Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fijos

A mi no me molestan los fijos.Yo lo fui durante 10 años. De lo que huyo es de los chabolistas. Ya lo hacia cuando yo estaba fijo.

saludos desde Pals
 
Leo y leo y al final dan ganas de cogerse una autocaravana y pasarse al lado oscuro jejejeje.

Precisamente los de la autocaravana, según wordreference, no son campistas... no van al camping ni vagan por los bosques para inspeccionar el ganado... :scratch:


Aunque a mi que la gente no sea campista, como que me la repampinfla. Mi hermana no es campista, no ha pisado un camping en su vida y no ha tenido nada que ver con el ganado, ni siquiera en la sabana, y tan maleducada no me parece... Conozco varias personas así, que no son ni campistas ni Campistas. :dontknow:
 
Buenas, yo creo que campistas es todo el que va al camping, y a la autora del hilo le diría que esto es como todo, hay gente educada que sabe estar en cualquier situación, sea fijo o itinerante y otros que no, pero como en cualquier ámbito de la vida. El chabolismo que se ve en algún camping es responsabilidad de la dirección.
 
Buenas, yo creo que campistas es todo el que va al camping, y a la autora del hilo le diría que esto es como todo, hay gente educada que sabe estar en cualquier situación, sea fijo o itinerante y otros que no, pero como en cualquier ámbito de la vida. El chabolismo que se ve en algún camping es responsabilidad de la dirección.

Aparte de la responsabilidad de la direccion del camping, pienso que algo de responsabilidad la deben de tener los que lo practican, ya que son mayores de edad y no niños pequeños a los que hay que educar.

saludos desde Pals
 
Aparte de la responsabilidad de la direccion del camping, pienso que algo de responsabilidad la deben de tener los que lo practican, ya que son mayores de edad y no niños pequeños a los que hay que educar.

saludos desde Pals

También tienes razón, pero volvemos a lo mismo cada uno es de su padre y su madre y lo que a uno le parece normal igual a mi me escandaliza, para eso está la dirección, si al primer palet llama al orden se corta de raíz, sino se acumulan las cosas y acaban teniendo un basurero.
 
Vaya la que se ha liado...
Yo soy campista por herencia y nómada también por herencia y la verdad es que no puedo comparar el ambiente que hay en una zona de fijos a una zona de itinerantes, tienen grupos hechos, algunos llevan años rebotados, cuando te ocupan la calle con cenas, el chabolismo de algunos etc...
En cambio cuando estoy en zonas itinerantes la gente es más abierta tienen ganas de conocer la gente de alrededor y los críos también ese ambiente que tanto me ha gustado desde que era un crio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Que los fijos son un mal necesario para algunos camping? Que pena que te tengas que poner lo más alejado de ellos cuando vas, como si tuvieran la lepra o algo así.
Yo desde luego con personas intolerantes y faltas de criterio también prefiero que se pongas lo más alejado de mí.
Pues descuida que me pondré lejos de ellos porque dan mucha guerra y son ruidosos y de ti tambien porque eres un faltón, jejeje
 
Pues descuida que me pondré lejos de ellos porque dan mucha guerra y son ruidosos y de ti tambien porque eres un faltón, jejeje

Te noto falto de comprensión lectora, dale un repasito al hilo a ver en qué momento he sido un faltón.
Aquí en el Sur hasta los animales que criamos con bellota tienen más empatía entre ellos de lo que tú puedas tener con los de tu especie. Te lo digo porque en el mismo momento que escribes que cuando vas a un camping procuras ponerte lo más alejado de los fijos es lo que estás demostrando( falta de empatía) ,tú mismo te estás retratando majete.
Y no te preocupes que en donde yo suelo ir los fijos están por todas las calles del camping ocupando diferentes parcelas y conviviendo con otros campistas itinerantes y fijos también, dudo mucho que puedas venir a el a no ser que quieras quedarte a dormir en el parking exterior.
 
Te noto falto de comprensión lectora, dale un repasito al hilo a ver en qué momento he sido un faltón.
Aquí en el Sur hasta los animales que criamos con bellota tienen más empatía entre ellos de lo que tú puedas tener con los de tu especie. Te lo digo porque en el mismo momento que escribes que cuando vas a un camping procuras ponerte lo más alejado de los fijos es lo que estás demostrando( falta de empatía) ,tú mismo te estás retratando majete.
Y no te preocupes que en donde yo suelo ir los fijos están por todas las calles del camping ocupando diferentes parcelas y conviviendo con otros campistas itinerantes y fijos también, dudo mucho que puedas venir a el a no ser que quieras quedarte a dormir en el parking exterior.
Has sido un faltón desde el primer momento y los hue... que tuvo en decírtelo los aplaudo, no puedo dejar de apoyarl@ por muy desagradable que sea para mi meterme en estos líos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Te noto falto de comprensión lectora, dale un repasito al hilo a ver en qué momento he sido un faltón.
Aquí en el Sur hasta los animales que criamos con bellota tienen más empatía entre ellos de lo que tú puedas tener con los de tu especie. Te lo digo porque en el mismo momento que escribes que cuando vas a un camping procuras ponerte lo más alejado de los fijos es lo que estás demostrando( falta de empatía) ,tú mismo te estás retratando majete.
Y no te preocupes que en donde yo suelo ir los fijos están por todas las calles del camping ocupando diferentes parcelas y conviviendo con otros campistas itinerantes y fijos también, dudo mucho que puedas venir a el a no ser que quieras quedarte a dormir en el parking exterior.
Lo dicho, un faltón...
 
Fijos

Que Andresdlp y Paiper me tachen de faltón para nada me ofende pues carecen de argumentos para ello, si tenéis hue... para discriminar a un colectivo de personas tenerlo también para aceptar críticas y diferentes puntos de vista y más aún cuando están perfectamente argumentamos y desde el respeto como yo lo hago.
Paiper no creo que te resulte desagradable este debate más bien parece que estés en tu salsa.
Pd: hacer una web quedada vosotros dos que mostráis mucha empatía entre si. Veis esto es lo bueno que tienen los foros.
Dicho todo lo anterior pido perdón al resto del foro y me retiro del hilo pues desviar el tema es una falta de respeto para todos y en ello asumo mi responsabilidad.
 
Llevo taitantos años con algunos amigos, incluso con mi pareja y todavía hay cosas suyas que desconozco. En cambio en el foro con cinco o seis post ya sabemos como es la gente.

Voy a decirles que vengan al foro y escriban esos cinco o seis post en un hilo como este (fijos, autocaravanas-caravanas, áreas para caravanas, animales de la familia, fútbol...) Con eso ya sabré al 100% como son...
 
Tampoco hace falta mucho, cuando alguien cae en descalificaciones personales enseguida se ve como es, cuando lleva años en el foro, solo una veintena de mensajes y casi el 50 por ciento en este hilo descalificando no hay que ser muy observador...
 
Tampoco hace falta mucho, cuando alguien cae en descalificaciones personales enseguida se ve como es, cuando lleva años en el foro, solo una veintena de mensajes y casi el 50 por ciento en este hilo descalificando no hay que ser muy observador...

¿Y sabes si tiene un ala delta? Lo último que descubrí de un amigo mío es que "le va ese rollo" y tiene una, y que a veces le dejan un parapente y un motor de esos y dice que es la leche. El no sabía que llevo varios años de motero con letra pequeña, ni que tenemos dos motos, hasta que nos vio aparecer con ellas.

El foro es tan impersonal que se puede dar el caso de estar hablando con tu vecino, con el que hablas menos. Por eso podríamos poner un poco de esmero al escribir según que cosas. A lo mejor es mi amigo, el del ala delta el que habla...
 
Eso mismo pienso yo y que se puede decir de todo sin faltar.
 
Pero tu no te habías despedido? Jajaja.
De cualquier modo a mi no me gustan las descalificaciones personales, no es mi estilo y si en algun caso he metido la pata, no me duelen prendas en disculparme públicamente.
 
Que digo yo el tema de los fijos , pues de pende son ese gran desconocido los hay de todo , Yo personalmente he ido durante años al mismo camping en agosto y claro ya se al lado de k fijo no me tengo que poner , claro depende a que zonas vallas si es de playero de fin semana es fácil que no duermas te dará lo mismo

PD; Yo y mi Mujer nos estamos pensando dejar de ir de camping en temporada alta a la costa reconozco que hay mucho iluminado que no hay quien los aguante , y llevamos mas de 35 años

salu2
 
Que digo yo el tema de los fijos , pues de pende son ese gran desconocido los hay de todo , Yo personalmente he ido durante años al mismo camping en agosto y claro ya se al lado de k fijo no me tengo que poner , claro depende a que zonas vallas si es de playero de fin semana es fácil que no duermas te dará lo mismo

PD; Yo y mi Mujer nos estamos pensando dejar de ir de camping en temporada alta a la costa reconozco que hay mucho iluminado que no hay quien los aguante , y llevamos mas de 35 años

salu2
35 años con tienda? eso sí que es experiencia! intentaré seguir tus opiniones para aprender.
Yo he ido de camping alguna vez un par de días pero de mas de una semana es mi segunda vez.
Me da la impresión de que me sobran muchas cosas y que me faltan otras tantas. Tengo que ir puliendo la técnica.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
35 años con tienda? eso sí que es experiencia! intentaré seguir tus opiniones para aprender.
Yo he ido de camping alguna vez un par de días pero de mas de una semana es mi segunda vez.
Me da la impresión de que me sobran muchas cosas y que me faltan otras tantas. Tengo que ir puliendo la técnica.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues si seré una especie rara 35 años a mas con tienda , Un año nos planteamos comprar una auto caravana no me jodas 40.000€ me pedían , le digo al comercial que si la nevera no la quiero (ya tengo ) , la cocina tampoco (cocino fuera ) de la auto ... , la pila menos (no manchamos muchos cacharros ) y asi muchas cosas que para nosotros no son necesarias .
 
Pues si seré una especie rara 35 años a mas con tienda ...
Por ahí más o menos habre estado yo; 35 años o alguno más con tiendas. Con CV es todo mucho más cómodo, por supuesto, pero la libertad que da una tienda y un equipo ligero y minuciosamente estudiado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com