Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De verdad que eres despistado... Manufer ya ha escrito unos cuantos post en el café... Quizás eso sí, los fines de semana, pero ya hace tiempo... :D. Yo lo conocí en Semana Santa en el camping Aranjuez en un momento un poco delicado... Se ve que no estaba yo muy católico :drunken: (a alguien le dió por invitarme a unas copitas de pacharán casero... :glasses1:), pero a pesar de todo, me acuerdo de ese momento, jejeje. Ya puse esta fotos en el café que nos hizo Ana en la que estamos con él (el de la barba) su mujer y kokolo (el del sombrero)...

16668d1239743346-recien-llegados-de-aranjuez-2009-04-08-encuentro-de-eribas-en-aranjuez-n068r-angel-rutero-kokolo-manufer55-y-su-esposa-jpg

Pues será como dices, es que con los "manu's" pasa con los joselu's, que hay un montón y me lío...




Aquí hoy se ha "podido estar", que no es poco..., la humedad persistente no se va, pero hay nubes que no son de calina y eso hace que no bajen tanto las temperaturas.
 
el refran de hoy:

Mira las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio alemán.
 
Que tormenta de aire hace, mas los 40 grds, esto parce el desierto.

Es agobiante.
 
Angeles que el de la pata chula soy yo, o es que abuelita también esta averiá, y no me he enterado.


Andrés, yo estoy averiada pero no por ir en moto, sino por la edad, o por la mala circulación que viene a ser lo mismo, pero bueno, con la medicación ya vamos bien, no para hacer carreras pero bien.
 
Andrés, yo estoy averiada pero no por ir en moto, sino por la edad, o por la mala circulación que viene a ser lo mismo, pero bueno, con la medicación ya vamos bien, no para hacer carreras pero bien.


Abuelita , si eres una niña todavia , me alegra de que vayas bien en unos dias , ya veras que carreras te pegas con los nietos
 
Jota perez, bienvenido... ¿o ya andabas por aquí y no me he enterado? :oops: es que a veces me hago un lío con tantos que entran y salen... :( a ver si te mantienes por aquí como trotacaminos y "rompes el silencio" para aportar cualquier chiste y/o comentario sobre cualquier tema que te parezca...

Bueno pues tú lo has querido, si luego no cuadra, me podéis apedrear, total las pedradas virtuales, no creo que duelan mucho.
el tema va con el camping que le gusta a Ángel, yo lo conoci por fuera, vamos que lo vi por fuera.

Yo hubo una temporada que iba por Torredelmar, incluso antes de abrir el Laguna Playa, y un día de temprano, en lugar de pasear por el paseo marítimo, tire para el poniente, ya empezaron los huertos y tal cruzo el cauce de un rió, que estaba seco, bien levanto la vista y arrea como decimos por aquí "un tío en pelotas", ancho de hombros y estrecho de culo, creo que también con tableta de chocolate, agache la cabeza, esquive la mirada y seguí mi camino, era una playa solitaria, y podía ser naturista, porque no, ya me habían llevado mis primos en plan coña, en Cataluña, La Cala del Señor Ramón, Gerona, pasado Tossa de Mar, para ver que cara ponía, cara la de ellos cuando aparecieron mis tíos, sigo caminando, sorpresa viene andando detrás de mi, ese el ancho de hombros, ¡¡¡ se ha dado la vuelta!!!, esta el rió, pero viene siguiendo mis pasos, no hay problema pero lleva una vara en la mano.

En esto que levanto la vista, y por la puerta de un vallado aparece otro de esos ancho de hombros estrecho de culo, "con tableta de chocolate" "en pelotas" y se puso a caminar hacia mi. Por Dios uno por delante y otro por detrás.

Mi mente ¡!! ………….no se que ocurrió, sentí miedo, eran mas grandes que yo, mis piernas temblaron, mi mente le dijo a las piernas que para atrás, para Torredelmar, cruzo el rió, no me siguen, respiro hondo, estoy a salvo y mi,.......... eso...... también esta a salvo.

Luego me entere que aquello era un camping y playa naturista, pero no volví a caminar por allí.

Para que no se haga pesado lo siguiente en otro post.
 
Hola Abuelita y Manu.

Abuelita,me alegro que ya estes mejor.

Estado viendo España Directo , el fuego de vuestra tierra,espero que no os afecte.
 
Andrés, yo estoy averiada pero no por ir en moto, sino por la edad, o por la mala circulación que viene a ser lo mismo, pero bueno, con la medicación ya vamos bien, no para hacer carreras pero bien.

Problemas de circulacio, dicen que el whisky es buena terapia, en Tomelloso, riegan las calles con whisky, para que no haya atascos.
 
¡Ajajaá! Así que acampando... Una silla fuera y una ventana abierta... Vaya, vaya... :laughing6:

19143d1248115508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3482-jpg

El resto de fotos, muy bonitas... Bueno, menos la de la tienda de campaña entre las hamacas, que es más ilustrativa que otra cosa... Me ha gustado mucho esa de la arena moviéndose con el viento.


Muy astuto , jejejej ,te percatastes de la foto de la arena , efectivamente , hacía un poco de aire , y la fina arena hacía ese efecto que me gustó mucho , la verdad .

La tienda de campaña.. , bueno , se colaron alli para dormir , y a la mañana desmontaron y marcharon .

El lugar es precioso , lastima que las previsiones son de que el año que viene , el paseo maritimo en construccion se lo coma , mientras , lo disfrutaremos en la medida de lo posible...
 
buenas noches! aqui desde Torrox, el pino, la última q me vengo pa el sur en verano, lo q hace la falta d e práctica!! en fin, nos estamos acordando de A Coruña el año pasado...


El calorcito del sur , jejeje , un poco jodido en estas fechas .

De todas formas , bien venida a estas tierras , disfrutalas mientras puedas..
 
Jejejejej, si se hicieran bien las cosas hasta esto estaría permitido, pero no sabemos...

Efectivamente Oscar , tampoco es ningun delito esto.... , por mí... , que lo disfruten .
 
Bueno , repasado un poco el kiosko... , ahora si , BUENAS TARDES.....
 
Camping que le gusta a Angel segunda parte.

Cuando ayer puso Ángel, el enlace del camping por el nombre del enlace me pareció aquel, y lo visite, esta muy bien, tiene muchos alicientes para visitarlo, muy buenas instalaciones, bien, no he practicado el naturismo mucho mas lejos del baño de casa, pero creo que en un ambiente de naturalidad, seria capaz, no soy tímido, y total uno de mi pensamientos es que si al igual que si la naturaleza quisiera que tuvieramos tatuajes y pirsin, naceriamos con ellos, y si quisiera que tuvieramos pieles peludas, tambien, otra cosa es el frio, :evil:

Hay mas conmping natruristas, y algunos son mistos, bueno al grano.

Viendo las barbacoas, dije que bien, ami me gusta mucho hacer barbacoas, y pense que alguna ves haciendo barbacoas, saltan chispas, bolluscas, como decimos aqui, alguna vez te da alguna en los brazos, o el bientre, y :evil: :evil: :evil:

Luego vi que en la cafeteria cubierta y el restaurante tambien se practica el nudismo, siempre los mismos, deben ser actores, y pense sera obligatorio, practicar naturismo en todas las instalaciones.

Date me vino a la mente las barbacoas, las bolluscas, sin poder ponerte un delantal, y las bolluscas que liempre van donde mas duele, y entonces me empece a imaginar:

una bollusca en el pizarrin, que dolorrrrrrrrr...........

y si la bollusca va a la perindolilla, aaaaaayyyyyy que dolor......:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.................
 
Bueno pues tú lo has querido, si luego no cuadra, me podéis apedrear, total las pedradas virtuales, no creo que duelan mucho.
el tema va con el camping que le gusta a Ángel, yo lo conoci por fuera, vamos que lo vi por fuera.

Yo hubo una temporada que iba por Torredelmar, incluso antes de abrir el Laguna Playa, y un día de temprano, en lugar de pasear por el paseo marítimo, tire para el poniente, ya empezaron los huertos y tal cruzo el cauce de un rió, que estaba seco, bien levanto la vista y arrea como decimos por aquí "un tío en pelotas", ancho de hombros y estrecho de culo, creo que también con tableta de chocolate, agache la cabeza, esquive la mirada y seguí mi camino, era una playa solitaria, y podía ser naturista, porque no, ya me habían llevado mis primos en plan coña, en Cataluña, La Cala del Señor Ramón, Gerona, pasado Tossa de Mar, para ver que cara ponía, cara la de ellos cuando aparecieron mis tíos, sigo caminando, sorpresa viene andando detrás de mi, ese el ancho de hombros, ¡¡¡ se ha dado la vuelta!!!, esta el rió, pero viene siguiendo mis pasos, no hay problema pero lleva una vara en la mano.

En esto que levanto la vista, y por la puerta de un vallado aparece otro de esos ancho de hombros estrecho de culo, "con tableta de chocolate" "en pelotas" y se puso a caminar hacia mi. Por Dios uno por delante y otro por detrás.

Mi mente ¡!! ………….no se que ocurrió, sentí miedo, eran mas grandes que yo, mis piernas temblaron, mi mente le dijo a las piernas que para atrás, para Torredelmar, cruzo el rió, no me siguen, respiro hondo, estoy a salvo y mi,.......... eso...... también esta a salvo.

Luego me entere que aquello era un camping y playa naturista, pero no volví a caminar por allí.

Para que no se haga pesado lo siguiente en otro post.

jajajaja, ¿no has oído aquello de "el que lo prueba repite"...? :D lo del naturismo digo ¿eeeh?
 
Buenas tardes!!!! estoy en Delft!!!
En este camping sí que hay wifi gratis...jjeejje eso sí , 38 € la noche.

Me voy aduchar, que hemos vuelto empapados de ver Rotterdam.... luego vualvo a entrar.... que estamos los 4 a codazos por el pc!! cuanto vicio..jajjaaj

Ah, los Bibilot andan por Sant Malo, y Mont Saint Michel!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com