Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenamos por fin!!

Primera salida y no has discutido, pero que clase de campista eres tu?
???

Yo ya he quitado el primer elemento de discusión: avance ?

Por cierto @trenado7 enhorabuena por el estreno!!!

A partir de ahora más y mejor ?
 
Enhorabuena por el estreno, que la puedas disfrutar mucho con salud, kms y buena compañia.
Muy bonita la caravana!
 
Apunta el taladro en la lista.
Te seguirás mojando pero menos tiempo, y además mola cuando te miran los vecinos con cara de extrañados ??

Añado:

El Parkside del Lidl es el más adecuado porque tiene embrague de carraca para cuando llegas al tope

Yo tengo un uneo de Bosch (aunque también uso a veces un atornillador Ixo) y cuando llega el tope y no gira el mandrino, gira tu mano con el taladro, jeje!!!

Un saludo
 
Añado:
El Parkside del Lidl es el más adecuado porque tiene embrague de carraca para cuando llegas al tope
Yo tengo un uneo de Bosch (aunque también uso a veces un atornillador Ixo) y cuando llega el tope y no gira el mandrino, gira tu mano con el taladro, jeje!!!
Un saludo
Esto del embrague de carraca no lo he probado. Ahora me entero.
Seguro que es practico porque sino, como dices, gira la mano.
 
Casi todos los atornilladores tienen par de apriete. Siempre que se ponga en modo atornillador, y no en taladro.
Además es preferible ponerlos en la velocidad lenta (en caso que la tengan) ya que tienen más par a menos revoluciones.
 
Casi todos los atornilladores tienen par de apriete. Siempre que se ponga en modo atornillador, y no en taladro.
Además es preferible ponerlos en la velocidad lenta (en caso que la tengan) ya que tienen más par a menos revoluciones.
Los electricos, pensaba que todos. El Bosch que tengo en casa que tiene 10 años por lo menos lo trae.
Como tenga par te puede partir la muñeca...
Para el camping lo veo demasiado, además hay que estar pendiente de las baterias, si es un momento con la carraca...
 
Siempre os olvidais de algo imprescindible en Galicia por si venís, y no es el paraguas, son los palillos para el pulpo a Feira
 
Te dije antes de ir que no te hicieras el valiente con el avance
? No era valiente; era la estrategia para que mi mujer viese que el avance era una mierda (lo eligió ella) y que había que comprar un toldo ?

Eso sí, el Toldo casi me cuesta 300 € + un disgusto ?
 
[emoji23][emoji23][emoji23]

Yo ya he quitado el primer elemento de discusión: avance [emoji12]


Yo también... La mujer...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Valiente, medio loco... (tengo días ?)
Mira no empieces con esas valentías medio locuras, cambias el avance por el toldo discutes con la mujer y después sacas la cv y pones la ac, asi que valencias las mínimas y locuras lo mismo, yo empece que queria cambiar las velas del barco y no las cabiéndome mme pase a la ac, avisado estas
 
Mira no empieces con esas valentías medio locuras, cambias el avance por el toldo discutes con la mujer y después sacas la cv y pones la ac, asi que valencias las mínimas y locuras lo mismo, yo empece que queria cambiar las velas del barco y no las cabiéndome mme pase a la ac, avisado estas
jejejeje, yo me siento muy identificado contigo.

Pasé del barco a caravana, de avance y toldo, y quien sabe lo que me deparará el futuro ?
 
jejejeje, yo me siento muy identificado contigo.

Pasé del barco a caravana, de avance y toldo, y quien sabe lo que me deparará el futuro ?
Al menos yo fui tan rápido y sin frenos, venga del barco a la ac, sin probar la cv....... me acabo de dar cuenta alfabéticamente va antes ac que cv, los problemas de tener una mujer profesoras ya ves :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: anda que como me lea me corre
 
Los electricos, pensaba que todos. El Bosch que tengo en casa que tiene 10 años por lo menos lo trae.
Como tenga par te puede partir la muñeca...
Para el camping lo veo demasiado, además hay que estar pendiente de las baterias, si es un momento con la carraca...
o saltar un diente como te pegue en la cara... a mi el de un amigo me dejo el labio morado
 
o saltar un diente como te pegue en la cara... a mi el de un amigo me dejo el labio morado
Yo tengo una amigo que le rompió la muñeca pero fue con una Hilti. Pero te pilla desprevenido y te puede lastimar.
Si tuviese tiempo me metía a eléctrificarlo, el tema de motores PaP lo tengo muy controlado....
 
Yo tengo una amigo que le rompió la muñeca pero fue con una Hilti. Pero te pilla desprevenido y te puede lastimar.
Si tuviese tiempo me metía a eléctrificarlo, el tema de motores PaP lo tengo muy controlado....
Veis? Eso con la manivela no pasa!! Así le dais trabajo a los pekes de la casa jajajak
 
Veis? Eso con la manivela no pasa!! Así le dais trabajo a los pekes de la casa jajajak
Yo soy de carraca... llevar un taladro lo veo exagerado, y el rollo de las baterías...
Otra de las cosas que me han asombrado es llevar un proyector y tener en un camping a los niños pegados a la pantalla con pelis y hasta la consola....yo alucino.
 
Muy buenas compañeros!
Por fin hemos podido estrenar la caravana. Después de un mes y algo desde que la compramos nos hemos venido a un camping cercano!
Eso si, buen estreno hemos metido porque se ha puesto a llover a los pocos km de llegar al camping y sigue lloviendo jajajaj pero bueno, seremos positivos.
Tengo algunas dudas y espero que me echéis un cable.
-Hemos visto bastantes hormigas por la zona, hemos rociado con spray las ruedas y puesto agua en las patas, vosotros dentro de la caravana soléis tener alguna trampa o algo?
-Hemos calzado la caravana con unas maderas y estoy viendo por aquí que algunos tienen unas cuñas con 3 alturas, dónde podría conseguirlas?
-Otra gran duda que me ha surgido ahora mismo es si una litera aguantaría unos 90kg (que son los que peso) por largura no me importa porque mido casi 1,90 y tiene 210 de largo, la peke se ha quedado dormida en la cama grande y seguramente me toque dormir ahí para que la niña duerma con su madre en la grande.
Y bueno creo que no me dejo nada, seguramente nos vayan surgiendo problemas o dudas según vayan pasando los días pero bueno, disfrutaremos a tope!
Ver el archivos adjunto 4123713
Vaya si llego a saber que eras tú, jejeje. Soy el que os dijo que mejor a empujones cuando la aparcabas con el mover y me contestaste que sólo lo estabas probando ??
A ver si coincidimos de nuevo!
 
Vaya si llego a saber que eras tú, jejeje. Soy el que os dijo que mejor a empujones cuando la aparcabas con el mover y me contestaste que sólo lo estabas probando ??
A ver si coincidimos de nuevo!
Que dices!!! Jajajja que pequeño es este mundillo!!!!
Y tanto que lo probamos!! Como que no tenía batería el mover y tuve que calzar la caravana empujando con el coche jajajajjajajajja
Me pusieron un desconectador en la batería y cuando la enchufe los días antes de ir no me di cuenta y tenía el desconectador puesto, y la mítica llave roja del mover quitada, algo se movía pero cuando fue a subir las tablas empezaba a pitar :) :)
Novatadas jejeje
 
Que dices!!! Jajajja que pequeño es este mundillo!!!!
Y tanto que lo probamos!! Como que no tenía batería el mover y tuve que calzar la caravana empujando con el coche jajajajjajajajja
Me pusieron un desconectador en la batería y cuando la enchufe los días antes de ir no me di cuenta y tenía el desconectador puesto, y la mítica llave roja del mover quitada, algo se movía pero cuando fue a subir las tablas empezaba a pitar :) :)
Novatadas jejeje
Pero siendo tan nueva cómo vas a estar sin batería? No sería que al querer subir las 2 tablas a la vez se patinaba y entonces pitaba para evitar que se vaya la batería?
Te lo digo porque a mí me pasó eso hace 1 mes
 
Pero siendo tan nueva cómo vas a estar sin batería? No sería que al querer subir las 2 tablas a la vez se patinaba y entonces pitaba para evitar que se vaya la batería?
Te lo digo porque a mí me pasó eso hace 1 mes
Que va, era la batería seguro, de hecho en el mando cuando pitaba y se paraba se iluminaba el símbolo de la batería.
Pienso que se ha podido gastar porque estos días desde que nos dieron la caravana mientras la íbamos adecentando y demás cuando íbamos al garaje encendimos las luces y fue tirando de la batería del mover, hasta que me pusieron el desconectador.
Luego dos días antes de la primera salida la puse a cargar en el garaje pero la llave la tenía desconectada por lo que pienso que así no se carga la batería. Deberá de estar conectada para que le pase la corriente. El domingo la dejé cargando con la llave conectada y hoy voy a ir a ver polímetro en mano en cuanto está. Espero que se haya cargado
 
Que va, era la batería seguro, de hecho en el mando cuando pitaba y se paraba se iluminaba el símbolo de la batería.
Pienso que se ha podido gastar porque estos días desde que nos dieron la caravana mientras la íbamos adecentando y demás cuando íbamos al garaje encendimos las luces y fue tirando de la batería del mover, hasta que me pusieron el desconectador.
Luego dos días antes de la primera salida la puse a cargar en el garaje pero la llave la tenía desconectada por lo que pienso que así no se carga la batería. Deberá de estar conectada para que le pase la corriente. El domingo la dejé cargando con la llave conectada y hoy voy a ir a ver polímetro en mano en cuanto está. Espero que se haya cargado
Si, a mi también se me encendía esa luz, pero era una forma de avisarme de que haciéndolo así me iba a comer la batería. Cambié la técnica, y en vez de tratar de subir el bordillo con las 2 ruedas a la vez, lo hice de 1 en 1, y dejó de pitar y de encenderse esa luz, pero claro, son situaciones diferentes. Ok, ya nos contarás. Y por cierto, muy chula parecía la 426!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com