Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para reabrir el camping de Trillo

Pues yo no creo que haya problema en que se junten unas firmas, y que posteriormente se abra el camping con las cosas que has puesto...

No estamos hablando de politiqueo, sino de que unas instalaciones se abran al público de la forma que más rabia les de...


Si dejamos de pedir o exigir cosas en todos los ayuntamientos que en este país están "pringados" o similar, apaga y vámonos...
 
Firmado y van 58.......
Buena iniciativa........
 
Yo también he firmado... Y a ver si llego a casa para que firme mi mujer, mis dos hijos y el librero de la esquina, que no hace camping, pero tengo mucha confianza con él.

Saludos.
 
Firmado. Una muy buena causa

Si dejas de opinar o perdir lo que crees que es justo por la corrupción de la política en este país, cambia de país o estarás callado el resto de tu vida
 
Esto está para recoger firmas para una buena causa no para arreglar el país el q quiera q firmé y el q no pues nada tan amigos
 
Espero que en un futuro muy corto el camping este funcionando a la perfección

Solo he expuesto la información....por lo que A MI ENTENDER.....podría ser la causa de la inactividad de ese alojamiento.

Saludos.
 
Buenos ratos hemos pasado en ese camping. Es una pena que, con las instalaciones que tiene, esté cerrado.
Firmado en Change.org.

Salu2.
 
Firmado! Me pilla cerca de casa y me gustaría poder disfrutarlo algún dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ha entendido Volusia...


Pero cómo se va a permitir que un camping así permanezca cerrado...

I Webcampada Trillo


En el link anterior hay más fotos para verlo:

DSC_4793.JPG


Calles adoquinadas, y anchísimassss, muy sombreado...

DSC_4704.JPG


con carpa calefactada y amueblada para reuniones, que dispone de equipo de música...

Río que pasa por el mismo camping, a unos 500 metros del camping... posibilidad de montar en piragua, vamos una auténtica pena que no esté abierto...


Anda que no ha corrido por ahí el colesterol...

DSC_4795.JPG


DSC_4677.JPG


DSC_4679.JPG



buenas rutas en los alrededores...

DSC_4611.JPG



Pues eso, que a ver si lo abren... de momento solo nos cuesta unas firmas...
 
Oooooooooooooooooo.....................tal vez sea por esto..............pregunta en el Ayuntamiento.

Cuando más adelante se realizan los simulacros, estos son verdaderos fracasos. Tal es el caso del que se celebró en las cercanías de Trillo (Guadalajara) en noviembre de 2002. Se cometieron una serie de errores como no dotar a los vehículos con los evacuados de un sistema de comunicación en una zona en que el 60% no tenía cobertura para móviles, o colocar el punto de cita en una calle muy estrecha, donde no se podía maniobrar. Se fijó un punto de aterrizaje del helicóptero en un campo embarrado donde la aeronave tenía serios problemas para aterrizar y la gente un difícil acceso. Se fijó de antemano la dirección del viento y se mantuvieron los planes de evacuación a pesar de que esta cambió durante el simulacro. La descoordinación se puso de manifiesto al producirse en primer lugar la evacuación de las personas de una zona que no era, según los planes del simulacro, la más gravemente afectada. Los vecinos de Trillo vieron perplejos como los vecinos del pueblo de al lado eran evacuados antes que ellos. Y todo esto en un simulacro: podemos imaginar lo que ocurriría durante un accidente, con tensiones reales.

Saludos............pienso que los tiros vienen por aquí.....................jejjeeej......
Pues precisamente para eso son los simulacros, para analizar los planes de evaluación y si resultan ser un desastre, solucionar los fallos y no esperar a un accidente real y que muera mucha gente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com