Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas a todos. Bueno... casi a a todos

Pues eso que me alegro de que ya estes de vuelta y a ver cuando coincidimos por ahi para echarnos unas risas como la ultima vez.Un saludo amigo
 
Siento mucho que hayas pasado por malos momentos, este año por lo visto no ha sido muy bueno para muchos y yo tambien me incluyo, pero lo importante es no decaer y mirar hacia delante.
¡Animo y a por todas!
Besos de Trevenque e Inma y Feliz Navidad
 
Juan, Feliz Navidad y nos desearemos un mejor año en Ri... (joer qué cursilada, me niego a terminar la palabra).
 
Pues yo tambien me alegro, aunque no te conozco, de que estes de vuelta; el video es una chulada, a mi tambien me gusta hacerlos, pero reconozco que tengo mucho que aprender de los tuyos, sigue por aqui por favor, asi siempre se aprende algo.
 
Me alegra mucho que hayas vuelto otra vez por aqui que como se ve en tu mensaje es con energia renovada y como dice la frase: La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo. osea que palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
:occasion5: Yo no digo ná que no sepas, pero me apetecia ponerme en la lista de agradecidos y que te dan la bienvenida.​

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Y como dice una amiga mia de Sevilla : Ni no, ni na, y ya te he dicho bastante

Por cierto... snif, mehemocionao con el vidrio (alguno pasará envidia, que massacao tres o cuatro veces...)
 
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,OLE TUS MEMOLES,SALUDOS Y PA ARRIBA,UN FUERTE ABRAZO Y BON NADAL









 
Buenas, Juan........ me alegro monton saber de ti..... la verdad es que yo entro, salgo menos de lo que me gustaria..... en fin....
Que lo que quiero que sepas, es que AQUI, siempre tendras un ponchecito segoviano pá mojarlo con lo que sea.

Un besote (mio, je,je...) y un abrazo muuuuuuuuuu gordo de toda mi familia (que puedes considerar la tuya)......... oiiiiiiiiiiii que moña me ha salido....... pero es lo que pienso....
 
Me alegro muchos que vuelvas al trabajo duro del campismo con las obligaciones que conlleva; que tengas una feliz navidad el año nuevo ya te daré un apretón de manos si me dejas saludos.
 
Felices fiestas Visi: a ti,a Mar y a las niñas. Nosotros tb andamos un tiempo muy liados, pasando una temporada un poco durilla y tampoco tenemos el ánimo para conectarnos como antes...me alegro que vuelvas al foro.
 
Pues lo dicho aunque solo te conozco de Almagro me alegro y pa lante..
El video chulo, pero de quien es la cancion? que mi mujer la lleva buscando un huevo.
 
Visi, ¡coño!, que yo también me azutao. Despues de un siglo sin entrar en el foro veo que has tenido un bajón, espero que solo sea eso, un bajonazo, pero como tu dices (patrás ni para coger carrerilla), aprovecha ahora que estamos en buena fecha para hacer una carta a los Reyes Magos, que me han dicho que son unos tios muy enrrollaos, y te traen lo que les pidas, ya sabes (con la condición de que te hayas portado bien, que eso lo doy por sentao)
Un abrazo muy fuerte y te digo lo mismo que a Jose Luis Alcorcon. TENGO GANAS DE HACER UN TOMAR-TOMAR.
 
Pues la verdad es que ya se te echaba de menos, me alegro un montón de que de nuevo vuelvas por aquí, y anímate a seguir haciendo vídeos de esos que tú sabes, por cierto en este último video se te ve mucho más joven y favorecido que en la foto de tu avatar... pues eso que aunque no te conozco en persona, que como si te conociera, ánimo y a tirar palante con dos coj...
 
Bienvenido de nuevo juan lo malo atras y ahora para adelante sin mirar hacia atras y vivir la vida a tope que son dos dias felices fiestas y prospero 2008
 
Sr. Visitante 69, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2008. Que me alegro de poder volverle a leer. Ale, a disfrutar de la vida. Un saludo desde Pioz.
 
PARA MI AMIGO

Decir que me alegro de tu decisión y que estoy ilusionado por el paso que has dado de volver a la “normalidad” en tus relaciones con los amigos/as y compañeros/as del foro, es sumarme a lo que ya han dicho otros foreros/as. Pues me sumo porque así lo siento.

A las 15,00 h. del día 19 de diciembre 1.146 lecturas y 70 participaciones en el hilo.

¿Eres diferente? ¿El rey del mambo? ¿Sin ti esto no funcionaría?, sabes que no, nadie es imprescindible, todos somos reemplazables.

¿Es posible que el título del hilo “….casi a todos” haga por morbo que tenga tantas lecturas? Pues es posible; y también es posible, que los que participaron en él, lo consulten muy a menudo para ver el desarrollo del mismo y sumen el número de lecturas ¡que más da! Cito este aspecto porque me imagino a uno haciendo lecturas y le ayudo en el análisis ¡faltaría más! Porque de otra forma, le costaría bastante más. La lectura y la comprensión lectora, es una de sus muchas asignaturas pendientes.

Todos hemos pasado –en algún momento- situaciones dolorosas; cada caso es distinto y cada herida se toma un tiempo de cicatrización diferente. Pero todas las heridas de una forma u otra cicatrizan, algunas dejan secuelas y se trata de convivir con ellas de la mejor forma posible. Hay veces que la herida, aún con alguna secuela, con el tiempo nos demos cuenta, de que nos hizo ver las cosas de forma diferente y llegamos hasta agradecer que se produjera, aunque en la causa de la herida, no fuimos actores principales; nos arrollaron los acontecimientos sin darnos cuenta de los mismos.

La “normalidad” que a priori parece lejana, se gana día a día, con momentos de bajón, con momentos muy duros, con ideas que te atenazan la cabeza y te hacen volver a reabrir la herida, sus causas y sus consecuencias. Es normal amigo mío, es lo que los entendidos citan como la fase del duelo, después vendrá la fase de aceptación y paulatinamente llegará la de superación.

Mientras tanto -no has hecho más que empezar- debes seguir hacia delante, buscando la “normalidad” cayendo y volviéndote a levantar, hasta que consigas el equilibrio, aún con secuelas.

Siempre y en todo momento apóyate en quienes te quieren, usa su hombro, su brazo, su bolsillo, si fuera necesario. Evita el rencor, te hará daño y retrasará la recuperación. Evita la venganza, no conduce a nada y no es tu estilo. Mira como siempre has mirado, con la cabeza alta y la sonrisa sincera, extiende la mano y apriétala con afecto, cuando notes que se te extiende con amor, respeto y sinceridad. Abraza, como tú sabes abrazar, con naturalidad y cariño; y poco a poco, mirarás al pasado con secuelas pero sin dolor y hasta es posible que con agradecimiento.

Yo, amigo del alma estaré a tu lado, pese a la distancia; mi casa es tu casa, mi familia es tu familia, mi bolsillo es tu bolsillo. Me encantaría que compartieras mi mesa y mi casa en estas fechas y si no pudiera ser, sabes que estás permanentemente en mi pensamiento y en el de mi familia; sin juzgar, sin preguntar y por supuesto, sin condenar a nadie.

Ya has leído la alegría de los que te quieren y respetan en el foro, estamos contentos de poder seguir contando contigo, como siempre entre nosotros.

Madejas, liante mayor del foro, nuestro Oscar cinematográfico particular, nuestro amigo Juan, nuestro VISITANTE 69.

Al igual que tú, en tu hilo, yo también te deseo lo mejor para ahora y para todos los días de tu vida.
 
PARA MI AMIGO

Decir que me alegro de tu decisión y que estoy ilusionado por el paso que has dado de volver a la “normalidad” en tus relaciones con los amigos/as y compañeros/as del foro, es sumarme a lo que ya han dicho otros foreros/as. Pues me sumo porque así lo siento.

A las 15,00 h. del día 19 de diciembre 1.146 lecturas y 70 participaciones en el hilo.

¿Eres diferente? ¿El rey del mambo? ¿Sin ti esto no funcionaría?, sabes que no, nadie es imprescindible, todos somos reemplazables.

¿Es posible que el título del hilo “….casi a todos” haga por morbo que tenga tantas lecturas? Pues es posible; y también es posible, que los que participaron en él, lo consulten muy a menudo para ver el desarrollo del mismo y sumen el número de lecturas ¡que más da! Cito este aspecto porque me imagino a uno haciendo lecturas y le ayudo en el análisis ¡faltaría más! Porque de otra forma, le costaría bastante más. La lectura y la comprensión lectora, es una de sus muchas asignaturas pendientes.

Todos hemos pasado –en algún momento- situaciones dolorosas; cada caso es distinto y cada herida se toma un tiempo de cicatrización diferente. Pero todas las heridas de una forma u otra cicatrizan, algunas dejan secuelas y se trata de convivir con ellas de la mejor forma posible. Hay veces que la herida, aún con alguna secuela, con el tiempo nos demos cuenta, de que nos hizo ver las cosas de forma diferente y llegamos hasta agradecer que se produjera, aunque en la causa de la herida, no fuimos actores principales; nos arrollaron los acontecimientos sin darnos cuenta de los mismos.

La “normalidad” que a priori parece lejana, se gana día a día, con momentos de bajón, con momentos muy duros, con ideas que te atenazan la cabeza y te hacen volver a reabrir la herida, sus causas y sus consecuencias. Es normal amigo mío, es lo que los entendidos citan como la fase del duelo, después vendrá la fase de aceptación y paulatinamente llegará la de superación.

Mientras tanto -no has hecho más que empezar- debes seguir hacia delante, buscando la “normalidad” cayendo y volviéndote a levantar, hasta que consigas el equilibrio, aún con secuelas.

Siempre y en todo momento apóyate en quienes te quieren, usa su hombro, su brazo, su bolsillo, si fuera necesario. Evita el rencor, te hará daño y retrasará la recuperación. Evita la venganza, no conduce a nada y no es tu estilo. Mira como siempre has mirado, con la cabeza alta y la sonrisa sincera, extiende la mano y apriétala con afecto, cuando notes que se te extiende con amor, respeto y sinceridad. Abraza, como tú sabes abrazar, con naturalidad y cariño; y poco a poco, mirarás al pasado con secuelas pero sin dolor y hasta es posible que con agradecimiento.

Yo, amigo del alma estaré a tu lado, pese a la distancia; mi casa es tu casa, mi familia es tu familia, mi bolsillo es tu bolsillo. Me encantaría que compartieras mi mesa y mi casa en estas fechas y si no pudiera ser, sabes que estás permanentemente en mi pensamiento y en el de mi familia; sin juzgar, sin preguntar y por supuesto, sin condenar a nadie.

Ya has leído la alegría de los que te quieren y respetan en el foro, estamos contentos de poder seguir contando contigo, como siempre entre nosotros.

Madejas, liante mayor del foro, nuestro Oscar cinematográfico particular, nuestro amigo Juan, nuestro VISITANTE 69.

Al igual que tú, en tu hilo, yo también te deseo lo mejor para ahora y para todos los días de tu vida.



amigos asi, los quiero yo para mi.

JUAN-visitante69 eres afortunado de tener amigos como este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com