (Santa mujer que tiene uno).

La principal razón por la que dejé de fumar, es porque quería sentirme libre.

No quería estar pendiente de si tendría suficiente tabaco para pasar el día, de donde había un estanco o maquina expendedora, de como resistiría estar en un sitio donde no se pudiera fumar (ahora la mayoría), de ir de visita a unos familiares y tener que ser el único que salía al bacón a fumar en invierno. En fin de sentirme un yonki.

Lo dejé, un día 13, así tal cual, sin darle demasiadas vueltas, me levante y me dije: “a tomar pol ..... lo dejo” Y nada más.

Me ayudo mucho ha superar los primeros meses los caramelos mentolados fuertes (tipo fisherman, halls, al aspirar fuerte me daba una sensación similar al fumar.

Y fueron pasando los días y luego las semanas, y te vas dando cuenta de lo esclavo que eras, y de que ahora eres libre, y eso mooooola!!

Por el contrario sé perfectamente que me reengancharía si le doy una calada, y con eso hay que convivir, supongo que todo tiene un precio.... Pero sabiéndolo uno ya cae en la tentación.

Ánimos, y tranquilo que no es tan difícil, mucha gente lo ha dejado, yo incluido y era de paquete y medio al día.
 
Me encanta tu crónica!!, no sabéis lo que ayudan vuestras palabras.... bueno, si lo sabéis porque sois exfumadores....
Poco a poco sigo al acecho... El peligro llama todos los días, en varios momentos.... pero vamos pasando días, ya 11.
Hoy primer día de trabajo del año y ya lo he echado de menos....seguimos venciendo.
Gracias
 
Yo también me apunto al carro una vez mas! porque ya no se cuantas veces lo he dejado y recaído. Ahora un poco la sensación es diferente ya que me pasa un poco como a jordigs, que no quiero seguir esclavo. Pensando si venderán tabaco, si salirme fuera a fumar.... Bueno ya casi dos días. No quise dejarlo el día 1 porque como estábamos de vacaciones con la caravana no quería volver con mal sabor de boca (jajajajaja).

Animo a todos y todas
 
muy vien y lo agusto que se siente uno cada dia que pasa. pensar questais en la peor fase ques al principio de dejar el dichoso tabaco
ablando en plata es aora cuando hay que apretar los dientes luego cada bez cuesta algo menos pero bereis como bale la pena
 
Felicidades por tu decisión !!

Felicidades por tu decisión !!

Aqui sigo.. deseando que acabe el dia para apuntar uno mas en el calendario. Pero bastante concienciado. Eso si estoy todo el dia viajando con la cabeza para ocupar la mente.

FELICIDADES !! Se empieza contando días. semanas, meses hasta que se olvida.

Animo y te puedo asegurar que también ayuda mucho contar el día a día, es una especie de compromiso que te ayuda a mantenerte concienciado y motivado !!

Gracias por compartirlo, estas demostrando paso a paso que SI se Quiere... SE PUEDE !!!

Con alegría, buen humor y Sin Malos Humos !!

mono-fuma.jpg
Josep
 
Yo justo ayer dia 11 hice 5 años sin nicotina.
No utilicé ni parches, ni pastillas ni chicles, utilicé mi fuerza de voluntad.
Todos podemos, y yo cada mañana al levantarme me decía que si los demás podían yo no iba a ser menos.....que lo conseguiría!!!!
Me fué bien el entrar aquí en el foro, y en un hilo que había, nos habíamos juntado unos cuantos atrevidos y nos contábamos nuestras experiencias....
Es una de las cosas que he hecho de las que me siento más orgullosa.
Luego más tarde empecé con el deporte y con las cursas y running....ojalá hubiera empezado antes!!!
Como dice arriba otro exfumador, dejé de ser esclava y soy libre!!!
Eso si, quiero no volver a dar una calada a un cigarro....porque entonces sé que será mi perdición.
Ánimo a todos, podéis como pude yo!!!!
 
Buenos días y feliz año EXFUMADORES!!!
Yo, el día 5 de enero del 2014 fumé mi ultimo cigarrillo, o sea que ya son dos años que como os dije entraría a compartir con todos vosotr@s, pero he andado muy liado.
Animar a tod@s aquell@s que ha decidido dar el paso de autoregalarse salud a partir del 2016 y a los que llevamos tiempo a seguir con la lucha y diciendo NO al p...to tabaco.
 
Hoy, después de 14 días sin fumar... Todavía sigo padeciendo... Bien es verdad que el día 4 peque y me fume 1.
Pero hoy me puede la ansiedad, inexplicablemente..... P.tabaco, no pienso fumar solo por lo jodido que es dejarlo por dios
 
Esta permitido caer, pero levantarse es una obligación

Esta permitido caer, pero levantarse es una obligación

Hoy, después de 14 días sin fumar... Todavía sigo padeciendo... Bien es verdad que el día 4 peque y me fume 1.
Pero hoy me puede la ansiedad, inexplicablemente..... P.tabaco, no pienso fumar solo por lo jodido que es dejarlo por dios

Ansiedad, taquicardia, desesperación, desasosiego.... es el precio que hay que pagar, pero.... cada vez se va espaciando mas y el king kong ataca con menos intensidad.
ESTA PERMITIDO CAER, PERO LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN, aún es pronto, no tires aún el tabaco.

Mira, a mi me ayudo mucho leer el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como"
Aconsejo que lo leas despacio e intentes entender los mensajes, no te saltes ningún capitulo.

Te lo pongo aqui, para ti y para el que le pueda interesar (antes de comprarlo.... j j j ).

Saludos y mantente firme en tu decisión !!!

gifs-animados-el-fumar-0530983.gif
 

Archivos adjuntos

  • Esfacildejardefumarsisabescomo.pdf
    708,6 KB · Visitas: 0
¿¿ Que tal van los NUEVOS Sin Malos Humos del 2016 ????

¿¿ Que tal van los NUEVOS Sin Malos Humos del 2016 ????

Buenos días.

¿¿ Que tal van los
NUEVOS Sin Malos Humos del 2016 ????

Venga, pasar por aquí que los
SILENCIOS son malos y se os puede aparecer el King Kong y llevaros al lado oscuro otra vez.

Animo que dejar de fumar,
Si se Quiere se PUEDE !!!
 
Seguimos bigmych!!,aunque no me haya pronunciado, sigo siendo ex fumador....como sabéis, hay momentos muy muy duros, pero he conseguido vencer a king kong de momento... incluso he tenido eventos sociales, los cuales suele aparecer el bicho...... se que todavía estoy en la brecha, pero seguimos en la lucha
 
:thumbup::king::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Somos todos unos CAMPEONES!!!!
Felicidades...... a los que lo estáis logrando, a los que lo van a lograr y a los que lo hemos logrado!!!!!!!
 
hola compañeros, yo mañana hare 4 meses sin probarlo y no tengo ni ganas, acabe hasta los co................ del pu............... tabaco, realmente estaba cansado de fumar y eso que me fumaba un paquete en dos dias, al mes me fumaba 65 euros por 4 meses----- 260 euracos.jejejejeje
 
hola compañeros, yo mañana hare 4 meses sin probarlo y no tengo ni ganas, acabe hasta los co................ del pu............... tabaco, realmente estaba cansado de fumar y eso que me fumaba un paquete en dos dias, al mes me fumaba 65 euros por 4 meses----- 260 euracos.jejejejeje

Lo mio era un SUICIDIO !!!

2 PAQUETES DE HABANOS Y 4 ROSLIS CADA DÍA !!!
y menos mal que en el trabajo no se podía fumar......:shock: :rolleyes:
 
Pues chicos, yo hace 6 o 7 años lo deje solo 6 meses... Me fumaba un paquete diario....volví a fumar, esta vez de liar y baje notablemente el consumo, eso si.... Ya me estaba jodiendo la tos mañanera.
También os digo que esta vez me esta costando mucho mucho.... creo que tengo un humor aceptable, pero los días se pasan"raros" y he tenido algún que otro arrebato de fumar.... nervios.
Creo que se me esta haciendo más duro que la otra vez. Aun y todo son momentos que poco a poco, día tras día se van suavizando y alargando..... Pero que laargoo
 
Un poquito de humor y seguir SIN MALOS HUMOS eh ??

Un poquito de humor y seguir SIN MALOS HUMOS eh ??

Vengaaaaa NO FUMADORES, que es viernes y los monos TITIS NICOTINEROS es cuando mejor atacan....

Un poquito de humor y seguir SIN MALOS HUMOS eh ??

24836_dejar-de-fumar.jpg
 
BUENOS DÍAS No Fumadores y aspirantes a ser Sin Malos Humos !!!

BUENOS DÍAS No Fumadores y aspirantes a ser Sin Malos Humos !!!

Ya es otra vez lunes y los NO Fumadores que han superado el finde sin ser vencidos por " EL MONO" pueden FELICITARSE !!!

Desde aquí, les mando también una FELICITACIÓN y muchos ánimos y energía para seguir FIRMES en vuestro propósito de seguir
SIN MALOS HUMOS !!!
:aplausos::notworthy:

Pasaros por aquí y contad vuestras batallitas que eso ayuda mucho.
Gracias.

sisepuede.jpg


 
Aquí seguimos!!!!, esto va suavizándose!!, eso si, de poteo o eventos sociales es más complicado.... Pero seguimos
 
6 años el próximo 4 de julio desde que he dejado de fumar y solo os puedo decir que es la cosa más inteligente que haya hecho en mi vida.
No os agobieis mucho. Es cuestión de unas semanas de ansiedad, y la mayor parte de esa ansiedad viene de los que os rodean. Ni caso. Eso sí: durante un tiempo evitad salir a tomar una caña con amigos que fumen. Y si fuma la parienta que lo deje ella también. Os lo dice uno que durante casi 20 años fumó 3 paquetes de camel light por día. Yo lo dejé justo antes de empezar mis vacaciones y nunca más fumé. Adelante!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com