si , y encima la pelea con el seguro ,porque decían que era vandalismo y no cubría. A tirar de peritos y abogados para demostrar que es vandalismo.Nos hacemos una idea de tu impotencia y rabia.
Osea, aunolose, que vas circulando por una carretera secundaria, en la cual sale un carril de tierra, llamese de un cortijo o campo, en la salida no hay ceda el paso ni ninguna otra señal, y este señor sale por mi derecha para acceder a la carretera, y tiene preferencia!!!!!!!.¿Whintentur es de las grandes? Eso creíamos nosotros hasta que tuve un golpe con alguien que salía por la derecha, pero por un camino de tierra (esto es importante) nada más entregar el parte, solo viendo el dibujo, ya me dicen que la culpa es mía, por que él salía por la derecha... luego no le reparaban el coche, me llamó encabronao y era que habían bailado un número, poniendo la fecha en noviembre, en vez de en enero (11 en vez de 1) vamos, que el accidente aún no había pasado... Así que me pasé a otro en el que pagaba la mitad.
Ya te digo, vergüenza al Cuadrado.Según ellos aunque este en un recinto cerrado ,forzaran las vallas y fueran a por los vehículos ,es vandalismo. El vandalismo es en la vía pública. Lógicamente les desmotamos los argumentos y los informes de guardia civil y bomberos. Después la valoración. Tu cuando haces el seguro pones los extras, mover,aire,atc,toldo, etc. Según ellos en caso de incendio no se cubrían y daban una valoración con respecto valor venal del 50 por ciento. Total , después de casi un año finalmente pagaron el valor venal ,gracias a los peritos y abogados. Simplemente de vergüenza.
Osea, aunolose, que vas circulando por una carretera secundaria, en la cual sale un carril de tierra, llamese de un cortijo o campo, en la salida no hay ceda el paso ni ninguna otra señal, y este señor sale por mi derecha para acceder a la carretera, y tiene preferencia!!!!!!!.
Todos los dias se aprende algo!!!!!
Con Mapfre y Cv de menos de 750
Si. Según su razonamiento si te entra en casa a robar y te provocan un incendio tampoco cubre porque seria vandalismo. Surrealista.Ya te digo, vergüenza al Cuadrado.
Si. Según su razonamiento si te entra en casa a robar y te provocan un incendio tampoco cubre porque seria vandalismo. Surrealista.
Seguro de Riesgos Extraordinarios
El Consorcio indemniza los daños producidos por fenómenos naturales o derivados de hechos de incidencia política o social, a condición de tener suscrito un seguro para las personas o bienes afectados.
Seguro de Automóviles
El Consorcio asume la cobertura obligatoria de los automóviles no aceptados por las compañías aseguradoras, así como la de los organismos públicos que lo soliciten. También indemniza los daños ocasionados por vehículos desconocidos, sin seguro o robados.
Nos pilla el toro por todos los lados, Un Saludo itzpau y resignación.Si. Según su razonamiento si te entra en casa a robar y te provocan un incendio tampoco cubre porque seria vandalismo. Surrealista.
Una pregunta, por favor, sabes si en Mapfre aseguran coche y caravana mayor de 750 con asistencia en conjunto
Bueno... no hables muy alto... si en un acto vandálico te queman el coche (o la casa) el seguro no te cubre... en ese caso lo que te cubre es el Consorcio de compensación de seguros...
https://www.consorseguros.es/web/inicio
Creo que si , pero teniendo ambos en MAPFRE.
Yo creo que además es básico tenerlos juntos , cuando te quedas tirado, te sueles quedar en el peor sitio y en el peor momento, si es en una de peaje aún peor porque dependes de la grúa de la,concesión no de la tuya del seguro, y cuando te recogen ya Es un marrón que te recojan en grúa como para que te lleven coche a un lado y cv a otro.
Mi opinión desde luego si se puede aunque sea algo más caro todo junto.
Hola itzpau, al final que tal con Asegrup?De momento seguimos con que la póliza a variado y solo cubre 300€ repatriación en Europa para todas las plazas en conjunto ,en mi caso 7 plazas . Por tanto con 42 € si me tengo un accidente en Suecia. Me apaño. Simplemente desastroso. Sigo esperando ese condicionado.