Webcampista.com

mucho más que un foro

Euskaldunik bai??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no tratas de coartar la libertad de nadie, porqué pides que no se pueda escribir en el foro en otros idiomas?

este es un foro al 99,99% en castellano, puedes buscar lo que quieras con total tranquilidad que encontrarás lo que buscas.

Si galgito ha puesto su pregunta en euskera, es que no se dirije a ti, se dirije a quien sepa euskera. Seguramente porqué entiende que como su pregunta va sobre las landas y allí se desplazan muchos campistas del pais vasco, ellos le podrían dar la respuesta que buscan.

Sea por el motivo que sea, para que especular, ha decidio poner su pregunta en euskera, el que sepa euskera puede contestarle, el que no sepa euskera y este interesado en contestarle puede usar el trtaductor y contestar en español y que no quiera ni traducir ni contestar, pues que no conteste.

Por cierto nadie contesta a lo que ha preguntado, todo se centra en el idioma en el que lo ha escrito. NO es este un foro campista hecho para ayudarnos "campistamente" los unos a los otros?

A tu comentario de "Si no tratas de coartar la libertad de nadie, porqué pides que no se pueda escribir en el foro en otros idiomas? "
Por la sencilla razón y que te he expuesto, es porque luego cuando otros usuarios vayamos a buscar esa información no nos va a salir en el buscador, o vas a habilitar la busqueda en todos los idiomas??

A tu comentario "este es un foro al 99,99% en castellano, puedes buscar lo que quieras con total tranquilidad que encontrarás lo que buscas."
No soy una persona que me quede en la primera pagina de busquedas... suelo leer mas allá y esta, por ejemplo, no saldría auqneu tuviese la info que buscase

A tu comentario "Si galgito ha puesto su pregunta en euskera, es que no se dirije a ti, se dirije a quien sepa euskera. Seguramente porqué entiende que como su pregunta va sobre las landas y allí se desplazan muchos campistas del pais vasco, ellos le podrían dar la respuesta que buscan."
Se dirige a un foro que está en castellano, para que la gente le ayude... igual que yo tiro de traductor en otros foros el puede hacer lo mismo para no desvirtuar este. Además, lo que pregunta me puede interesar en el futuro...

A tu comentario "Sea por el motivo que sea, para que especular, ha decidio poner su pregunta en euskera, el que sepa euskera puede contestarle, el que no sepa euskera y este interesado en contestarle puede usar el trtaductor y contestar en español y que no quiera ni traducir ni contestar, pues que no conteste..
Para tu información, lo primero que he hecho, ha sido traducirlo y como no puedo ayudarle no he contestado, pero al ver tu falta de respeto al resto (borrando post) me he indignado y te he expuesto mis motivos, que como he dicho suelo participar en otros foros de otros idiomas

A tu comentario "Por cierto nadie contesta a lo que ha preguntado, todo se centra en el idioma en el que lo ha escrito. NO es este un foro campista hecho para ayudarnos "campistamente" los unos a los otros?"
Porque el que ha empezado borrando post y haciendo comentarios desafortunados has sido tu... y mira que simpre que has realizado tu trabajo bastante bien y no me he metido en otras decsiones... pero aqui has patinado de lo lindo

Cuando me di de alta en este foro si hubiese estado en francés, mis intervenciones siempre serían en francés y no creo que se admitieran en otro idioma
Como eres webmaster, entiendo que estas metido en este mundillo y te mueves por otros foros... prueba hacer una pregunta por ejemplo gallego en un foro aleman... a ver lo que pasa
 
Última edición:
Esto no es una cuestión de idiomas... Es una cuestión de tomadura de pelo y de reírse de nosotros y el primero de ti webmaster que garguillo te la ha colado bien y tal vez en un mes una semana o días saldrá un "chiguaguilla" y te prepare otra como esta.
 
Esto no es una cuestión de idiomas... Es una cuestión de tomadura de pelo y de reírse de nosotros y el primero de ti webmaster que garguillo te la ha colado bien y tal vez en un mes una semana o días saldrá un "chiguaguilla" y te prepare otra como esta.
Puede que tengas razón, seguramente sera una pregunta como que es mejor la acá o la cv, pero en chino y escrito par mas inri en caracteres cirílicos, Joel perdon por la broma, pero piensa una cosa, como decía en el post que me borraste y que creo que no entendiste por donde iva, si estoy de acuerdo en que se usen todos los idiomas de la península (el portugués es muy parecido al gallego) y eso nos culturiza a todos, pero hay un pequeño problema, el Euskera es un idioma no latino, del resto mas o menos con un poco de buena voluntad podemos entenderlo.... por lo cual me surge una pregunta para gallito, por que no nos repites los dos post en castellano. Sinceramente en Euskera y creo que se apuntaba en otro post lo entendería si este fuera un foro en Euskera seria lo lógico, y no estoy con critica a nadie y menos a Joel que es el jefe y el manda en esta plaza
 
Esto no es una cuestión de idiomas... Es una cuestión de tomadura de pelo y de reírse de nosotros y el primero de ti webmaster que garguillo te la ha colado bien y tal vez en un mes una semana o días saldrá un "chiguaguilla" y te prepare otra como esta.

No hables en plural , yo no siento que se ha reído de mi , yo solo veo que ha preguntado en un idioma que me encantaría conocer, sin mas .
Seguramente si entras en un foro inglés y preguntas en castellano , los usuarios no entrarán a saco diciendo que solo has preguntado en castellano para crear polémica , simplemente pasarán d ti por que no te entienden y listo , pero aquí lo que nos molo es criticar a todo el que piense , hable diferente a nosotros, así nos va...
 
No hables en plural , yo no siento que se ha reído de mi , yo solo veo que ha preguntado en un idioma que me encantaría conocer, sin mas .
Seguramente si entras en un foro inglés y preguntas en castellano , los usuarios no entrarán a saco diciendo que solo has preguntado en castellano para crear polémica , simplemente pasarán d ti por que no te entienden y listo , pero aquí lo que nos molo es criticar a todo el que piense , hable diferente a nosotros, así nos va...
Te digo lo que al webmaster... haz una pregunta en un foro aleman en cualquier idioma que no sea el suyo.... verás lo que pasa
 
Esto no es una cuestión de idiomas... Es una cuestión de tomadura de pelo y de reírse de nosotros y el primero de ti webmaster que garguillo te la ha colado bien y tal vez en un mes una semana o días saldrá un "chiguaguilla" y te prepare otra como esta.
:argue::argue::2adorar-abuchear:
 
son inumerables los casos de la historia en que una innumerable mayoría se ha equivocado de mucho... no creo que haga falta ni poner un ejemplo.
Sin duda que hay casos en la Historía, pero en todos ellos esa innumerable mayoría no hubiera tomado esa decisión de haber sabido que la cosa se iba a torcer y aquí las sabemos porque no han sido una ni dos y casualidad o no, el forero causante desaparece siempre por arte de magia.

si no te ha valido el ejemplo de la comunidad de porpietarios es porque era malo, pero espero que te haya dado a entender lo que quería decir.
Es válido por ello te contesté con el ejemplo similar de mi comunidad en la que el bienestar de la inmensa mayoría prima sobre los derechos de unos pocos.

A partir de ahora escribiremos cada uno en nuestra lengua más cercana con todos sus giros y expresiones más coloquiales y si Google no tiene ni idea y te traduce un "Acción de gracias danoi" como en este caso, pues que se apañe el lector que lo entienda aunque sea un tema que nos pueda interesar a todos.
 
No hables en plural , yo no siento que se ha reído de mi , yo solo veo que ha preguntado en un idioma que me encantaría conocer, sin mas .
Seguramente si entras en un foro inglés y preguntas en castellano , los usuarios no entrarán a saco diciendo que solo has preguntado en castellano para crear polémica , simplemente pasarán d ti por que no te entienden y listo , pero aquí lo que nos molo es criticar a todo el que piense , hable diferente a nosotros, así nos va...
Como dice algún compañero en los primeros mensajes..
.Lo que ya me cuesta más comprender es que un forero que se ha presentado en español el miércoles y lanzado a continuación una consulta, también en español, de repente haya optado por dirigirse a este Foro en euskera.


Y luego no dice ni mu...
No se qué será esto.
Ssludos
 
No se trata de lo que hacen los demás foros, se trata de lo que hacemos nosotros

y la pregunta es , estamos dispuestos a respetar que una persona pueda escribir en el idioma que quiera en un foro que muy mayoritariamente es de lengua castellana?

es una pregunta fácil,

hay gente que opina que no, con sus razones, seguramente muchas de ellas válidas

hay gente que opina que sí, con sus razones, seguramente muchas de ellas válidas.

y después está el webmaster, que tiene la responsabilidad de adoptar una postura al respecto y hacer que se aplique, tanto a los que piensan de una manera como los que piensan de otra.

Y el webmaster es muy claro (y lo ha sido en ocasiones anteriores), cualquiera puede escribir en la lengua que quiera, siempre y cuando lo que escriba (es decir el contenido) cumpla la norma de respeto mutuo que la regla fundamental del foro.
 
@webmaster, creo que tendrás que reabrir el hilo de política. La gente tiene ganas de greña y la lían por cualquier otro motivo. Al menos en el hilo de política está todo el lío allí concentrado...
Greña ninguna, en aquel hilo no encontrarás ni un solo mensaje de muchos de nosotros.
Aquí estamos hablando de guardar unas minimas y educadas formas de comunicación.
 
Cada uno puede escribir en el idioma que quiera según el webmaster, eso quiere decir que el citado webmaster conoce todos los idiomas para poder moderar? Y si no es así cómo sabe que lo que hay escrito no infringe las normas?
 
Cada uno puede escribir en el idioma que quiera según el webmaster, eso quiere decir que el citado webmaster conoce todos los idiomas para poder moderar? Y si no es así cómo sabe que lo que hay escrito no infringe las normas?

uso el traductor de Google, y si hace falta pido ayuda
 
Última edición:
No se trata de lo que hacen los demás foros, se trata de lo que hacemos nosotros

y la pregunta es , estamos dispuestos a respetar que una persona pueda escribir en el idioma que quiera en un foro que muy mayoritariamente es de lengua castellana?

es una pregunta fácil,

hay gente que opina que no, con sus razones, seguramente muchas de ellas válidas

hay gente que opina que sí, con sus razones, seguramente muchas de ellas válidas.

y después está el webmaster, que tiene la responsabilidad de adoptar una postura al respecto y hacer que se aplique, tanto a los que piensan de una manera como los que piensan de otra.

Y el webmaster es muy claro (y lo ha sido en ocasiones anteriores), cualquiera puede escribir en la lengua que quiera, siempre y cuando lo que escriba (es decir el contenido) cumpla la norma de respeto mutuo que la regla fundamental del foro.

Para ser un webmaster no has entenddo nada
Los foros tienen (TODOS) en comun una base y es utilizar la misma lengua en el que está en el foro sino el foro no sirve para el fin que se ha creado

Claro que respeto (y seguramente la mayoría también) en que se exprese en su lengua, pero en otro ambito.
De hecho tu, webmaster, has borrado un post de un compañero que lo ha hecho en otro idioma... si pides respeto porque lo has borrado?? No decias que cada uno se exprese como quiera??

Te pongo mas ejemplos... un foro en Finlandia siempre será en "Finés" ya que es lo que habla la mayoría (allí se hablan fines, sueco, sami, romaní e inglés, creo recordar por ese orden)

@webmaster, si lo que pretendes hacer con el foro lo que te salga de los "pelotes", dilo, ponlo en las normas y el resto actuaremos en consecuencia.... y los anunciantes también
 
Seguimos con esto?.
A falta de política....webmaster, pon punto y final, creo que galgito ya se ha dado por enterado.
Eskerrik asko, gracias galgito.
Para que no useis el traductor.
 
အားလုံးမင်္ဂလာပါ၊ ကျွန်ုပ်မှာ Ikea တဲရှိပြီး Pedrosillo del Páramoမှာနေချင်ပါတယ်။ မင်းဘယ်လိုနေလဲ။.

Que tal esto.?
Pero no te gustaba mi primer post, a que viene el cambio de postura...hablamos de un idioma del Estado.
No de ruso....
 
¿Conocéis la opción de ignorar? Funciona de categoría, pones el icono del ratón encima del forero que quieres ignorar, cuando salen las opciones seleccionas "Ignorar", y pum, por arte de magia desaparecen todos los mensajes de ese forero de tu pantalla, también los hilos que ha abierto. Acabo de probarlo con Galgito y este hilo ha desaparecido, he llegado a él de nuevo por que ha respondido alguien y estaba suscrito, ahora dejo de seguirlo y si ya no quiero saber nada de él, como si no existiera.

Cuando quiera gresca, tan simple como des-ignorarlo de nuevo.
 
Mal vamos... esto me parece una tontería... mas bien por parte de todos sin excluir a nadie.
Cada uno que escriba como quiera, peor es o al menos a mi me parece, es entrar al trapo, vulgarmente dicho.
Venga ya mejor dejar las cosas coso están y .
 
Bueno visto lo visto sólo se puede usar el español !!!!!! Gracias a todos por los valores que teneis .......
Que no hombre que no, no te enfades y olvídalo todo, cada uno deberíamos estar orgullosos de lo nuestro, siempre que nos respetemos.
Un saludo
 
Bueno visto lo visto sólo se puede usar el español !!!!!! Gracias a todos por los valores que teneis .......

Te había quitado de ignorados, opino que se puede hablar como se quiera, y si quiero defender el valenciano, tengo que defender también el gallego, el eusquera y el castellano. Todas son lenguas del estado.
Pero al usar ese "todos", ya me parece que van cambiando las cosas. Y lo de "solo se puede hablar en español", no lo dirás por el Webmaster ¿no?

Entonces ¿a ver si va a ser verdad que buscabas liarla?
 
Bueno visto lo visto sólo se puede usar el español !!!!!! Gracias a todos por los valores que teneis .......

Es el idioma en el que está en el foro y en el que todos realizamos las busquedas... no se trata de valores
Porque la pregunta que tu hagas nos puede servir al resto el dia de mañana... pero al estar en otro idioma no nos servirá al resto
Con ese "solo se puede hablar en español" ya me dice todo

He respetado y respeto en todo momento que cada uno hable su lengua materna... es mas he dicho que me gusta cuando visito otras ciudades el "deje de sus gentes"

@galgito Foroa izango balitz alemanez egingo zenuke galdera euskaraz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com