Webcampista.com

mucho más que un foro

Federacion de clubes campistas.........

logoclub.png
 
Si Legia a alguna mas fuí, por tú tierra he estado en varias ocasiones, la Nacional que hicieron hace un par de años estuve y muy bien, también la del Cerezo en flor, conozco a la Presidenta y su esposo del club de Plasencia. ����
 
Si Legia a alguna mas fuí, por tú tierra he estado en varias ocasiones, la Nacional que hicieron hace un par de años estuve y muy bien, también la del Cerezo en flor, conozco a la Presidenta y su esposo del club de Plasencia. ����
pues el el club de plasencia estuve muchos años, tambien en la junta directiva, de que club eras? no mismo hasta nos conocemos.saludos
 
JAJJA perdón..broma tonta por tantas preguntas...el padre de Jesús (quitando la paloma de por medio) jejejje
En realidad es pp, padre putativo...
Salud.
 
Yo me acabo de inscribir al Camping and Caravanning Club, aquí en Inglaterra, por 44 libras al año, incluyendo a mi mujer y dos niñas. Te envían a casa una revista mensual que esta muy bien. La verdad que esta genial, tienes un montón de descuentos en casi todos los campings, así como algo más de 100 campings propiedad del club repartidos por todo el pais, algunos exclusivos solo para miembros y en otros se admiten a no miembros.
Tienes a lo largo del año muchas reuniones de 3 o 4 dias, cada vez en distinto camping, en las que se juntan alrededor de 3000 personas, y cada una con un motivo distinto (los 60´, rock and roll, inicio del verano, etc.).

Tambien, para la gente que planea venir a UK de vacaciones, les interesaría hacerse lo que se llama "socio temporal del club" o algo así, y les serviría para poder acceder a los camping site del club y mejores ofertas.
 
Has mencionado Inglaterra en estas cosas casi "na" no se si habrás leído hace unos días el detalle del Expresidente de la FECC al ser sustituido del cargo el agujero €€€€€€ que dejó,, también dijo que cuando pudiera lo devolvía.??? de risa.
 
Has mencionado Inglaterra en estas cosas casi "na" no se si habrás leído hace unos días el detalle del Expresidente de la FECC al ser sustituido del cargo el agujero €€€€€€ que dejó,, también dijo que cuando pudiera lo devolvía. de risa.
tendemos a decir siempre lo negativo de quien se ha llevado la pasta y lo veo bien, pero tambien es verdad que en un club se trabaja muchisimo, lo se porque he pertenecido a la directiva de mi club, por un garbanzo negro no se pierde la olla.saludos y nos vemos.
 
Yo me acabo de inscribir al Camping and Caravanning Club, aquí en Inglaterra, por 44 libras al año, incluyendo a mi mujer y dos niñas. Te envían a casa una revista mensual que esta muy bien. La verdad que esta genial, tienes un montón de descuentos en casi todos los campings, así como algo más de 100 campings propiedad del club repartidos por todo el pais, algunos exclusivos solo para miembros y en otros se admiten a no miembros.
Tienes a lo largo del año muchas reuniones de 3 o 4 dias, cada vez en distinto camping, en las que se juntan alrededor de 3000 personas, y cada una con un motivo distinto (los 60´, rock and roll, inicio del verano, etc.).

Tambien, para la gente que planea venir a UK de vacaciones, les interesaría hacerse lo que se llama "socio temporal del club" o algo así, y les serviría para poder acceder a los camping site del club y mejores ofertas.
bienvenido esnaider, teneis muchas cosas buenas por ahi, seguro que lo pasais genial ademas de ir a camping con esas reuniones tan bonitas.un saludo
 
Desde luego que en un Club se trabaja mucho, pero sin ánimo de lucro y los €€€ ni se tocan que son del Club y si no te interesa lo dejas.
Saludos Legia y ánimo.:surprised::manosaplausos:
 
muy pronto es la acampada nacional portuguesa, sera en CASTELO DO VODE por si a algun federado le interesa.saludos
 
Yo también estoy federado, en mi caso a través del Camping Caravaning Club Duero de Valladolid. Desde que era niño la he gozado siempre en las acampadas. Es otro mundo.
 
conozco vuestro club, he estado con alguno de vosotros este finde pasado en la acampada del cerezo en fruto en piornal, organizado por el club de plasencia.saludos
 
Pues a ver si nos vemos en alguna: a esta no asisti.

Un saludo.
 
retomo este hilo, este finde ire con mi club camping caravaning de plasencia a la acampada del cerezo en flor que sera en la zona de acampada de piornal, el pueblo mas alto de extremadura, seguro que todavia hay cerezos en flor, precio por instalacion y noche... 8 euros por estar federado. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com