Webcampista.com

mucho más que un foro

Federacion de clubes campistas.........

Yo tambien estoy federado y socio del club campista Cierzo , con sede en Zaragoza, estamos socios de Leon, Teruel, Navarra y de Guipuzcoa,las ventajas las expilcadas por El Legia, nosotros pagamos 30 euros por familia, y tenemos un buen surtido de convenios con empresas que casi nos sale la cuota gratis, para el 12 de octubre estamos preparando nuestra primera interclubs, yo si recomiendo el estar federado
 
nosotros somos un club pequeño y se paga por familia 44 euros al año, pero se amortizan enseguida.
 
Para mi el mejor club campista de este País en Webcampista sin lugar a dudas.
Un saludo
 
Yo me dí de baja hace como dos años, y ahora no me encuentro con ninguno para pedirles un teléfono, se han dado de baja este año varios mas, es un tema que por aquí ha ido a menos influye mucho el clima, si es por tener la tarjeta te puedes asociar a cualquier club es buen blub por que conozco el de Plasencia muy buen ambiente y mas barato que otros y hacen muchas acampadas, todo depende también del tipo de camping que vallas hacer si vas a viajar mucho por España , Europa etc. No dudes en cojer la ACSI esto te lo digo por experiencia y te cuesta 17,95 €.
Saludos.
 
Muy buenas Cosmos, yo ya soy suscriptor de Acsi y llevo la webcampista, era por conocer más las salidas relacionadas y el movimiento de mi zona al respecto. Por la tarjeta no me preocupa. De todas formas te agradezco la información, esto es pequeño y me acabaré enterando de donde tienen la sede. Un saludo y muchas gracias.
 
alguno fue a la acampada nacional en Talavera de la reina? que tal os fue? contarnos algo....
 
este finde que viene me voy de acampada con mi club a la acampada de la encina en majadas en la dehesa de esa misma localidad, quiero decir que es la fiesta de la encina, hay eventos el sabado con orquesta y paella para todos los asistentes por si alguien quiere ir de visita, y una cervecita invitada por mi al que me avise que va. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com