Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Hoy se celebra el DIA MUNDIAL SIN TABACO

Los que hemos conseguido desengancharnos de esta fatal adicción estamos de enhorabuena !!

Salut i Km

DIA-MUNDIAL-SIN-TABACO.jpg
 
ya no aguanto que fumen a mi lado,arrrrrrgggggg que asco, y que penita me dan los que fuman.jajajaja
 
Todo lo que se haga para dejar de fumar, En Principio, me parece bien. Lo que no me cuadra es intentar dejar de fumar haciendo como si fumaras. Es como intentar dejar de beber bebiendo mosto en vez de vino. Como ejemplo vale.
Cada uno con su conciencia y su determinacion. A mi que se fume alrededor, me da igual. Me separo para que no me de el humo y listo. El que queria y tenia que dejar de fumar, era yo. No los demas.
Bueno, los demas tambien, pero no me hacen ni puñetero caso. Mi mujer y mi hijo pequeño.
Que rabia me dio y me da, pensar que lo deje yo hace 7 años y se engancho el.
Cosas de la vida, en finssss.
 
ami tampoco me molesta que fumen es cosa suya es mas abeces salgo ala calle a aconpañar al que sale a fumar pero sin fumer jejjjeja
ya son dos años y medio no quiero cagarla aora y emos de tener en cuenta que sienpre seremos exfumadores y bolberla a liar no costaria nada
 
ami tampoco me molesta que fumen es cosa suya es mas abeces salgo ala calle a aconpañar al que sale a fumar pero sin fumer jejjjeja
ya son dos años y medio no quiero cagarla aora y emos de tener en cuenta que sienpre seremos exfumadores y bolberla a liar no costaria nada

Por Dios, quiero pensar que eres una persona extranjera, que aprendiste el Castellano,sin pasar por la escuela........si no es así, por favor vuelve a la escuela para aprender Gramática......o como se denomine ahora, todos cometemos alguna falta de Ortografía alguna vez que otra....pero esto....
 
pues bien sencillo no leas mis comentarios como yo no leo los tuyos es bien sencillo que me as entendido aora dobleW0
 
dejalo ya estate por el tema y dejame tranquilo ya que me estas cansando
tu sabes lo que es ser una persona tolerante pues eso
 
Chicos!!!!!
DEJAD LOS MALOS HUMOS...... que de eso va el hilo!!!! Jeje.
Venga, haya paz!!!
 
Chicos!!!!!
DEJAD LOS MALOS HUMOS...... que de eso va el hilo!!!! Jeje.
Venga, haya paz!!!

Estoy contigo hedonoso !!
Un poquito de por favor...
Las lecciones por privado, aquí no tiene sentido atacar directamente a NADIE
Sin Malos Humos, Sin Malos Rollos y con Buen Humor.

De esto va el HILO..., si te ha atacado el mono nicotinero, pide ayuda.
 
yo también tengo peor humor desde que dejé de fumar...

al menos como ya estoy gordo, pues ya no engordo más.

Puuuuffff.... cuidado con eso,amigo... no es del todo cierto!!!!
Te puedo asegurar que engordas... a pesar de ya estarlo. A mi me paso!!
.......... pero, aun así, merece la pena dejar el tabaco.
 
Y tanto que se engorda. Yo he llegado a niveles que ni en sueños...
Y cuánto más viejo más cuesta bajar... Y subir ni t cuento q vivo en un segundo y me parece un quinto, jajaja
 
Eso de que se engorda por dejar de fumar no es cierto, yo no he engordado desde que hace ya mas de siete años lo dejé. Si se engorda es porque se come mas y punto.
Es posible que si dejas el tabaco a las bravas, es decir, sin ningun metodo esa ansiedad que se crea te haga comer mas y a deshoras con los logicos resultados.
Yo, y no es que quiera hacer publicidad, no deje de fumar al principio, lo sustitui por el tan denostado cigarrillo electronico y ademas con una buena dosis de nicotina los primeros
meses para no tener mono. Ahora, viendo vuestros comentarios, me explico porque puedo seguir usando mis viejos pantalones: no deje de fumar continue fumando o mejor dicho
vapeando asi cuando te aburres de vapear lo dejas y ni te acuerdas ya del tabaco y lo mejor, con tu misma talla de siempre.
 
Eso de que se engorda por dejar de fumar no es cierto, yo no he engordado desde que hace ya mas de siete años lo dejé. Si se engorda es porque se come mas y punto.
Es posible que si dejas el tabaco a las bravas, es decir, sin ningun metodo esa ansiedad que se crea te haga comer mas y a deshoras con los logicos resultados.
Yo, y no es que quiera hacer publicidad, no deje de fumar al principio, lo sustitui por el tan denostado cigarrillo electronico y ademas con una buena dosis de nicotina los primeros
meses para no tener mono. Ahora, viendo vuestros comentarios, me explico porque puedo seguir usando mis viejos pantalones: no deje de fumar continue fumando o mejor dicho
vapeando asi cuando te aburres de vapear lo dejas y ni te acuerdas ya del tabaco y lo mejor, con tu misma talla de siempre.
Perdona q t corrija, pero no es del todo cierto esa afirmación, al menos por lo que m dijeron a mi.
Yo la información que tengo es que el fumar consume 350 calorías diarias y que por eso, aunque se coma lo mismo se engorda.
Aunque he de reconocer que en la mayoría de los casos también se come más... al menos en el mío :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Pues doy fe de lo que dice Andrés..... El año pasado estuve 7 meses sin fumar,dejándolo a pelo cogí 4 kilos....ahora llevo 3 meses con el vapeador y no he cogido ni uno.... Menos mal porque me sobran para dar y regalar

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo va para 4 años que lo deje con el cigarrillo electrónico, me pedí a una tienda de España que parece de calidad los cigarrillos electrónicos y los líquidos que hacen falta http://www.store-steam.com/ , propilenglicol, glicerina, el aroma (probé chorrocientos y el único con el me quedaría sería el de american tobbaco o algo así) , nicotina en base de glicerina o propilenglicol, recomiendo en base de propilenglicol para cuando las dosis sean muy pequeñas de nicotina y sea mejor mezclarla aunque casi que da igual, y botes dosificadores, repuestos y no sé qué más.

Se puede variar pero aprox. un 80% de propilenglicol, 20% de glicerina, 5 gotas de aroma para un botito de 15 mililitros si mal no recuerdo, y lo que le echaba de nicotina en un principio lo sacaba con el programa de pc ejuice me up http://ejuice.breaktru.com/ .

Empecé por unos 6mg/ml de nicotina, que es poco, porque yo fumaba unos muy lights, pero ya eso me daba un pelotacillo, (lo calculé multiplicando la cantidad de nicotina que dice tener cada cigarro por los que solía fumar y luego sumar un poco más, y me dió esos 6ml o por ahí) y cada pocos días que se me acababa el bote que me había hecho de e-liquid (llegué a vapear en un día hasta 5ml si mal no recuerdo), me hacía un bote nuevo y le ponía la mitad de nicotina o la mitad de las gotas que le había echado la vez anterior, así hasta que en un mes o mes y medio llegue a 0 nicotina, estuve así unos días y deje de vapear también. En tres meses tuve tres recaídas en las que no pude aguantar más y me pegué unas harteras a fumar en una o un par de horas (lo hice así también para intentar cogerle asco también y no seguir) que acababa mareao y con unas buenas fatigas y dolor de cabeza, aparte que te dabas cuenta ya de lo asqueroso que saben y huelen los cigarros una vez llevas tiempo sin fumar, y por suerte y un poco de voluntad, hasta hoy, aunque reconozco que a día de hoy todavía me acuerdo alguna vez de cuando en cuando, pero cada vez menos.

Lo de que se engorda para mí es cierto, porque se come más y aparte creo que al mejorarte la circulación del cuerpo absorbes mejor los compuestos de los alimentos y los incorporas más, esta teoría es mía, pero creo que es así, pero me mantengo casi en el mismo peso, para no subir o mantenerte no queda otra que comer menos y pasar algo de hambre para que el cuerpo tire de grasa, o comer una vez o dos veces al día, y comer lo que me da la gana y quedar harto, pero cuidado sin llegar reventar, aunque a veces no lo consigo tampoco, que luego el estómago se va haciendo más grande y se tarda más en sentirse lleno y lo que conlleva. También evitar en lo posible las cosas muy azucaradas como los denostados ya refrescos, porque te enganchan a comer más como una droga y a todas horas y sin parar y parece que no te sacias ni te llenas, y estas ya inflado como un gorrino, al menos eso me lo he visto yo en mí, pero ya digo, como de todo, eso sí, las golosinas sólo me las permito los fines de semana, pero las que me da la gana :) , a los helados en cantidades industriales estoy enganchao. Y también, no todo el mundo es igual ni tiene el mismo metabolismo etc. (Esto debería también pegarlo en un hilo que hay de adelgazar o algo así que no he entrado pero lo he visto).
 
Hola chic@s, como hemos empezado el verano, llevamos bien lo de NO FUMAR?
Simplemente desearos a todos un muy buen verano sin malos humos y mucha fuerza para continuar sin fumar y los indecisos/as que aunque sé que en verano puede costar algo mas tomar la decisión por el tema de las cervecitas, las terracitas, la noche es joven y demás excusas, si os animo a que os pongais una fecha para ir mentalizando la mente y el cuerpo y llegado el momento ZASCA!!!!
¡¡¡Feliz verano, feliz camping y feliz desintosicación!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com