Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

hola colegas casi 7 meses sin probarlo ni ganas de ello arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg que asco de tabaco
 
Hola, te recomiendo uses goma de mascar con nicotina, si fumabas más de 15 cigarrillos diarios como una de 4mg de nicotina si fumabas menos compra con 2mg, lo que esta viviendo es el síndrome de la abstinencia que genera la nicotina en tu cerebro, con esto lo controlaras pero debes ir bajando la frecuencia entre cada goma que mastiques y poner un tiempo finito para cortarla.


Suerte....
 
Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud
 
Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud

me-gusta.gifGracias por tu testimonio !!
 
Jejeje...... te entiendo perfectamente.
Yo llevo 2 alos y tres meses "divorciado" como tu dices y aun me sigue apeteciendo echar un "piti".
Animo y no cejes en tu empeño!!!. Merece ABSOLUTAMENTE la pena el esfuerzo.
 
Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud
Aunque te sigas acordando seguro que mucho menos que al principio.
Lo de acordarnos yo, después de mas de 2 años hay veces que sueño que fumo y lo paso fatal, y cuando me despierto y veo que ha sido todo un sueño no veas la alegría que me entra.
También tengo una anécdota de un amigo que después de 20 años sin fumar, fué a San Mamés en uno de esos partidos gloriosos de Europa, y como la ocasión lo merecía encendió un puro... después de 3 ó 4 caladas lo tiró porque dijo que si seguía fumando se volvía a engantxar.
Creo que la sombra del tabaco nos va a perseguir toda la vida pero tenemos que ser fuertes y seguir diciendo NO
Animo que podremos conseguirlo y cuando te entre el bajón, entra en el hilo y escribe que seguro que hay algún compañero que te dé fuerzas para seguir resistiendo.
Saludos
 
Buenas noches a todos/as : Gracias por los consejos y por vuestra ayuda psicológica, si que es cierto que hay momentos bajos que todos pasamos en alguna o varias ocasiones unos mas, otros menos pero, los EX fumadores "creo" que tenemos una ventaja sobre el resto de las otras personas, ¿Qué ventaja? La de haber podido ser capaces de superar nuestra adicción al tabaco, y esto seguro que nos hace poder vencer muchas dificultades que se nos puedan presentar en la vida diaria. Pensemos a donde podemos ir este verano con nuestros locos "cacharros" y seguro que se nos hará mas leve. Mente sana cuerpo sano, al menos es lo que se dice . Salud
 
En Mayo haré 6 años.
De lO unico que me arrepiento es de no haberlo dejado 10 años antes.
No estaria chungo como estoy.
En mi caso, no se ha cumplido nada de lo que se escucha a menudo, es decir:
....Me canso menos
....Pued subir a un 4 piso sin problemas
....Todo huele mejor
....La comida me sabe muy bien
....Estoy como nuevo
....Ahhhh que bien se respira
....y bla bla bla.
Nada, todo sicosomatico. El Tabaco enferma a la persona. Los alveolos pulmonares muertos no se regeneran. Las celulas cerebrales perdidas, tampoco.
Un destrozo es lo que hace el tabaco.
No tengo en mente ni un piti ni dos. Cero.
Ah y otro mito que se derrumba..... Cuando te dicen : Fijate si no hubieras fumado te podrias haber comprado un Ferrari.
Pues se le pregunta a quien te lo dice,,,¿Tu no fumas, verdad? .No no yo no. ¿ y entonces, donde está tu Ferrari?.
Maldito sea el dia que con 11 o 12 añines me compre 3 Celtas por una peseta y un caramelito Saci de menta.
Despues, muy poco despues, ya me compraba un paquete de Celtas por un Duro.
He tropezado tantas veces con la primera piedra que la acabe cogiendo cariño.
 
En Mayo haré 6 años.
De lO unico que me arrepiento es de no haberlo dejado 10 años antes.
No estaria chungo como estoy.
En mi caso, no se ha cumplido nada de lo que se escucha a menudo, es decir:
....Me canso menos
....Pued subir a un 4 piso sin problemas
....Todo huele mejor
....La comida me sabe muy bien
....Estoy como nuevo
....Ahhhh que bien se respira
....y bla bla bla.
Nada, todo sicosomatico. El Tabaco enferma a la persona. Los alveolos pulmonares muertos no se regeneran. Las celulas cerebrales perdidas, tampoco.
Un destrozo es lo que hace el tabaco.
No tengo en mente ni un piti ni dos. Cero.
Ah y otro mito que se derrumba..... Cuando te dicen : Fijate si no hubieras fumado te podrias haber comprado un Ferrari.
Pues se le pregunta a quien te lo dice,,,¿Tu no fumas, verdad? .No no yo no. ¿ y entonces, donde está tu Ferrari?.
Maldito sea el dia que con 11 o 12 añines me compre 3 Celtas por una peseta y un caramelito Saci de menta.
Despues, muy poco despues, ya me compraba un paquete de Celtas por un Duro.
He tropezado tantas veces con la primera piedra que la acabe cogiendo cariño.

imagenes-de-gracias25.jpg
 
Upssss !!

Alguien mas se apunta a dejar los MALOS HUMOS ??

La DGT le mandara la pegatina CERO EMISIONES !!!

CERO EMISIONES SIN MALOS HUMOS.jpg

 
Yo llevo más de diez años sin fumar ...
Fuerza de voluntad y animo, como dicen los compañeros ... se vive mejor !
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone
 
Tresaños y medio, y era de 2 paquetes diarios, no se si han comentado esto, pensar que la mayor parte del precio del tabaco son impuestos para nuestros magníficos politicos, a esos ni agua.
 
Es muy fácil, te lo dice un ex. Todo está en la mente, si realmente tu mente está convencida, es facilísimo. Ahora, si tu mente no está convencida plenamente volverás. Tú mismo hermano.
 
Es muy fácil, te lo dice un ex. Todo está en la mente, si realmente tu mente está convencida, es facilísimo. Ahora, si tu mente no está convencida plenamente volverás. Tú mismo hermano.

Lo corroboro al 100%, si tu mente no esta plenamente convencida, te conviertes en un TRISTE FUMADOR QUE NO FUMA y estas siempre con el "mono" psicológico, eso es terrible !!
 
Cuidadin que en el tiempo de ocio, los simios nicotineros atacan con fuerza
Pero tranquilos que nos hemos quedado de guardia por si aparece alguno.

gifs-animados-el-fumar-0530983.gif images (1).jpg
 
Jaaaaaaa jajajaja...... ese trato puedo respetarlo mejor en la primera que en la segunda parte!!!! Jejejejeje
 
Post del año 2103......
Si en tres años no has logrado dejado de fumar yo no haria mas intentos.
No tienes remedio. Resignate.
Saludos.
 
Es cierto que está el hilo desangelado.
Pero animo desde aquí a todos los que lo seguis intentando
 
Mucho animo al que este dejandolo, yo ya llevo 11 meses y cada vez estoy mas contento con no fumar.
 
Yo voy camino de 6 meses.... os envidio a los que ya no sufris ...lo cierto es que yo me sigo acordando del tabaco muchos días.... Lo que me empuja a seguir es no volver a pasar por esto... Ya solo por eso merece la pena
 
Mucho animo al que este dejandolo, yo ya llevo 11 meses y cada vez estoy mas contento con no fumar.

Yo voy camino de 6 meses.... os envidio a los que ya no sufris ...lo cierto es que yo me sigo acordando del tabaco muchos días.... Lo que me empuja a seguir es no volver a pasar por esto... Ya solo por eso merece la pena

Os he mandado una invitación para unirse al GRUPO SIN MALOS HUMOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com