Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estoy escogiendo lo correcto?

Circula en cuarta como máximo y hay una web donde puedes poner la comparativa. Pero no me acuerdo como se llamaba

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Pero mira en tu ficha técnica la mmr de tu vehículo. Si pone 1500 o más ya lo tienes claro Pacocp

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
No tanto es cuestión de cv sino de par motor y MMA del tractor
 
Pues eso mismo creía yo, pero te aseguro que es así, he llevado las dos medidas con el mismo coche y si que se nota si, otra referencia que te voy a dar es esta, la mayoría de los Holandeses, Franceses e Ingleses, que por antonomasia son precursores del campismo, muy pocos llevan 2.50 de ancho, por algo sera.
Ah! y en las entradas a los peajes de las autopistas si que se notan también y la estabilidad en carretera viene dada por la anchura tan diferente al vehiculo que lo remolca, con lo cual tiene mucha mas resistencia al aire y la mueve mucho mas.............
Si que me dado cuenta como tu dices de los extranjeros que comentas pero tu te as dado cuenta que sólo ban 2 y este señor pide consejo para una familia de 6 no se cuantos seréis vosotros de familia pero yo e tenido 2'30 y ahora tengo 2'50 y se nota muchísimo para todo y para mi más estable y también más ancha más dificultades en aparcamiento pero es lógica solución un buen mover y se acabaron las dificultades a la hora de aparcar en camping

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si que me dado cuenta como tu dices de los extranjeros que comentas pero tu te as dado cuenta que sólo ban 2 y este señor pide consejo para una familia de 6 no se cuantos seréis vosotros de familia pero yo e tenido 2'30 y ahora tengo 2'50 y se nota muchísimo para todo y para mi más estable y también más ancha más dificultades en aparcamiento pero es lógica solución un buen mover y se acabaron las dificultades a la hora de aparcar en camping

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A y somos 5 de familia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Siempre he leído por aquí que tú no eliges la caravana, sino que es ella la que te elige a ti, y si ya empezabas diciendo que la grande os gusta mas...creo que la respuesta la tienes desde el primer mensaje :wink:
 
Siempre he leído por aquí que tú no eliges la caravana, sino que es ella la que te elige a ti, y si ya empezabas diciendo que la grande os gusta mas...creo que la respuesta la tienes desde el primer mensaje :wink:
Estoy de acuerdo cl1000 opinó igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo sin duda recomiendo 250, con un buen mover y buen tractor se lleva igual que la 230, yo he tenido dos CV de 250 y no he tenido ningun problema, y la vida interior se nota una barbaridad esos centimetros mas de ancho en sofás y en pasillo.

Tambien creo y eso que yo no lo he probado que una 230 sera mas estable al coger menos aire y ser solo un poco mas ancha que el tractor, pero siempre que lleves un remolcador con mas peso que el remolque no debes tener problemas.
 
nosotros hemos tenido dos caravanas, y la verdad, en ambas ocasiones, tras haber visto muchas de ellas, fueron en éstas las que al entrar toda la familia tuvo el mismo pensamiento " ES ESTA ", y las compramos, punto.
 
Nosotros la de la firma y no nos arrepentimos........ y como han dicho , ahora que viene el invierno se agradece un poco mas de espacio (2,50) eso si , movedor imprescindible. ......... somos tres y uno en camino....... suerte con la compra , y a disfrutar!!!!! Por cierto , aunque tenia suficiente con el B96 fui a por el B+E.
 
Gracias a todos por perder un rato en informarme. Me habeis sido de mucha ayuda.
 
Yo sin duda recomiendo 250, con un buen mover y buen tractor se lleva igual que la 230, yo he tenido dos CV de 250 y no he tenido ningun problema, y la vida interior se nota una barbaridad esos centimetros mas de ancho en sofás y en pasillo.

Tambien creo y eso que yo no lo he probado que una 230 sera mas estable al coger menos aire y ser solo un poco mas ancha que el tractor, pero siempre que lleves un remolcador con mas peso que el remolque no debes tener problemas.

Yo tengo una 2.30 y 5,90 de largo y ya me parece un palacio...

Imagino que 20 cms más tiene que ser un pasote
 
AntonioPF La Adora 573 PT. Hoy hemos visto Knaus pero no nos han convencido. Es question de gustos y que la Adora fue amor a primera vista. Cuando la tenga paso fotos. Gracias
 
La Adora 573 PT. Cuando tenga fotos las paso. Gracias
 
Yo tengo una 2.30 y 5,90 de largo y ya me parece un palacio...

Imagino que 20 cms más tiene que ser un pasote

La verdad que aunque es poco se nota mucho a lo largo de la caravana, se nota el tener pasillo y armario en el espacio de la cama y la pared por ejemplo en mi Cv, en el sofá en U, y sobre todo en el pasillo, que dentro de las limitaciones puedes cruzarte y moverte dentro con mas soltura cuando hay varias personas dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com