Webcampista.com

mucho más que un foro

Federacion de clubes campistas.........

Pues lo siento, pero en cada sitio significa una cosa, el castellano es muy amplio, y cada uno que interprete como quiera,

Y efectivamente, he consultado por los ingredientes...

Por cierto, hace poco en diciembre, encarge una paella en Valencia, exactamente en el restaurante Las Carabelas, y en el plato me pusieron arros con marisco, pues era de marisco la paella que encarge. Vamos, que no me pusieron hierro de caldeto, jejeje
 
No, según lo que me enseñaron los valencianos, la paellera es la señora que hace el arroz a la paella o también el hornillo de gas donde se hace. La paella es el recipiente. Pero, a veces, el lenguaje se reforma y los conceptos se confunden. Por ejemplo: Hace no muchos años, cualquier analgésico se denominaba por antonomasia "aspirina", aunque fuese un "octalidón" u otro de los varios que había... En un reportaje reciente de TV, el hermano de Jesús Calleja, decía señalando una zona de la costa: "Aquí suele haber mucho pescado..." confundiendo el concepto "pescado" con el concepto "peces". Es evidente que si están en la mar no son pescados...

Y, dicho lo anterior, seguro que soy yo el equivocado.

Por supuesto que estás equivocado...

Coger el diccionario para unas cosas según tu interés, y para otras quedarte con lo que te dice no sé quien...es para troncharse...

En fin...
 
No necesitas "troncharte". Basta con que tengas un criterio diferente al mío y lo expongas. En eso consiste una discrepancia... Reírse de los que piensan diferente es propio de intolerantes. Como ya esperaba una respuesta en tu línea me curé en salud dando por hecho que el equivocado soy yo.

Pero como Galileo, ante la Inquisición (la Iglesia... siempre la Iglesia), sigo diciendo que la paella es el recipiente de metal, la paellera es la señora que hace el arroz, y el plato típico valenciano es el arroz a la paella, no a la paellera. También "paella de arroz". Porque sin arroz y sólo con el recipiente, no hay plato típico valenciano.

La RAE admite varias acepciones, pero en este caso (es una percepción personal) me inclino por lo que me dicen los clásicos valencianos. Pero ya sé que estoy equivocado.

blanco ynegro.jpg
 
No necesitas "troncharte". Basta con que tengas un criterio diferente al mío y lo expongas. En eso consiste una discrepancia... Reírse de los que piensan diferente es propio de intolerantes. Como ya esperaba una respuesta en tu línea me curé en salud dando por hecho que el equivocado soy yo.

Pero como Galileo, ante la Inquisición (la Iglesia... siempre la Iglesia), sigo diciendo que la paella es el recipiente de metal, la paellera es la señora que hace el arroz, y el plato típico valenciano es el arroz a la paella, no a la paellera. También "paella de arroz". Porque sin arroz y sólo con el recipiente, no hay plato típico valenciano.

La RAE admite varias acepciones, pero en este caso (es una percepción personal) me inclino por lo que me dicen los clásicos valencianos. Pero ya sé que estoy equivocado.


Pues no te "inclines" tanto...que a ciertas edades es peligroso y puedes caerte...

Sería una pena perder a un "tolerante" como tú por un exceso de "inclinación"...
 
¿Otra vez? Está claro que careces de argumentos para sostener una discrepancia y recurres, como es habitual, a la descalificación personal. ¿Mi edad? No tengo problemas... estoy viviendo lo que podemos considerar en términos de fútbol, el "tiempo añadido". Así que, inclinado o derecho, soy consciente de que me quedan un par de telediarios... ¿Y a ti? ¿Cuánto tiempo piensas que te queda por muy derecho que creas que caminas? En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.
 
¿Otra vez? Está claro que careces de argumentos para sostener una discrepancia y recurres, como es habitual, a la descalificación personal. ¿Mi edad? No tengo problemas... estoy viviendo lo que podemos considerar en términos de fútbol, el "tiempo añadido". Así que, inclinado o derecho, soy consciente de que me quedan un par de telediarios... ¿Y a ti? ¿Cuánto tiempo piensas que te queda por muy derecho que creas que caminas? En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.
Con esa cara demacrada y síntoma de úlcera de estómago, como tú dices, no se hubiera resistido la más guapa de Ourense...
 
Cocodrilo feliz; dijo:
En alguna foto que circula por este foro te he visto algo demacrado... como si tuvieses úlcera de estómago... Es que la cara es el espejo del alma.

Ponte gafas, o gradúa mejor las que tengas....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
en el club de plasencia son 44 euros la pareja, los niños de la pareja no pagan inscripcion.saludos
 
por favor las discusiones personales por privado, los ataques personales por aqui no los encuentro sentido, hasta no hace mucho yo tambien lo hacia, ya no lo pienso hacer mas, sinceramente no merece la pena....... cuando puedes llevarte bien con todo el mundo....... aunque haya diversidad de opiniones, pero ya digo que NUNCA ataques personales.saludos y nos vemos en las acampadas.
 
a ver ... un poquito de por favor....

esta vez la discusión es bastante pueril, a ver si nos vamos comportando que somos lo bastante mayorcitos
 
Retomando un poco el tema inicial, hay algún club por Málaga? Creo que es bastante interesante formar parte de un club así. Según algunos habéis puesto, puedes acceder a una tarjeta que al presentar en el camping, sustituya al DNI, y te da algunas ventajillas. Es así?
Gracias
 
Retomando un poco el tema inicial, hay algún club por Málaga? Creo que es bastante interesante formar parte de un club así. Según algunos habéis puesto, puedes acceder a una tarjeta que al presentar en el camping, sustituya al DNI, y te da algunas ventajillas. Es así?
Gracias
lo de la tarjeta es asi, ademas organizan acampadas"libres" fuera de los camping me refiero, tambien en camping y seguro de responsabilidad civil para ti y familia.
 
Los tres clubes campistas de Galicia tienen un acuerdo entre ellos, y sus escudos son prácticamente iguales, así como las denominaciones.
 
Yo he estado federado unos diez años, ahora NO lo estoy he ido a bastantes acampadas Nacionales, Regionales y una Internacional está ultima la peor, fue en Portugal, hay Clubes muy buenos y que hacen las cosas bien, una de las causas de darme de baja fue que hace unos cinco años hubo cambio de Presidente Nacional y el Saliente al entregar las cuentas FALTABAN unos 35000 € lo reconoció y dijo que cuando PODRÍA lo iba a DEVOLVER, a que suena bien? al día de hoy la gestión del actual Presidente Nacional es Muy Buena, sobre los descuentos que hacen con la tarjeta a mi jamas me han hecho alguno excepto en Croacia que me hicieron un 5 por ciento a la instalación, reconozco que para viajar por el extranjero esta bien pero nada mas.
 
En su momento estuve federado....

No creo que vuelva a estarlo...
 
Yo he estado federado unos diez años, ahora NO lo estoy he ido a bastantes acampadas Nacionales, Regionales y una Internacional está ultima la peor, fue en Portugal, hay Clubes muy buenos y que hacen las cosas bien, una de las causas de darme de baja fue que hace unos cinco años hubo cambio de Presidente Nacional y el Saliente al entregar las cuentas FALTABAN unos 35000 € lo reconoció y dijo que cuando PODRÍA lo iba a DEVOLVER, a que suena bien? al día de hoy la gestión del actual Presidente Nacional es Muy Buena, sobre los descuentos que hacen con la tarjeta a mi jamas me han hecho alguno excepto en Croacia que me hicieron un 5 por ciento a la instalación, reconozco que para viajar por el extranjero esta bien pero nada mas.
supongo que con tu club habras ido a muchas aparte de las nacionales no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com