Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Espero algún día postear en este hilo, diciendo lo mismo... algún día lo dejaré! Ánimo a todos los valientes!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Espero algún día postear en este hilo, diciendo lo mismo... algún día lo dejaré! Ánimo a todos los valientes!
Así se me estaba pasando la vida a mí. Decídelo ya. Léete el jodido libro y pon un día a tu último cigarrillo. Es fácil!
 
duro con el tabaco, unico consejo , no bajar nunca la guardia, yo me reenganche despues de 2 años por fumar uno estando de vacaciones, aunque lo deje rapido de nuevo, salir a correr cada dia me ayudo un monton.Animo y fuerza a los que lo dejeis, se vive mucho mejor sin esa basura.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Dos semanas y de momento todo perfecto. Ataques esporádicos de pequeños simios, rechazados sin novedad.
Continuamos!!
 
Pues yo estoy cagado porque dentro de tres días me toca volverme en coche de Zaragoza a Estrasburgo...sólo yo en el coche...sin testigos...me cagon la ****...
 
pon musica, canta, eso es una prueba, no vas a tener los suficientes huevos a superarla? amos no jodas
 
Yo no me acuerdo ya de cuando lo deje, bueno si, desde antes de que los cigarros electrónicos se pusieran de moda, eramos pocos los que
los usábamos. Yo gracias a eso lo deje sin ningún esfuerzo y no he vuelto a recaer y lo que tengo claro es que si me dan ganas otra vez
vuelvo a comprar un electrónico.
Se que hay muchas opiniones con esto, no pretendo convencer a nadie y solo digo que después de muchos intentos si no es por el
electrónico no lo hubiera logrado.

Saludos
 
Pues yo estoy cagado porque dentro de tres días me toca volverme en coche de Zaragoza a Estrasburgo...sólo yo en el coche...sin testigos...me cagon la ****...
Y cuál es el problema, que no hay gente que te vea???
Pero te ves tu mismo!!!
Mucha fuerza, y lleva bastante agua para dar traguitos cuando apriete godzilla si es que lo llega a hacer, pero sobre todo, no lleves tabaco porque en cuanto pases la frontera y veas el precio que tiene por allí te dará dolor de corazón.
Mucha fuerza compañero
 
Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Pero volveré, no dudéis que volveré
 
espero que los problemas que tengas se solucionen y vuelvas a la senda de los NO fumadores.saludos
 
Esperemos que esos problemas se vayan al garete pronto.
Dice Allen Carr que en esos casos los problemas siguen estando a pesar de que fumemos. Piensa en eso.
 
Por supuesto ,soy consciente de ello en todo momento.... Los problemas siguen..... Y se que la he cagao..... Pero seguiré el hilo como hasta ahora y como digo, la próxima sera la vencida... Espero que pronto volveré a la carga.
Gracias por vuestros apoyos.
 
Bueno bueno bueno,,,,
Desde una EPOC moderada, diagnosticada hace 6 años, os comento que son los que llevo sin fumar.
Dos paquetes diarios durante mas de 25 años y los anteriores con unos 30 cigarros/dia.
Empece a los 12 o 13 años.
Una Peseta, tres Celtas cortos y un caramelo Sacy.
Despues el paquetillo de Celtas Cortos y de este ya a todas las marcas, Negro, tiempos de Rubio ( Bisonte y Tres Carabelas ) y vuelta al negro, desde el Celtas al Habanos pasando por el Krüger en la mili , que me traian los canarios.
Del Habanos al Ducados, cuando pego el subidon hace años, el tabaco.
Del Ducados a todas las marcas mas baratas que fueron saliendo y terminando ya , con el Tabaco de Liar.
Tuve que llegar a estar jodio para dejar el tabaco.
Es mejor dejarlo mientras se tiene buena salud.
Asi que ,,,de verdad,,,Dejarlo.
Ya se que son palabras huecas. No he conseguido que mi mujer ni mi hijo pqño ( 23 años) dejen de fumar.
Dificil?? Si de verdad se quiere no lo es tanto.
Yendo al medico y comentandoselo, puede recetar ansioliticos bajos que ayudan bastante.
Unos chicles de nicotina , en la segunda decena,,,y ya despues, Chicles de Menta.
Asi lo deje yo.
Solo pienso en porque no lo hice antes. Sobre esto ya no puedo hacer nada, claro.
Asi que,,,Animo , poderse se puede hacer sin ser Superman.
 
Enhorabuena H420!! Todo un ejemplo.
Mi padre lo mismo, lo dejó cuando se vió en la UCI tras el primer infarto.
 
Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Pero volveré, no dudéis que volveré
Sebitas, lo grande de las personas es caer, reconocerlo y levantarse de nuevo.
Con esto quiero decir que aunque hayas caído en las garras del monstruito, la excusa es lo de menos, en tu caso grandes problemas familiares, como podría haber sido nervios de España en la eurocopa o un importante examen de un hijo... el monstruito aprovecha el más mínimo resquicio de debilidad para volver a llevarnos a su terreno.
Yo lo comparo con las sectas, que se aprovechan de una mala ratxa para atraerte y fingiendo ser tus amigos te atrapan en su círculo.
Como iba diciendo, aunque hayas caído hay que volver a ir a por ello, pero yo no lo intentaría ahora mismo, deja pasar el verano, "disfrutando" del "placer" del tabaco y cuando te mentalices en septiembre u octubre atacar de nuevo y con mas ganas y fuerza si cabe , que la vez anterior.
Yo lo intenté dejar muchas veces antes de la última y estoy convencido que definitiva.
En octubre del 2013 llevaba 12 días sin fumar cuando por motivos de trabajo me tuve que ir una semana fuera de mi ciudad, yo sólo, en el coche, acababa de coger la autopista... paré en la primera gasolinera y compré un paquete... RECAÍ!!!
Decidí seguir fumando hasta pasar las navidades y el día 6 de enero del 2014 fué mi primer día sin tabaco y así sigo desde entonces.
Joder que tocho he soltado, espero que hayais cogido la ceveza el paquete de pipas para sobrellevarlo, jajaja.
No sé como lo podría haber resumido :redface:

Bueno sin más, ánimo y a por ello!!!
 
Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Pero volveré, no dudéis que volveré
Pues eso.... espero que ya esten resueltos esos problemas y en breve de nuevo A POR ELLO!!!!
 
Pues yo estoy cagado porque dentro de tres días me toca volverme en coche de Zaragoza a Estrasburgo...sólo yo en el coche...sin testigos...me cagon la ****...


Nada, ha estado tirado. Día y medio en la carretera, sólo y nada. Me puse el audiolibro en el coche al comienzo del viaje y sin pega.
Además, al llegar hoy he tenido Paella con los colegas y los ataques del simio han sido fuertes, pero yo soy más!
Gracias a todos.
Si no fuera por este post, no lo hubiera intentado.
Un abrazo
 
Tenemos que tener una cosa muy clara sermos ex fumadores toda la vida y con el solo echo de coger un cigarro la abremos liado y todo el esfuerzo que emos tenido que sufrir para llegar asta donde emos yegado no abra serbio de nada asi que hay que ser fuertes y saber decir NO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com