Webcampista.com

mucho más que un foro

Extractor o Turbovent?

Pa que te traten de Usia, te llega
 
Eso a partir de ahora el Coronel Ñapas
 
Ya te lo buscare....

A ver coronel ñapas como va el turbovent, yo tuve en una uno como ese y combinado con el enfriador hacia el hielo para los cuatas...... ya me salió la vena granadina carallo, eso si en las noches locas de calor fresquito iva, y para secar la colada bien, prueba colgar una camisa recién lavada con un poco de calor y ponerle el aire hacia dentro, eso si no lo cargues demasiado
 
Oye... si no has comprado el inversor todavía... mira...

http://www.todoensolar.com/epages/61987244.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61987244/Products/%222500W%2012V%20%282%29%22

Tiene una pinta muy buena y aunque son un puñado de watios (más de los que posiblemente necesites) por ese precio está pero que muy bien. (

EStas tecnologías están abocadas a ir bajando de precio, a medida que la demanda crezca y va a crecer mucho.... Los chinos (1500 millones de personas) ya se han dado cuenta de que el petróleo es "caca" y que el sol es el futuro... y tienen pais para instalar placas, tienen tecnología para hacerlas en masa y tienen gente para que las haga....


y detrás de las placas está el inversor....

Saludos.
 
Pues no te lo vas a creer pero ese es el que se me ha roto. Decía que tenía protección de todo tipo pero cuando le hemos abierto más falso que un billete de 3 euros... A ver qué tal el Xantrex.
De todas formas, gracias por la aportación.
 
Yo tengo un dometic 1500 W a la venta por si le interesa a alguien.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Todoe el fin de semana con el enfriador.... no creo que el turbovent le iguale.
 
Pues es un wiesa...del año pasado.
Lo hemos tenido puesto por el dia.Temperatura ... no te puedo decir lo que ha bajado, pero el hecho de notar el aire er muy reconfortante...para usarlo.... darle al boton de ON!!!!
 
Pues es un wiesa...del año pasado.
Lo hemos tenido puesto por el dia.Temperatura ... no te puedo decir lo que ha bajado, pero el hecho de notar el aire er muy reconfortante...para usarlo.... darle al boton de ON!!!!

Sa jodio, al botón ON. Porque es ONde se enciende, claro... Quiero decir que si lo dejas todo el día puesto o puedes llegar a la Ac y tenerla al sol, muy caliente, y lo enciendes y enfría. No sé si me explico.
 
jajajaja lo he tenido puesto, me he ido a la playa y lo he dejado puesto.
 
Ya te cuento cuando vuelva con más detenimiento y con más pruebas.........pero me está sorprendiendo el resultado, hasta ahí puedo leer.
Lo estoy poniendo todos los días.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Ya te cuento cuando vuelva con más detenimiento y con más pruebas.........pero me está sorprendiendo el resultado, hasta ahí puedo leer.
Lo estoy poniendo todos los días.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

:thumbup: Muy bien. Que disfrutéis de las vacaciones. Saludos.
 
Extractor o Turbovent?

Yo lo he puesto en cuanto he llegado a la auto y sí que os digo que la eficiencia máxima es colocarlo justo encima de donde vayáis a estar, de hecho me planteo el año que viene poner un segundo enfriador Neill pero justo encima del comedor, para ponerlo cuando estemos comiendo o cenando y mientras estemos conduciendo, ya que no tengo aire acondicionado de habitáculo, y sí que os digo que si te colocas justo debajo es una pasada.

Lo he podido usar poco todavía, pero si os digo que lo he tenido puesto prácticamente toda la noche a la velocidad mínima y hemos dormido perfectamente.
Y eso que hemos estado en Sanlúcar de Barrameda, es decir a pie de playa, a escasos 50 m de la orilla de playa.
Pero repito, no es un aire acondicionado, no pretendas instalarlo y al cabo de media hora estar tiritando de frío, lo importante es que se coloque justo encima de donde vayas a estar, solo así aprovecharás el 100 por 100 la potencia del enfriador.

Y el consumo de agua es mínimo mínimo.
Sí que os aconsejo que pongáis un voltímetro para ir midiendo la cantidad de voltios que va demandando el aparato.
 
Yo lo he puesto en cuanto he llegado a la auto y sí que os digo que la eficiencia máxima es colocarlo justo encima de donde vayáis a estar, de hecho me planteo el año que viene poner un segundo enfriador Neill pero justo encima del comedor, para ponerlo cuando estemos comiendo o cenando y mientras estemos conduciendo, ya que no tengo aire acondicionado de habitáculo, y sí que os digo que si te colocas justo debajo es una pasada.

Lo he podido usar poco todavía, pero si os digo que lo he tenido puesto prácticamente toda la noche a la velocidad mínima y hemos dormido perfectamente.
Y eso que hemos estado en Sanlúcar de Barrameda, es decir a pie de playa, a escasos 50 m de la orilla de playa.
Pero repito, no es un aire acondicionado, no pretendas instalarlo y al cabo de media hora estar tiritando de frío, lo importante es que se coloque justo encima de donde vayas a estar, solo así aprovecharás el 100 por 100 la potencia del enfriador.

Y el consumo de agua es mínimo mínimo.
Sí que os aconsejo que pongáis un voltímetro para ir midiendo la cantidad de voltios que va demandando el aparato.

Gracias por compartir experiencia... También es un Viesa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com