Webcampista.com

mucho más que un foro

Extractor o Turbovent?

A la mía ya le están montando el enfriador. Ya os contare si es oro todo lo que reluce.
La contraria está deseando probarlo y darme o no la razón a la inversión [emoji15]
Barato no es: 1050 lereles más la instalación.

Otia... espero que merezca la inversión. Ya nos contarás.
 
La próxima historia en la que me he metido...

Ver el archivos adjunto 167826

Al final turbo vent... así puedo reutilizar la claraboya que quito en ponerla más adelante encima de la cama de la cabina, que no hay...

El lunes me la traen. A ver si compro sika, cable y alguna cosilla más y me lío con ella. Ya pondré unas fotillos...


Ya diras como te va.

A la mía ya le están montando el enfriador. Ya os contare si es oro todo lo que reluce.
La contraria está deseando probarlo y darme o no la razón a la inversión [emoji15]
Barato no es: 1050 lereles más la instalación.


Esperando a ver ese comentario!!
 
Extractor o Turbovent?

Hoy estaba nublado y hacia fresquito. Así que no he podido medir nada.
La hemos recogido hoy de las manos de vikingo, nuestro compañero forero que nos lo ha montado.
Comprado a Javi, más garantía y confianza no me la dará ningún otro.
De momento lo hemos puesto para probarlo y echaba un aire bastante fresquito, claro.

Decir que nuestra bicha ahora es una auto de no más de 6m de longitud. Ok?
 
Bueno, pues ya ta aki...
DSC_0018.jpg

Ahora a ver si se me quita el ataque de ciatica que tengo y puedo liarme con ella, que parezco un yayo...
 
Limpiamos bien la silicona del hueco...
DSC_0021.jpg
Después de hacer los agujeros y darle silicona a la claraboya la montamos en su sitio.
DSC_0022.jpg
Una vez montada, silicona en cada tornillo y otro cordón al rededor, más vale que sobre...
DSC_0023.jpg
 
Limpiamos bien la silicona del hueco...
Ver el archivos adjunto 168096
Después de hacer los agujeros y darle silicona a la claraboya la montamos en su sitio.
Ver el archivos adjunto 168097
Una vez montada, silicona en cada tornillo y otro cordón al rededor, más vale que sobre...
Ver el archivos adjunto 168098

¿El tamaño del burejo es el mismo?

¿has cerrado muy pronto o no nos vas a enseñar más?

¿De dónde has sacado la luz o funciona con brujería?.

¿El paraguas venia con el turbovent o es un invento tuyo?. ¿Es que entra agua por ahí?.

¿la has montado en "nuestro garaje" o tienes algún sitio para ñapear?. Si es en el garaje... jodé ¿de donde sacas la escalera tan grande?

Veo muchas lagunas en la explicación de este brico... muchas muchas.. así no podemos bricolear los demás.

Saludos.

Te ha quedado de escándalo (esto es lo típico que se dice y no voy a dejar de decírtelo, pero es más por animar, que porque se vea de verdad que es un escándalo).

:Drogar-SunGlass(LBG
 
Hemos terminado en el exterior. Vamos al interior. Encajamos la parte inferior y sacamos el cable por el lado donde vamos a unir a corriente el aparato. Y luego atornillamos la parte inferior.
DSC_0024.jpgDSC_0025.jpg
 
Ahora sí, genial.

Oye ¿12 o 220 V?

Y otra cosa.

El paraguas... ¿para qué sirve en todo esto?

¿Lo has hecho en el garaje? ¿Hay escalera para estar tan arriba?.

Saludos.
 
¿El tamaño del burejo es el mismo?

¿has cerrado muy pronto o no nos vas a enseñar más?

¿De dónde has sacado la luz o funciona con brujería?.

¿El paraguas venia con el turbovent o es un invento tuyo?. ¿Es que entra agua por ahí?.

¿la has montado en "nuestro garaje" o tienes algún sitio para ñapear?. Si es en el garaje... jodé ¿de donde sacas la escalera tan grande?

Veo muchas lagunas en la explicación de este brico... muchas muchas.. así no podemos bricolear los demás.

Saludos.

Te ha quedado de escándalo (esto es lo típico que se dice y no voy a dejar de decírtelo, pero es más por animar, que porque se vea de verdad que es un escándalo).

:Drogar-SunGlass(LBG

Coño vecino... dame tiempo...
 
Coño vecino... dame tiempo...


Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.

Para mí, lo habías dejado a medias a las 14:26 horas.

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

Saludos otra vez.
 
Joe, que paraguas? Que me tienes loco? Es a 12v. Y, si, es en el parking con una escalera que te dejan allí.
 
Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.

Para mí, lo habías dejado a medias a las 14:26 horas.

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

Saludos otra vez.

Ya, es que las fotos cuesta un huevo ponerlas y con el móvil más...
 
Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.

Para mí, lo habías dejado a medias a las 14:26 horas.

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

Saludos otra vez.

No, a las 14:26 estábamos ultimando la ñapa.

Por cierto, el hueco es el mismo. 39x39.

Creo que lo del paraguas es el mango de la pistola de silicona...
 
jajaja yo también vi el paraguas.
Te ha quedado bien.
 
Bueno, me hubiera gustado que quedara mejor. Que no se viera la canaleta, metiendo el cable entre el sándwich con una broca larga, que no tenía, o con un cable caliente. Pero no tengo paciencia para esto último. Así que he usado la canaleta más pequeña que he encontrado... casi que no cabe el cable.
 
Thorm te voy a nombrar ñapero mayor del reino webcampista, mira que eres fedellante carallo (fedellante o fedellas es una expresión muy gallega son personas como tu que hacen y trastean con todo)
 
Thorm te voy a nombrar ñapero mayor del reino webcampista, mira que eres fedellante carallo (fedellante o fedellas es una expresión muy gallega son personas como tu que hacen y trastean con todo)

El título lleva sueldo? Premio? No se... algo? Privilegios? Sino "pa que"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com