Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias numerosas

claro que sale mas caro y eso que por lo que dices tiene una muy pequeña que no pagara.
yo aparte que siempre me ha gustado el camping el tema es que la mía pequeña ya pagaría
y no te sale por menos de 1500 € irte 10 días. de esta forma por 700 (si vas a camping que
estan bien pero no son con superpiscinas etc.)me voy 15 días mas la
comida.
y sobre todo lo mas importante mis hijos una vez probado el camping me dicen que a un
hotel me vaya yo (y tienen 11 años).
intentemos que vuelvan a presionar un poco a los camping para que regalen alguna noche
o algún niño gratis a las familias numerosas.
yo sigo poniendo en todos los camping que voy sugerencias sobre este tema.
si lo hacemos todos igual alguno se apiada de nosotros.
 
nuevo camping en el embalse de cazalegas:

esta bastante bien:
LO MEJOR: calidad precio buena.
sitio espectacular.
buena piscina y restaurante con terraza/jardin con vistas al pantano.
aseos nuevos
a una hora escasa de Madrid.
LO MALO:
las parcelas tiene desnivel tienen que alisarlas sino sera un problema.
es recomendable (pero lo de las parcelas ..........
 
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos
 
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos
Nos salio el rarito...tu lo que necesitas es ir a una cabaña pasiega un mes...
 
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos

Lo dirás por tu propia experiencia ¿no?
Por cómo An sido Tus padres con tigo y por cómo eres tu con tus hijos, si los tienes que con tus comentario lo dudo y mucho.
No te voy a decir lo que pienso de ti por que a mi si me dieron una educación y unos valores. La misma educación y valores que le transmito a mis hijos.
Es muy feo generalizar como tu as echo.
Ay toda clase de padres y toda clase de hijos.
Gente más educada y menos educada.
Tu as dejado bien claro que clase de Gente eres.
Y con esto ya te respondo a todos tus cometarios echos y por si los haces.
No pienso volver a contestarte.
Un individuo como tu no merece que pierda ni un segundo de mi vida.
 
Tampoco es para ponerse así, un poco de paz y tranquilidad compañeros..

Nosotros somos familia numerosa y a mucho orgullo, estoy de acuerdo en muchas cosas de este hilo y en otras no tanto.

Mi humilde opinión es que en este país nos las vamos dando de avanzados y de super-pogres y luego no le llegamos ni a la suela de los zapatos a los países con los que tanto nos gusta compararnos, y en este tema de familia numerosa pues más de los mismo. Aquí lo único que avanza es el bolsillo de algunos.. Eso sí que debería de darnos vergüenza y no que si mi vecino tiene más hijos y por eso le hacen descuento en el Macdonal (que a lo mejor va al macdonal porque no puede permitirse ir a un restaurante con sus 3 hijos porque le sale por un riñón..)

Por supuesto me uno a la propuesta de donde vayamos, dejar una sugerencia... Pero no sólo en los camping... Debería de ser hasta en el super24 horas..

Un Saludo y repito.. Paz y amor que estamos de vacaciones.. Como toda España, vamos..
 
No vale la pena darle más bombo a este tío.
A entrado sólo para provocar.
Yo si un hilo no va con migo o no me interesa ni entró.
 
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos
Seguramente tenga yo el culo más limpio que tu la boca....
No juzgues a nadie sin saber como se comporta....normalmente los que ensucian los baños son gente como tu,que la teneis cortita.y no llegáis a mear dentro...boca chancla

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jajaja.
Un cometario muy acertado y divertido mallana.
Me as Echo reirme un buen rato jajaja
 
asi me puso a mi en su dia jajajjaa. pero es mejor ignorar a personajes con ese aunque cueste jajajajaja.
 
Jo como anda el patio, asi que mejor no decir nada que despues.....

Bueno si voy a decir una cosa, normalmente aqui los campings son caros y punto, el discutir de la educación de los niños bueno creo que no es el sitio y menos con la acritud que ponen algunos, personalmente vi de todo y a mi me encanta esta con ellos, son nuestro futuro
 
que parado tenemos el hilo.
vamos a retomarlo con algo que e visto y me a gustado mucho.
es una camping que hace descuentos a familias con el titulo de familia numerosa. pongo el enlace. al final de la tarifa pone el decuento. a ver si van cogiendo ejemplo los demas camping.
http://www.campinglasmenasdeseron.com/
y vamos a darle moviento al hilo que es una buena iniciativa y si no lo movemos no hacemos nada.
 
Haber cuantos/as valientes se animan.

Voy presentándome....
Somos una pareja de 30 y largos. 3 peques, de 8, de 3 y el recién llegado de 40 y pocos días.

Nos solíamos mover con carrotienda de los "sin piquetas" pero creo que ha llegado la hora de ampliar. Tengo entre manos una compra de autocaravana.

Vamos a reanimar esto que estamos en buena fecha.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com