Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2024, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

Hola Mariu Peño, no hay ningún problema en anotaros hay un espacio libre, no obstante hace unos días hable con el señor del ayuntamiento que lleva el tema del camping y me asesoro como hacerlo para que puedan acceder un par más de caravanas.
De momento te apunto a todo lo que tenemos previsto, hay dos temas más pendientes, uno seria otra posible salida a visitar algún lugar muy cercano al camping.
Saludos y Bienvenida al foro y a la Fendt-kdda.
 
Podéis ir apuntándose a las migas toledanas del socio Josito, también tenemos dos temas interesantes, que podrían llevarse a cabo, pendientes de voluntarios/as para arrimar el hombro, por un lado la Queimada más que nada recipiente para la misma, y por otro lado aparato de música para el sábado noche.
Saludos
 
Nosotros nos apuntamos a las migas, pero no a la visita al museo, porque no creo que podamos acceder con la perrita.
No se si habeis valorado para el sabado 30 por la mañana acercarnos a las Hoces del Duratón. Esta la ruta de la "Senda de los dos rios" desde Sepulveda, clasificada como Muy Facil (6 km) o la panoramica de las Hoces desde la ermita de San Frutos (2.5 km ir y volver, llanito).
No os podemos ayudar con la queimada (ni habilidad ni recipiente) ni con el baile (no tenemos aparato reproductor).

ya queda menos
 
Nosotros nos apuntamos a las migas, pero no a la visita al museo, porque no creo que podamos acceder con la perrita.
No se si habeis valorado para el sabado 30 por la mañana acercarnos a las Hoces del Duratón. Esta la ruta de la "Senda de los dos rios" desde Sepulveda, clasificada como Muy Facil (6 km) o la panoramica de las Hoces desde la ermita de San Frutos (2.5 km ir y volver, llanito).
No os podemos ayudar con la queimada (ni habilidad ni recipiente) ni con el baile (no tenemos aparato reproductor).

ya queda menos
Hola Javier, preguntare lo del paloteo, en cuanto a la Senda de los dos rios y la ermita de San Frutos, ya la hicimos en la Fendtkdda de 2022.
 
Ermitadurathon.jpg
San Frutos

Hoces del Duratho.jpg
Hoces del Durathon

Sendadosrios17.JPG

Senda de los dos ríos.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que para la preparación de las migas necesitaré la ayuda de alguien y normalmente se suelen comer acompañadas de uno o dos huevos fritos, esos huevos se los prepara cada uno los suyos ya que sino cuando se termina el ultimo de los huevos los primeros estarán ya fríos , saludos a todos
 
Otra ruta sencilla que he visto por la zona es la de Los Asientos a Boca de Asno, en el rio Eresma, cerca de La Granja de San Idelfonso. 5-6 km ida y vuelta.
No conozco la zona, son propuesta que encuentro por la web.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que para la preparación de las migas necesitaré la ayuda de alguien y normalmente se suelen comer acompañadas de uno o dos huevos fritos, esos huevos se los prepara cada uno los suyos ya que sino cuando se termina el ultimo de los huevos los primeros estarán ya fríos , saludos a todos
No te preocupes, que ya te designo dos pinches, uno Juan Carlos el malagueño, miembro de la Junta Directiva que le va mucho la cocina y otro puede ser Koldo el salmantino, que me ha comentado que también le va mucho manipular sartenes.
Si alguno de estos dos que acabo de enumerar no puede, o no quiere hacer de pinche para ayudar a Josito en lo de las migas, que lo ponga de manifiesto lo antes posible, o calle para siempre.
Saludos
 
Otra ruta sencilla que he visto por la zona es la de Los Asientos a Boca de Asno, en el rio Eresma, cerca de La Granja de San Idelfonso. 5-6 km ida y vuelta.
No conozco la zona, son propuesta que encuentro por la web.
Hola Javier, si tengo conocimiento de esta ruta pues en la anterior Fendt-kdda ya la anotamos como una posibilidad, en esta ocasión no queriamos ir muy lejos del camping por aquello de regresar y poder comer en el camping, es por ello que hemos metido lo de las migas de Josito para el viernes y para el sábado ya tengo un voluntario que se ofrece solo tengo que hablar con él para ver que se puede preparar, lo de la boca del asno nos pilla más retirado pero la tendremos en cuenta, ahora tenemos lo del Paloteo para el viernes por la mañana, y la mañana del Sábado ya he quedado con los del Castillo Castellnovo que se halla a diez minutos del camping, para que me ajusten el precio dado que seriamos un grupo se me antoja que superior a 30 personas. Esta mañana he quedado con el responsable de las visitas guiadas al Castillo que a primeros de Enero me llama para decirme precios ya que al ser un castillo propiedad privada tiene que contactar con los dueños y ver que precio puede hacer.
Se trata de un Castillo donde se celebran bodas, banquetes, etc. nosotros visitaríamos las estancias del castillo, jardines, la biblioteca y un museo que tiene, a priori parece ser una visita muy interesante.
Cuando me llame lo valoraremos y decidiremos.
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.
 
Existen visitas guiadas y teatralizadas en Sepulveda, son muy instructivas e interesantes, hace dos años en la Fendtkdda ya hicimos una, este año he contactado con ellos y están encantados de prepararnos una visita guiada con intervenciones de teatro diferentes a las de hace dos años.
No obstante no queremos cargar demasiado el contenido de la Fendt-kdda, por eso habíamos pensado en hacer las dos salidas matinales muy cerca del camping, comer quienes así lo deseen en el camping, y tener la tarde para descansar, tertuliar, asamblea, lo que apetezca, dado que disponemos de local a nuestro antojo.
saludos
 
Quisiera aclarar que como ya viene siendo habitual de anteriores Fendt-kddas, desde el Club se colaboraría con las visitas culturales en abaratar precios en alguna de ellas o si se pudiera en ambas, pero esto solo se podrá decidir llegado el momento.
Salud
 
Nosotros nos apuntamos a todo, sobre todo a las migas de Jose, para incordiarle, je je
Muy bien Gustavo, no te he nombrado como posible pinche de Josito pero que no hay problema alguno en que te incorpores al equipo, por ayudantes que no quede.
Saludos
 
Alguien tiene uno de estos aparatos de música, se denominan ALTAVOZ PORTATIL, en ellos se pueden gravar canciones, música, etc. y luego reproducir a antojo, tienen una potencia de audición muy buena, en una ocasión ya utilizamos uno de estos para celebrar un bailoteo.
No estaría demás el sábado por la noche llevar a cabo como colofón de la Fendt-kdda un rato de bailoteo y fiesta.
Saludos
 
Altavoz Portatil.jpg
Este es un aparato conocido como altavoz musical, su potencia de sonido es magnifica, si alguien tiene alguno y quiere aportar un rato de música pues adelante, pensad que en el camping no hay nadie más que los que tomamos parte de la Fendt-kdda, por lo que no estamos sometidos al cumplimiento de ninguna norma que no sean las que nosotros mismos establezcamos.
saludos
 
Buenos días Nexus lo he estado mirando y al final hemos decidido asistir si aun es posible ,la llegada seria para el 27 por la tarde noche y la salida el domingo 31,seriamos dos adultos ,la niña y el perrin ,ya me comentas a ver ,gracias
 
Buenos días Nexus lo he estado mirando y al final hemos decidido asistir si aun es posible ,la llegada seria para el 27 por la tarde noche y la salida el domingo 31,seriamos dos adultos ,la niña y el perrin ,ya me comentas a ver ,gracias
O.K. procedo a anotarte, te apunto también al museo del Paloteo, y en cuanto a lo de las migas y la cena supongo que no, si no fuera así dímelo.
Saludos
 
Nosotros nos apuntamos a las migas, pero no a la visita al museo, porque no creo que podamos acceder con la perrita.
No se si habeis valorado para el sabado 30 por la mañana acercarnos a las Hoces del Duratón. Esta la ruta de la "Senda de los dos rios" desde Sepulveda, clasificada como Muy Facil (6 km) o la panoramica de las Hoces desde la ermita de San Frutos (2.5 km ir y volver, llanito).
No os podemos ayudar con la queimada (ni habilidad ni recipiente) ni con el baile (no tenemos aparato reproductor).

ya queda menos
Hola Javier, he consultado con el museo del paloteo lo del can y me dicen que se puede permitir siempre que vaya debidamente controlado.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com