Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping.

Bueno en cuanto a las normas decir .... En la piscina no dejan jugar con pelotas ni llevar el tubo de las gafas de agua ni por supuesto colchoneta , a partir de las 22:00 horas no se puede coger la bici .... Simplemente el resto es convivencia, es decir, si respetas a los demás no tendréis problemas .... Espero q este aclarado ... Saludos
 
Hemos llegado hoy al camping y esta genial, estamos en la zona A y solo comentarte que hemos ido al bańo y o estan renovados o en su dia hicieron unos baños chilisimos. Son amplios el lavababo esta adaptado para.minusvalidos y segun entras al baño, en el mismo cuarto tienes el wc el lavabo y la ducha amplio grande y muy limpios. Estan genial y las piscinas y restaurante tambien. Y unas raciones de pasta estupendas jejeje aer si nos acompaña el tiempo unos dias.
 
Este camping suele ser mi fin de vacaciones despues de rutear...muy recomendable!!!
Tranquilo, y las playas espectaculares..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me alegro que os guste yo estuve genial ...quería volver para finalizar las vacaciones ahí pero fue imposible por cuestión de tiempo ....así que ya estoy planeando para volver algún fin de semana. Felices vacaciones !!!
 
Gracias Sophia,estamos de maravilla,las piscinas son preciosas,los baños estan siempre limpios,es muy tranquilo,todo queda a mano,la playa.,el paseo,las tiendas....Una gozada.En vacaciones no me gusta repetir el sitio,pero al Eurocamping volveria cada año.
 
Gracias Sophia,estamos de maravilla,las piscinas son preciosas,los baños estan siempre limpios,es muy tranquilo,todo queda a mano,la playa.,el paseo,las tiendas....Una gozada.En vacaciones no me gusta repetir el sitio,pero al Eurocamping volveria cada año.

Me alegro que acertara, yo fui uno de los culpables que te lo recomendó.
Pues imagina como será en Junio, Julio o Septiembre, con los mismos servicios y la mitad de usuarios en camping y entorno.

Que disfrutéis todo lo que podáis.

Saludos,
 
Pues si que fue la recomendacion perfecta,ahora mismo ya no hay tanta gente,la ultima semana de agosto se nota que entra la psicosis de la vuelta al curro_Otra de las cosas buenas para nosotros es el servicio de los socorristas para el baño de las personas con discapacidad,zona acotada,4 o 5 sillas anfibias. De lujo es poco.Ahora mismo en la playa con 26 grados y el agua a 23.
 
Hola aransolo! Me alegro muchísimo de que lo estéis pasando genial, seguir disfrutando de las vacaciones ... Nosotros también volveremos el año que viene. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com