Webcampista.com

mucho más que un foro

fin d año cotillon

Hola LEE, por supuesto que hay sitio, solo tienes que apuntarte en la lista que hay en webcampadas en preparacion, abierto por bonilla.
Un saludo y bienvenido.
 
angel cuando un hilo no me interesa ni comento ni critico simplemente paso a otro, ni me tomo cafes webcampista ni entro en los demas milenarios, eso si que son patios de vecinos, por favor te pido que me ignores como posiblemente desde este momento intentare yo.
un saludo
paco

me parece que te estas metiendo muy hondo , y te puedes ahogar
 
bienvenido de nuevo Portillo, nos alegramos de leerte, espero nos veamos pronto. Un abrazo.
 
hola bonilla, no creo que necesites descalificar otros hilos para justificar vuestra actuación, si relees el hilo que abristéis de los tatarachines es exactamente igual que esos que menosprecias, dicho con tus palabra "un patio de vecinos", donde habláis de vosotros, ponéis vídeos, saludais, os dais la enhorabuena por aprobar oposiciones, por trabajos........en fin, excatamente igual no te perece???


jejeje, que razon tienes Jale.
 
bueno como visto esto q se a sacado de lugar y nunca mas lejos de mi intencion y ya q la kedada de fin de año esta puesta en kedadas en preparacion parare toda nuestra informacion a nuestra paguina dire hilo por si molesta aalguien a la del grupo taratachin a ver si asi como somos tan maleducados y como nos metemos en las cosas de los demas y como somos jente incivilizadas los educados sois ustedes los q mienten por costumbre los q no admiten q se agan cosas sin contar con su veneplacito y a todo el q se quiera apuntar mientras alla sitio la lista esta en kedADAS EN PREPARACION A TODOS COMO SIEMPRE SE A DICHO A SI Q PASAMOS ESTE HILO AL GRUPO TARATACHIN
NO QUIERO DAR MAS JUEGO A ESTA JENTE Q DICEN MENTIRAS A DOQIER NO LAS QUIERO A MI VERA YO SOLO QUIERO JENTE SANA JENTE NO EMBUSTERA JENTE Q QUIERA SIMPLEMENTE DISDRUTAR ES TAN DIFICIL ESTO Y SI NO ES ASI Q SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO ESO LO DIGO POR TI ANGEL YOQ SE TU AS INTENTADO NO SE POR Q MOTIVO JODERME Y ESO NO SE HACE YO NO SABIA NADA DE TI AHSTA AHCE HORAS Y EN EST POCO TIEMPO M AS DESCALIFICADO DICIENDOME MENTIRAS SOBRE M PERSONA SI ESO ES EDUCACION ME MEO EN ELLA ASI Q A LO DICHO NO A SIDO UN PLACER HABLAR CONTIGO Y SI ALGUN DIA NOS VEMOS TE LO DIRE EN PERSONA POR Q SE ME TACHE DE EMBUSTERO ES LO ULTIMO YA NO DAREMOS MAS EL CANTE POR AQUI PERO SEGURO Q MAS DE UNO SE LE COMERA LA CURIOSIDAD POR Q AHY ÈRSONA Q SON ASI NO BVIVEN NADA MAS Q CON LA VIDA DEL PROJIMO Y ASI LES IRA SALUDOS Y PERDONAT MI MALA EDUCACION PERO LA POLEMIXA LA EMPEAO ESTE SEÑOR ANGEL YO Q SE SU APELLIDO


no hace falta que de diga por donde me paso yo tus amenazas ¿no?
 
Cuando se utiliza un foro como segundo plato por lo menos hay que procurar tener un poco de respeto a las personas que en el estan

Terracan :
En primer lugar no tengo el gusto, ni el disgusto de conocerte y sin conocerte te rogaria que no me metieras al trapo en este hilo , por un comentario que hice al comienzo de nuestro hilo maestro, pero si lo que buscas es mierda , lo que espero y deseo , que no sea , aqui no lo vas a encontrar conmigo, para otra cosa que necesites de mi me tendras pero para gilipolleces y nombrarme en este hilo sin haber formao parte de la fiesta , no te lo debo , ni deseo permitirtelo.
Yo creo que mi conportamiento , creo es lo mas normal, y si nos vinimos a este foro fue por problemas informaticaços del que estabamos , pero te garantizo que si me buscas me encuentras y no me gustaria tener que pasar de la diplomacia a la bulgarida y a los descalificativos, por mi parte este tema queda cerrao si no hay movimientos estraños.
Y te digo somos un grupo tranquilo y sin ganas de malos rollos , si nos encontramos por ahi nos tomaremos unas cervezas tranquilameente , coordialmente un saludo

Pd . nunca se busco este foro como segundo plato , lo buscamos para poder seguir estando juntos y reunirnos unos anigos , animo Bonilla y Taratachin , un saludo.
 
Ya tengo mas de 400 mensajes q ilusion
pero no m salen las cuentas para llegar a tener mas de 500 tendre q trabajar menos no podre ir a tantas kedadas pero sabre de todo sere educado q ilusion a mis casi 50 años sere mas educado tendre mas sabiduria asi estaran orgulloso de mi los escarabajos patateros quiero llegar a los 5000 q ilusion la educacion a llegago a mi q iluminacion e tenido esta noche cantemos todos tararararaaa ...................
 
Ya tengo mas de 400 mensajes q ilusion
pero no m salen las cuentas para llegar a tener mas de 500 tendre q trabajar menos no podre ir a tantas kedadas pero sabre de todo sere educado q ilusion a mis casi 50 años sere mas educado tendre mas sabiduria asi estaran orgulloso de mi los escarabajos patateros quiero llegar a los 5000 q ilusion la educacion a llegago a mi q iluminacion e tenido esta noche cantemos todos tararararaaa ...................

Ahora ya me di cuenta que te faltan unos cuantos veranos.
 
Bueno angelguitar me tengo q acostar por q mañana curro a sido un placer esta charla q no se consuige nada pero entretienen asi q ahsta mañana si quieres seguir esto esta divertido asi acumulo mas mensajes y algo de educacion pero q sepas q soy un caballero y nunca ofendo a nadie intencionadamente asi q por mi parte esto solo a sido una tonteria de adultos q no creo q crea trasendencia en nada y si te e molestado en algo t pudo diaculpas saludos pedro teyes
 
Creo que os estais pasando, y lo digo en plurar, ya que sois varios.
No creo que ni Angel, ni Terracan, ni Jale , ni hunagi ,ni yo misma hayamos faltado el respeto a nadie, y vosotros llevais un buen rato haciendolo.

Tan solo hemos llamado la atención en algo que no nos ha parecido bien, y vosotros solo sabeis revatir todo con amenazas y con vulgaridades, creo que ya es suficiente.

Montacar conociendo a Terracan como lo conozco, de veras es mejor la diplomacia, el no entiende de vulgaridades y de descalificativos.

Taratachin conociendo a Angelguitar (menos que a Terracan), no es sordo,
 
Lo bueno de estos momentos q son para toda la vida se viven una vez y se recuerdan siempre gracias bribon por ponerlo esta noche asi canto mas mientras duermo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com