Webcampista.com

mucho más que un foro

fin d año cotillon

viva el grupo el taratachin, y para hablar de una persona o de varias mejor cuando se conozcan, empecemos 10 elementos y vamos por 100 , no creo que sea por tener malos rollos, animamos a ser muchos mas y la lista esta abierta, el que prueba repite, no seremos tan malos ni tendremos tan mala educacion.

ahh y el papa quiere gente humilde y sencilla, un saludo a todos.
 
Trigueroooooooooooooo
Montacaaaaaaaaaaaaar
Apuntaos YA que hay muchas ganas de veros, y no le echeis la culpa a los niños chicos, que ya tienen edad para su primer fin de año.
Besitos a la familia.
Lourdes
 
angel cuando un hilo no me interesa ni comento ni critico simplemente paso a otro, ni me tomo cafes webcampista ni entro en los demas milenarios, eso si que son patios de vecinos, por favor te pido que me ignores como posiblemente desde este momento intentare yo.
un saludo
paco

Bonilla, creo que para argumentar tus ideas, como te ha dicho Jale, no era necesario meter otros hilos y descalificarlos como tú has hecho. Si tú solo quieres entrar en el de los Taratachines me parece perfecto, pero no por que tú no quieras participar en los otros y solo en uno en concreto son peores los demás. Un saludo.
 
angel cuando un hilo no me interesa ni comento ni critico simplemente paso a otro, ni me tomo cafes webcampista ni entro en los demas milenarios, eso si que son patios de vecinos, por favor te pido que me ignores como posiblemente desde este momento intentare yo.
un saludo
paco

Buenos días, no he seguido este hilo pero me he llevado una desagradable sorpresa al entrar en él, no sé que ha ocurrido .

Tuve el gusto de conocerte en mi tierra y a otros ,de este grupo, en otras tierras , me sentí a gusto en todos esos momentos.

Ahora, me siento algo molesta por este comentario tuyo por la parte que me corresponde. Lo del patio de vecinos , lo utilizas a modo de insulto, de crítica despectiva ? no sé lo que se hace en un patio de vecinos porque nunca he vivido en ninguno( las casas donde he vivido no tuvieron nunca patio), lo que sí sé es lo que se habla " en el café" ( también debes conocerlo tu, puesto que hablas de este hilo) , un hilo en donde se habla de muchos temas diversos ( educación, música, cine, literatura, religión, política....y lo que quieras) y hasta ahora siempre desde el respeto y la tolerancia a las opiniones de los demás.

Bonilla espero que nos encontremos en otra y sigas siendo tan afable.

Un saludo.
 
Buenos días, no he seguido este hilo pero me he llevado una desagradable sorpresa al entrar en él, no sé que ha ocurrido .

Tuve el gusto de conocerte en mi tierra y a otros ,de este grupo, en otras tierras , me sentí a gusto en todos esos momentos.

Ahora, me siento algo molesta por este comentario tuyo por la parte que me corresponde. Lo del patio de vecinos , lo utilizas a modo de insulto, de crítica despectiva ? no sé lo que se hace en un patio de vecinos porque nunca he vivido en ninguno( las casas donde he vivido no tuvieron nunca patio), lo que sí sé es lo que se habla " en el café" ( también debes conocerlo tu, puesto que hablas de este hilo) , un hilo en donde se habla de muchos temas diversos ( educación, música, cine, literatura, religión, política....y lo que quieras) y hasta ahora siempre desde el respeto y la tolerancia a las opiniones de los demás.

Bonilla espero que nos encontremos en otra y sigas siendo tan afable.

Un saludo.

Bibilot, es posible que no lo conozca, porque si no, no lo hubiera definido de ese modo. Yo también he tenido el placer de conocer a algunos de los integrantes de este grupo y he pasado buenos ratos con ellos, pero como a Bibilot no me agrada mucho que se utilice un hilo donde precisamente y hasta ahora jamás se ha criticado a nadie, y que ahora se utilice con esa descalificación y como argumento para defender unas ideas personales.
 
alucino con todo q esta polemica se haya creado por la preparacion de un fin de año no entiendo pensemos q todo a sido un mal entendido y no demos imajenes q seguro ninguno qeramos dar por q seguro q todos somos personas encantadoras asi q borron y cuenta nueva por lo menos por mi parte y seguro q ahblo por parte de todos mis compañeros asi q a pensar en kedadas muxos fines de año y mas juerga pa los cuerpos saludos a todos
 
tambie n pido disculpas si e metido algun comentarioi y q no entre en mas hilos los q me conocen saben de sobra como soy solo me interesa el reir el disfrutar el q se rian os demas ese es mi gran problema cuando me meto en la autocarabana y bendito probema es y por lo de patio de vecino seguro q el amigo bonilla no lo dijo con desprecio yo m crie en uno de ellos y seguro a lo q el se referia seria a los chismes q se viven dentro de el los comentarios de todos y q alli se sabia la vida de todos ls q alli vivian q en el fondo se terminaba por ser una gran familia de vecino arropadas por su patio
 
el martes se me comunicara seguro als plazas q tendremos este año reservadas pasa el cotillon seria en el camping de cordoba villa viciosa camping puente nuevo la informacion esta puesta en qedadas den preparacion apartado cotillon fin de año abierto por bonilla
 
por favor yo no apunto a nadie se tiene q apuntar el solo copiando y pegando con su nombre en la lista q esta en kedadas en preparacion cuando este el cupo lleno se creara una lista de reserva por posibles bajas de alguno de los asistentes ya ire informando a todos por aqui
 

hay bonilla si yo enseño lo que tengo de esa kdd lo ibas a flipar la pena es que nunca he sido capaz de subir ni fotos ni videos.jejeje de momento si recuerdas cuando fuimos a despertar a los amigos de tatarachin al bungalo y las fotos de los demas metidos en juerga aaaaaaaaaaaaaa que recuerdos esos si que eran tiempos buenos. saludos para mi amiguete extresado y para todos los que conocimos, besitos para loco, obelix, bilko, y etc algun dia saldran a la luz y temblarannnnnnnnnnnnnnnnn
BESOS:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5:
 
Lo que no me queda claro es si es una Kedada privada, tampoco tengo claro si se puede apuntar gente de fuera del grupo porque estoy obsevando cierto tufillo a privado.

Espero noticias.
 
Bueno angelguitar me tengo q acostar por q mañana curro a sido un placer esta charla q no se consuige nada pero entretienen asi q ahsta mañana si quieres seguir esto esta divertido asi acumulo mas mensajes y algo de educacion pero q sepas q soy un caballero y nunca ofendo a nadie intencionadamente asi q por mi parte esto solo a sido una tonteria de adultos q no creo q crea trasendencia en nada y si te e molestado en algo t pudo diaculpas saludos pedro teyes


Venga va, que no se diga que angelguitar es rencoroso, y como dicen que rectificar es de sabios, te voy a decir que..............























te perdono.
pero andate al loro que no pienso darte mas oportunidades.
 
Ya tengo mas de 400 mensajes q ilusion
pero no m salen las cuentas para llegar a tener mas de 500 tendre q trabajar menos no podre ir a tantas kedadas pero sabre de todo sere educado q ilusion a mis casi 50 años sere mas educado tendre mas sabiduria asi estaran orgulloso de mi los escarabajos patateros quiero llegar a los 5000 q ilusion la educacion a llegago a mi q iluminacion e tenido esta noche cantemos todos tararararaaa ...................


espero que en este monton de parrafos incomprensibles no me estes insultando otra vez, seria una lastima ahora que te perdonado.
 
Pues yo no quiero liar, pero a mi me parece que efectivamente Taratachin te está insultando incomprensiblemente, esperemos a que se pronuncie.
 
me sientooooooooo liberado estoy mejor q si me ubiesen pagado la hipotecaa la yegua laautocarabana y lo emas q esperen m an perdonado podre dormir en paz alavado sea el altisimoooooo
 
Aleluya, aleluya...
 
Copio de Bonilla

Con tu permiso taratachin,

Menú
Entremeses:
Salmon ahumado
Foua de oca
Jamón de pato
Queso
Caña de lomo
Ensalada cesar
Paté de cabracho
Todo
en plato individual

Platos:
Langostinos
Gambas
Centro de la mesa
Crema de marisco
A escoger:
Pescado en salsa marinera
Solomillo de cerdo a la castellana


buffet
Tartas caseras
Arroz con leche
Trufa de chocolate
Tocino de cielo
Dulce de leche
Fresa
Uvas de la suerte
Chocolate y bizcortes

UN SALUDO
Paco
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com