freber
locuaz
Ya están publicados en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/24/pdfs/BOE-A-2014-10823.pdf los festivos para el año 2015.

Saludos

Saludos
Viernes santo y sabado????? Entonces no seria viernes santo...
jijijij es verdad...jiijji
El 2015 hay 2 fiestas que caen en domingo.: 1 de Noviembre y 6 de diciembre, así que adiós al megapuente de la Purísima.
Este gobierno es capaz de todo..... con llevarlo al constitucional lo tiene arreglado.Viernes santo y sabado????? Entonces no seria viernes santo...
Creo que son las unicas dos fiestas que no se atreven a tocar.... con la iglesia hemos topado.
Fuera de este hilo.A mí tanto me da, porque estoy jubilada. No tengo problemas. Por lo único que me interesa es por si los campings abrirán estos lunes o no.
Fuera de este hilo.
Intrusa!
Alborotadora!
Provocadora!!!!!
Es la envidia......
A mí tanto me da, porque estoy jubilada. No tengo problemas. Por lo único que me interesa es por si los campings abrirán estos lunes o no.
Estos son los festivos en Catalunya:
El calendari aprovat fixa com a festes laborals a tot Catalunya l'1 de gener (dijous, Any Nou), 6 de gener (dimarts, Reis), 3 d'abril (Divendres Sant), 6 d'abril (dilluns de Pasqua), 1 de maig (divendres, Festa del Treball), 24 de juny (dimecres, Sant Joan), 15 d'agost (dissabte, Assumpció), 11 de setembre (divendres, Diada), 12 d'octubre (dilluns, Festa Nacional d'Espanya), 8 de desembre (dimarts, Immaculada), 25 de desembre (divendres, Nadal) i 26 de desembre (dissabte, Sant Esteve).
Jijiji gracias pero no hacia falta...iba con segundas..quizas deverias a verlo puesto a la primera en español..solo es una opinion no quiero abrir debates de nación...quizas ni lo pensaste simplemente y ya esta...saludos[emoji12]Bueno, solo es el calendario de fiestas oficial en Catalunya, no tiene más.
Si te interesa, te lo traduzco:
El calendari aprovat fixa com a festes laborals a tot Catalunya l'1 de gener (dijous, Any Nou), 6 de gener (dimarts, Reis), 3 d'abril (Divendres Sant), 6 d'abril (dilluns de Pasqua), 1 de maig (divendres, Festa del Treball), 24 de juny (dimecres, Sant Joan), 15 d'agost (dissabte, Assumpció), 11 de setembre (divendres, Diada), 12 d'octubre (dilluns, Festa Nacional d'Espanya), 8 de desembre (dimarts, Immaculada), 25 de desembre (divendres, Nadal) i 26 de desembre (dissabte, Sant Esteve).
El calendario aprobado fija como fiestas laborables en todo Catalunya, el 1 de enero (jueves, Año Nuevo), 6 de enero (martes, Reyes), 3 de abril (Viernes Santo) , 6 de abril (lunes de Pascua), 1 de mayo (viernes, fiesta del Trabajo), 24 de junio (miércoles, S. Juan), 15 de agosto (sábado, Asunción), 11 de septiembre (viernes, Diada), 12 de octubre (lunes, Fiesta Nacional de España) 8 de diciembre (martes, Inmaculada), 25 de diciembre (viernes, Navidad) i 26 de diciembre (sábado, S. Esteban).
¿Aclarado?
Saludos.
No abuses, Aunolose... Cuando yo era pequeñita, en el colegio me enseñaron el francés; el inglés lo sabeis los de las generaciones siguientes.
Ahí yo no llego, pero si alguien lo pidiera, ya se lo aclararíais los más jóvenes.
Saludos.