Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades golfiños

muchas felicidades para ti y un beso muy gordo para la resabionda de tu peque


muchas gracias.pues si era resabionda cuando la conociste,ya no te quiero contar ahora.este año empezo el cole,y le llamo la atencion a los profesores lo espavilada que esta y lo bien que habla para su edad,ademas habla gallego perfectamente y castellano,que no es usual.un abrazo.
 
Felicidades de un escorpio a otro, por cierto si no fuera por las pegatinas creria que el coche de arriba es el mio
 
FELICIDADES GOLFIÑOS ( atrasadas ya lo sé) ; ya se que llego muy tarde pero anduve en off estos dias precisamente por mi cumple un dia antes ....de todos modos si quieres recibo la colleja y santas pascuas


si sople.me regalaron un grupo electrogeno,una estacion energetica,ropa,cosas varias para la cv.debi de ser muyyyyyyyyyyy bueno,je,je.gracias a todos.un saludo.

jolinmn,,,¿¿ pero eso no es herramienta de trabajo ?? yo creia que los regalos eran otras cosas más lúdicas ...........
 
gracias a todossssssssssssss,no importa el retraso,con tal de que pagueis un cafe cuando coincidamos listo.un saludo.
 
FELICIDADES GOLFIÑOS ( atrasadas ya lo sé) ; ya se que llego muy tarde pero anduve en off estos dias precisamente por mi cumple un dia antes ....de todos modos si quieres recibo la colleja y santas pascuas




jolinmn,,,¿¿ pero eso no es herramienta de trabajo ?? yo creia que los regalos eran otras cosas más lúdicas ...........

no me acuerdo si te felicite,si no lo hice felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com