Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades marta

Que jodio el Zeta ya se me ha vuelto a adelantar, para una vez que tengo fiesta y me levanto a las tantas.
Bueno no te digo felicidades porque te lo diré antes de que leas esto (espero, si no me veo durmiendo en el sillón) pero si diré para que se entere toda la audiencia webcampista que hoy tienes barra libre y que te voy a tratar como una reina porque esos treinta y trece que cumples se lo merecen.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:



¿¿¿¿ Hoy solo ????
 
Un besazo . y que pases un buen dia.

Felicidades.


Pere PELOTA
 
Muchas felicidades Marta¡¡¡¡¡ y que razón tiene el señor Z, que siempre estas ahí ayudando a todo el que entra.......Un besazo guapetona y que pases un año muy feliz ¡¡¡¡
 
Japiiiiiiiii vierzde tuyuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Japiiiiiiiii vierzde tuyuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

:occasion7::occasion1::occasion9:Feliz cumpleaños !!!
:flower: Que pases un dia estupendo con tu familia

 
Muchas felicidades!!!!

Corroboro todo lo bueno que han dicho los compañeros. Un fuerte abrazo!!!
 
La webcampista seria como un huevo frito sin sal sin tu presencia, muchas felicidades de los Picapinos y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
muchas felicidades guapisima!!!!! espero que esa panda se porte contigo como te mereces.

desde aqui te mandamos un besazo muy gordo
 
Muchas felicidades Martita.Un beso muy fuerte de Toño y Gloria.

felicidades.gif
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases muy bien en tu día, y a disfrutar de la barra libre!!!jeje
 
¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARTA !!!!!
Esperamos que pases un buen día.
Besazos
Celia y Jacinto
 
felicidades Marta

te deseo lo mejor de lo mejor PORQUE TU LO VALES

como dicen por atrás Webcampista no sería lo mismo sin ti , y gracias a esta página muchos gozamos de tu amistad .
Te deseo un dia estupendo, que te pasen los dias pronto hasta ese gran viaje que teneis delante , y quiero que aun desde tan lejos sientas un abrazo y un par de besazos de Fran , de Silvia y mios .

Mua y remua.
 
Que jodio el Zeta ya se me ha vuelto a adelantar, para una vez que tengo fiesta y me levanto a las tantas.
Bueno no te digo felicidades porque te lo diré antes de que leas esto (espero, si no me veo durmiendo en el sillón) pero si diré para que se entere toda la audiencia webcampista que hoy tienes barra libre y que te voy a tratar como una reina porque esos treinta y trece que cumples se lo merecen.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Va a tener que haber mucho peloteo, que esta mañana se te olvidó felicitarme!!


Por la cuenta que le tiene.



A todos , muchas gracias, es un placer tenros como amigos, conocidos... o lo que sea, el caso es que esteis ahí. Abrazos y aprovechad la barra libre de Pere, que le voy hacer sudar el despiste de esta mañana!
 
!!!Uyuyuyuyuiiiiiiiiii, que creo que solo faltamos nosotros¡¡¡¡

.F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S. Marta y que pases un buen día.

b-04.jpg
 
Marta, muchas felicidades... Weno, ya me puedo quitar el palillo del ojo para acordarme de la felicitación del día de hoy... que también es la de mi hermana y si se me olvidan las dos pues fíjate...

QUE PASES FELIZ DÍA... :flower::flower::flower:

 
Que pases un feliz día , y no seas muy dura con Homer, pobrecillo, que un despiste lo tiene cualquiera.
Lo dicho, muchas felicidades y un besazo
 
Muchas felicidades wapa, seguro que estas pasando un buen día, desde aquí te mandamos un beso muy fuerte.
 
Muchas Felicidades Marta. Besitos.
 
Muchas felicidades Marta!! :flower:

Besotes! Aprovechate de la barra libre:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com