Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

nos a encantado volver a veros a los que ya conociamos y conocer gente nueva ,pasamos un dia muy agradable (mejor dicho horas)que los reyes sean buenos y os traigan muchas cosas.
 
Hola a todos.
Me alegro que el regreso este siendo tranquilo a pesar del mal tiempo. Como se nota que vais llegando, con tanta gente fuera el foro estaba muy parado.

Para cuando vais a poner fotos? que los que no hemos podido ir tenemos ganas de disfrutar por lo menos de eso.
 
Nosotros también llegamos poco antes de las diez de la noche , de un tirón y con buen viaje .
La verdad es que vuelvo rabiada porque habia cogido los dias 4 y 5 para visitar la provincia de Cáceres, pero lloviendo como lo hacía hoy no merecía la pena, por lo que decidimos volver y dejar la visita para otra ocasión con mejor tiempo, que espero sea en la Jaleada . Asi que mañana comienza sin remedio el 2010 laboral .

En cuanto a la fiesta poco podemos añadir a lo dicho ,porque estuvo todo muy bien y lo pasamos estupendamente con la gente conocida y todos los nuevos , sobre todo del sur , con los que hicimos por estar un poquito ya que siempre nos es dificil coincidir con ellos ......aunque a unos cuantos os tengo liados en mi cabeza entre nombre, nik y procedencia .

Joel David, Rosalia and famili.....GRACIAS por el sorpreson , porque ha sido todo un regalo de Navidad para nosotros tres veros llegar sin esperarlo ........MUA MUA Y REMUA

Jale ,SuManolo y Manu ...como siempre tan simpaticos, y yo diría que hasta más guapos sobre todo Manu que ya es todo un chaval ( un beso ....que me faltó el de la ultima despedida )

A Pino : ya te dije que no me sorprendiste porque todo lo leido sobre ti en este foro coincide plenamente , pero ... como dice Jale : !! que gracia tienes joio.... y que bien haces las migas !!......y lo dicho : te esperamos por el Norte , que de bien nacidos es ser agradecidos .

Añado que nos gustó mucho el camping , pero no solo por los baños en las parcelas que son un puntazo sino la instalación al completo .....y además el hecho de que todo el personal sea tan amable , es algo no habitual y sorprendente por ello

Y añado tambien que el viaje de vuelta viendo las dehesas de encinas con el cesped verde verde , arroyos cargados por doquier y hasta cascadas , y el Tajo con un caudal impresionante , ha sido precioso. A ver si nos da tregua el invierno y volvemos pronto .
 
Buenas noches, no entro, lo escrito antes pues lo pongo otra vez. Gracias por lo bien que lo hemos pasado, y no recuerdo, nunca que en el momento de terminar las campanadas siempre tengo en la cabeza pensamientos inuportunos pero este año con tantas personas con las que tenia que besar, no estaba para pensamientos y malos recuerdos, el proximo finde año, otra vez con mucha compañia.
 
nos a encantado volver a veros a los que ya conociamos y conocer gente nueva ,pasamos un dia muy agradable (mejor dicho horas)que los reyes sean buenos y os traigan muchas cosas.


Hola Experto, ya sabes, para que te traigan muchas cosas los Reyes tienes que ser bueno y volver a hacer migas tan ricas para nuestros amigos de la web.
 
Me quedó dar las gracias a Josemi kbp (Kathy,Beatriz y Pedro...ya no se me olvida ) por los fuegos artificiales

que momentazo ,,,,,,,,,,,,,impresionante.


23881d1262558050-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0277-jpg



23880d1262557813-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0280-jpg




gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0280.jpg
    IMG_0280.jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0277.jpg
    IMG_0277.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
Bueno.... después de ponerme los dientes largos con vuestras explicaciones, veo que me tengo que ir a dormir sin ver ninguna foto de la cena!!! espero que mañana pongais alguna!!
 
Bueno.... después de ponerme los dientes largos con vuestras explicaciones, veo que me tengo que ir a dormir sin ver ninguna foto de la cena!!! espero que mañana pongais alguna!!

venga Marta,, no te vayas

te dejo dos fotos ( ya ves que la gente estaba muy guapa ) pero como tengo muy pocas fotos esta vez, así que habrá que esperar a los demás.

23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg



23884d1262558849-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0269-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0268.jpg
    IMG_0268.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0269.jpg
    IMG_0269.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Que bien ya vamos teniendo fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a las migas es que tubimos dos sabores ,las "mangurrinas" y las "belloteras" las dos muy buenas pero diferentes.
 
Chony me gustan mas con pimentón hasta frias, que ricas no me estraña que tenga mal el estomago, comi muchas el dia 1.
 
Y CAIRO llevo muchos petardos un forero nuevo tenia los petardos preparados, y eso que era la primera webcampada.
 
no se si es Cairo o Kairo el otro forero que llevaba fuegos ,, y le hice tambien fotos pero me salieron muy muy borrosas .

Por supuesto que tambien le agradecemos el detallazo.
 
Nosotros también en casa tras un viaje pasado por agua. Muy contentos como ya ocurrió en la Jaleada con el camping, la organización y con todas las familias muchas conocidas y otras nuevas.
 
venga Marta,, no te vayas

te dejo dos fotos ( ya ves que la gente estaba muy guapa ) pero como tengo muy pocas fotos esta vez, así que habrá que esperar a los demás.

23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg



23884d1262558849-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0269-jpg

Las acabo de ver!! madre mía , que nivelazo!! y que guapos todos!!
 
Yo quiero felicitar a Pino. Me parece que lleva el camping estupendamente. La cena muy bien, por calidad, por cantidad y por servicio. Por ejemplo, en cualquier sitio a la hora de la cena y con tantísima gente habríamos tenido que esperar horas y horas entre plato y plato. Aquí no. Muy bien servido todo, muy rapidito y genial la idea de las migas y lo que sobró para el día siguiente. Me encantaron las migas. Las dos: las magurrinas y las belloteras.

Por otro lado muy contento de ver a los amigos y de conocer a algunos nuevos.

Quedo en volver.
 



llego a mis oídos que estos dos eran los mas guapos de toda la webcampá, y no puedo por menos que daros la razón.
 
Y en la foto no se les ven, pero ademas son los que mejores, mas chulos y modernos tienen los iphones




posteado via peazo iphone
 
Las acabo de ver!! madre mía , que nivelazo!! y que guapos todos!!

Guauuuuuuuuuuuuuu feliz año a tod@s !!!
No sè si se pueden decir nombres :neutral: en la primera las uñas rojas pertenecen a la organizadora ?? :drunken: ??? al morado y su señora ya lo tengo identificado :drunken:

Que guapisimos estais :love10: estupendo año a tod@s :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com