Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira Bcn, alguien de camping?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Estaba yo pensando que los que podamos ir a la Fira del Bcn (yo no se seguro cuando), el hacer una kdd en algún camping cercano, tipo Vilanova Park o similar, ir un dia a ver la fira, al volver charla entre todos y festejo campista, que os parece?.

Hablo de hacerlo el fin de semana completo ultimo por ejemplo...los catalanes se animan o no quieren salir de casa al camping ese finde? :toothy7:
 
jeje..pplu....si me voy de camping ese finde ya seria la leche....haria mas km que ni sé...
Ademas el primer finde tengo comida familiar, y el segundo nos toca trabajar el domingo....o sea, que chungo.
Tu dime cuando estaras y nos tomamos unas cañas...que ha llovido mucho desde la ultima vez.
 
pplu no estaría mal...pero el domingo del segundo finde (vamos el 6 a la fira) toca celebrar el cumple de mi ahijada. Si quedais contad con nosotros!
Un saludín
Glòria
 
Venga! pues si nos animamos unos cuantos, me voy con la caravana y estoy el fin de semana.

Yo he dicho lo del Vilanova Park, por estar abierto, estar a un "paseo" de Barcelona, y luego terciar de charla lo visto y tal...:D

Además, si alguien fuera con AC, en mi coche por ejemplo particularmente tendria al menos 2 ó 3 plazas para subir a Bcn y bajarlos de nuevo al camping.

Venga triocaravela, que al final nos animamos y nos vemos allí, eh?, y los campingcheque los podemos comprar en la visita a la Fira ese dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com