Webcampista.com

mucho más que un foro

Forocoches.net

Pebbles

Participativ@
Buenos dias, estoy pensando en comprar otro coche y me encanta este foro, forocoches.net, pero para poder registrarme, necesito invitación. Alguno seria tan amable y me enviaria una invitación por privado, please....?
Gracias
 
Yo no pertenezco a ese foro, por tanto en ese sentido no te puedo ayudar. Se que ahí te puedes encontrar de todo, gente entendida realmente y otros muchos bocazas.....

Particularmente te aconsejo km77.com. El amigo Moltó sabe muuuuuucho de coches. También tiene su foro y bloc que son muy interesantes.

Saludos.
 
Muchas gracias. En fin, la que no sabe nada de coches soy yo y cuando he puesto un modelo en san Google buscando info, el primero que me sale es forocoches.net y coches.net . Le echaré un vistazo a km77. Conocéis algún otro? Y de coches de 2 mano?
Gracias
 
aquí también tienes entendido sobre la mecánica,si quieres poner que tipo de coche estas mirando y que motorización comprar,saludos.
 
Si es para remolcar, ten presente que en el mundo ajeno al tema campista, no quien considerarlo.
Para bayudarte a descartar, entre las diferentes opciones busca el de mayor batalla y peso. La batalla es la distancia entre ejes en la web de arpem y km77 suele venir
 
Gracias, mohicano, lo tendré en cuenta.

José Luis, si no existieras, habría que inventarte, je, je. Lo has clavado, ni que me conocieras... ;-)

El problema del primero, que hay que reconocer que es chulo y muy... ¿femenino?, es que solo pesa 1300 kg y no ganaría mucho respecto del mío. El Carens es el que más papeletas tiene. También he pensado en un Picasso (no el xara, que lo odio) ¿Vosotros también compraríais de segunda mano? Cada vez que pienso el dinero que me costó mi c4 hace tres años y lo que me van a dar por él...

Varios compis de trabajo están bastante contentos, incluso al que le coche le ha dado problemas; considera que con lo que se ahorró...
 
Forocoches no es un foro de coches exactamente. Es... otra cosa. Te puedes reír mucho leyéndolo eso sí.

Más información como te dicen puedes encontrar en km77 por ejemplo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bueno, menos cachondeo, yo solo recordaba que buscando 4x4, no solo opinaban de los diferentes modelos, sino que comentaban el estado de los que estaban en la sección de segunda mano.

La verdad es que me sorprendió ayer que un usuario preguntara qué podía hacer, su hermana le había enviado fotos comprometidas a su novio, que ahora era su ex-novio y le hacía chantaje. Las respuestas rayaban lo delictivo... y yo pensé: "joé, que foro de coches más raro..."

Entonces, si tuvierais que comprar un coche de segunda mano ¿qué haríais? La verdad es que comprárselo a un particular no me apetece mucho. tengo que vender el mío y las dos transacciones son un rollo. Esperaba comprarlo en un concesionario y que se quedaran con el mío...

Buenas noches
 
en un conce te aplicarán el precio según matricula, bastante bajo por cierto, y listo.

yo vendería tu coche a un particular o si tiene más de los años estipulados pues plan pive y al concesionario del tirón.

si vendes a un particular luego das la entrada para un nuevo.
 
Gracias, mohicano, lo tendré en cuenta.

José Luis, si no existieras, habría que inventarte, je, je. Lo has clavado, ni que me conocieras... ;-)

El problema del primero, que hay que reconocer que es chulo y muy... ¿femenino?, es que solo pesa 1300 kg y no ganaría mucho respecto del mío. El Carens es el que más papeletas tiene. También he pensado en un Picasso (no el xara, que lo odio) ¿Vosotros también compraríais de segunda mano? Cada vez que pienso el dinero que me costó mi c4 hace tres años y lo que me van a dar por él...

Varios compis de trabajo están bastante contentos, incluso al que le coche le ha dado problemas; considera que con lo que se ahorró...

Particularmente, si pensara en comprarme un coche pensando en su idoneidad para remolcar, me plantearía seriamente adquirir un coche de estas características:

Motor diesel de alto par
Tracción total (si el presupuesto me deja)
Buen peso
Buena planta (es decir, mucha distancia entre ejes y mucho ancho de vías)
Mucha MMR
Bola de fábrica (nada de injertos puestos aquí) y ESP con programa específico de remolques

No es necesario que sea un SUV. Piensa en su alto coste de mantenimiento (Con lo que vale cambiar dos ruedas a un Qashqai casi cambio las 4 de mi Golf a igualdad de marca y gama de cubiertas)

Generalmente, los fabricantes alemanes tienen sensibilidad hacia el usuario con remolque. Comparativamente son los que más MMR tienen (por ejemplo el próximo Passat TDI 150 CV en tracción delantera va a tener una MMR de 2000 kilos y una servodirección asistente al aparcamiento específica para remolques si viene con la bola de fábrica) y tienen programas de fabricación específicos en los que se refuerzan ciertos componentes para el uso como vehículo tractor.

Un saludo
 
Has pensado en la opción de cambio? Enbtu caso te es favorable, buscas coche grande y entregas pequeño, la demanda es inversa
 
Esa es otra. La mayoría de lo coches con 2000 cc, en ciantotienes un par de años o tres consumen un montón, comparados con los nuevos.
Miguel Ángel ya me comentó la posibilidad del cambio, de verdad es tan facil?
 
En tu caso más. Cambiar uno grande por uno pequeño que consuma menos es lo mas usual en esta época
 
Si te interesa registrarte en ese foro tengo invitaciones disponibles. Puedes encontrar muchas cosas y pasártelo muy bien. Es el foro mas grande de España y por eso te encontraras gente de todo tipo.
 
Bueno, menos cachondeo, yo solo recordaba que buscando 4x4, no solo opinaban de los diferentes modelos, sino que comentaban el estado de los que estaban en la sección de segunda mano.

La verdad es que me sorprendió ayer que un usuario preguntara qué podía hacer, su hermana le había enviado fotos comprometidas a su novio, que ahora era su ex-novio y le hacía chantaje. Las respuestas rayaban lo delictivo... y yo pensé: "joé, que foro de coches más raro..."

Entonces, si tuvierais que comprar un coche de segunda mano ¿qué haríais? La verdad es que comprárselo a un particular no me apetece mucho. tengo que vender el mío y las dos transacciones son un rollo. Esperaba comprarlo en un concesionario y que se quedaran con el mío...

Buenas noches

A ver si alguno más experto te puede decir lo contrario, pero ¿que hay de malo en un particular? tú lo eres ¿engañarías a alguien? :D Lo digo por que los concesionarios se quedan los coches para sacarles dinero, es decir, te dan poco lo "apañan" y lo venden por más. Otra cosa es que quieras uno nuevo, entonces te da igual, y notarás que te dan más por tu coche, cuanto más caro sea el que te lleves ¿que curioso, verdad? :D

Lo que pasa es que comprarle a un particular es otro tipo de riesgo, de entrada, rara vez te dan garantía y luego que depende del trato que le haya dado un desconocido, pero eso también te pasa en un concesionario, no creas que se van a gastar una pasta en una reparación necesaria, o lo disimulan o le bajan el precio, o esperan que se estropee pasada la garantía... ¿que trato le has dado al C4? ¿lo comprarías si alguien te lo vendiera?


En fin, que tengas mucha suerte.
 
yo también busco coche nuevo. Aunque creo que este no el foro más adecuado

al final, dada mi economia, si quiero algo nuevo esta claro que un dacia.

Para los campistas os recomiendo este:

Logan MCV

pero sólo llega a 90Cv. Para mi de sobra. Si lo queréis usar de tractor puede que se os quede corto.
 
Hola, pues el honda que vendes, es mi coche preferido, pero creo que voy a comprar nuevo.
Aunolose, he tenido bastatnte mala suerte vendiendo de segunda mano.
Pues la verdad es que agradeceria esa invitación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com