Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry Barcelona-Civitavecchia – Preguntas

Hola de nuevo,
Sigo mirando precios y posibles trayectos para poder visitar el norte de Italia. Había pensado ir hasta Civitavechia pero luego regresar desde Savona hasta Barcelona ya que terminaríamos visitando Venecia y Milan y pilla mas cerca que regresar a Roma. Sería con Grimaldi todo pero el cambio de ciudad en su web da problemas.
Si hago la simulacion de ida y vuelta Bcn-Civitavechia-Bcn me sale (a dia de hoy para finales de Julio 2020) un precio de unos 850 euros (2 adultos, 2 niños, coche y caravana de 7 metros). Me parece un buen precio comparando con lo que habeis puesto algunos en este hilo pero no sé si esperar a una oferta mejor. Se supone que es una oferta con niños y coche gratis con motivo de la Navidad. En porcentaje no sé de cuanto será el descuento.
¿Como lo veis? ¿Alguien ha hecho la vuelta desde Savona?
Un saludo a todos y gracias.
Yo lo quiero hacer al revés... Llegar a Sabina y volver a Barcelona desde Civitavechia, pero aún no me he puesto a mirar precios... Ya contarás. Yo esperaba empezar a mirar precios sobre marzo o así, pero lo podría contratar ahora. Yo iré en agosto.
Saludos
 
Muy buena información en general,,yo tengo pensado ir a últimos de Mayo o primeros de Junio y quería hacer una pregunta somos dos adultos coche y C.V. para el camarote puede ser de una cama o es de dos camas ?
Gracias.
 
Los camarotes al menos lo de precio básico son todos de cuatro camas, puedes elegir compartiro exclusivo, entonces dispondras del camarote para ti solo con dos camas. (piensa que el precio es por persona)
En las suites etc desconozco si hay cama de matrimonio etc.... pero para 20 horas de navegación con el camarote vas cómodo, piensa que se viaja de noche y para dormir es suficiente.
 
Hola de nuevo,
Sigo mirando precios y posibles trayectos para poder visitar el norte de Italia. Había pensado ir hasta Civitavechia pero luego regresar desde Savona hasta Barcelona ya que terminaríamos visitando Venecia y Milan y pilla mas cerca que regresar a Roma. Sería con Grimaldi todo pero el cambio de ciudad en su web da problemas.
Si hago la simulacion de ida y vuelta Bcn-Civitavechia-Bcn me sale (a dia de hoy para finales de Julio 2020) un precio de unos 850 euros (2 adultos, 2 niños, coche y caravana de 7 metros). Me parece un buen precio comparando con lo que habeis puesto algunos en este hilo pero no sé si esperar a una oferta mejor. Se supone que es una oferta con niños y coche gratis con motivo de la Navidad. En porcentaje no sé de cuanto será el descuento.
¿Como lo veis? ¿Alguien ha hecho la vuelta desde Savona?
Un saludo a todos y gracias.
A mi me sale 915. € 4 adultos y camarote interior..... Eso sí llegada y salida Civitavechia y en Agosto.
 
Los camarotes al menos lo de precio básico son todos de cuatro camas, puedes elegir compartiro exclusivo, entonces dispondras del camarote para ti solo con dos camas. (piensa que el precio es por persona)
En las suites etc desconozco si hay cama de matrimonio etc.... pero para 20 horas de navegación con el camarote vas cómodo, piensa que se viaja de noche y para dormir es suficiente.
Muchas gracias ahí es donde tenía mi duda,,,
Felices fiestas a tod@s. ??
 
Buenas a tod@s;
Lo primero gracias por este hilo que me está ayudando ya que nosotros este verano que viene tenemos pensado ir tres semanas por Italia.
Ahora mismo grimaldi tiene una oferta hasta el 7 de enero, y me sale el coche( Peugeot rifter) caravana de 5,7, dos adultos y dos niños en camarote exterior por unos 850€ ida y vuelta.
Cómo lo veis?? Creéis que puedo conseguir alguna oferta mejor hasta agosto ? O de aquí no bajará? Es por cogerlo y olvidarnos.
Gracias y felices fiestas.
 
Buenas a tod@s;
Lo primero gracias por este hilo que me está ayudando ya que nosotros este verano que viene tenemos pensado ir tres semanas por Italia.
Ahora mismo grimaldi tiene una oferta hasta el 7 de enero, y me sale el coche( Peugeot rifter) caravana de 5,7, dos adultos y dos niños en camarote exterior por unos 850€ ida y vuelta.
Cómo lo veis?? Creéis que puedo conseguir alguna oferta mejor hasta agosto ? O de aquí no bajará? Es por cogerlo y olvidarnos.
Gracias y felices fiestas.


ofertas vas a tener muchas periódicas hasta un mes antes de salir.

pero te va a resultar imposible averiguar en que momento tendrás el precio más barato.

en buscadores de vuelos te dicen que dentro de un tiempo suele estar más barato (o caro), pero para el barco no lo vas a poder averiguar.

Creo que de ese precio de 850€ podrías rascar algo, pero en agosto te va a ser casi imposible bajar ese precio de 700€ como mucho.

lo bueno de cogerlo ahora es que ya lo pagas, y te olvidas.

Lo malo es que podrás sufrir con las ofertas que puedan sacar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com