Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

hola buenas tardes a todos, somos los metallicas, estamos deseando estrenar la carabana, lo cual lo veo posible, creo, por nuestro puesto en la lista de espera, a ver si lo logramos y pasamos unos dias agradables como en las demas acampadas. loren felicidades por la quedada y decirte que somos los metallicas de dos hermanas (sevilla). dos adultos y una niña.gracias y nos vemos pronto.

Nos tomaremos una copita para celebrarlo...saludos.
 
Killo Lorennnnnnnn, ya estas aki que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Esta gente to el dia: ONDE ANDARA?????, ONDE ESTARA????? QUE GARO QUE NO TE POD AKI? , bueno bueno no pande el cunico
Ahora en serio, nos alegramos Trufo y yo de que sólo sea por temas de trabajo ( y que no falte por Dios), para que nos demos cuenta que esto de webcampista es una GRAN FAMILIA . Ahora sólo falta que pasen los días y nos reunamos TODOS y CANTEMOS, BAILEMOS, Y NOS LO PASEMOS COMO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, osease de P.M
que ganas tengo de verossss
 
Más que buenas tardes ya son buenas noches, pero bueno. Me alegro mucho de leerte Loren ya nos tranquilizó tu mujer anoche, y nos dijo que no entrabas por razones laborales, que en los tiempocs que corren como que es la mejor de las suertes. Ya queda menos para vernos, así que contando contando, os diré que nos quedan:

e480c32321653868244f3b55a9d4dc6b.jpg
Días, que eso está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejejeje.
 
Hola Aurora, todo bien, deseando que se actualicen datos a ver si entramos o no. Y respecto a la CV les he dado un respiro por el tema de las vacaciones de navidad y demás, pero mañana vuelvo a la carga, a ver si lo consigo. Como me cansen demasiado además de ponerle la correspondiente reclamación empezaré a contar verdades por el foro. Verás que rapidito zanjamos el tema.
Saludos
Me parece una idea genial, al fin y al cabo, uno solo pide lo suyo, que para eso le ha costado los cuartos jejejeje. Nos vemos en nada, muchos besos para vosotros de nosotros.
 
Y yo wapa, pero hoy viernes tengo toda la tarde para MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así que de nuevo por aki, para echar un ratito con mis amig@s , aunque he pasado por andaluces y veo poca gente , quizas es por que hoy es viernes, pero vamos a ver que podemos montar para que la gente se animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, je je je je

Eso, eso.......................FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y

entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le
pude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...

 
Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y

entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le
pude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...










aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooooooooooooooooo

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................
 
1 pregunta , con el tema de la comida como lo hacemos, lo digo por los nuevos que a lo mejor no saben como va el tema, operacion kilo, o cada uno aporta un plato o no se hace comida de convivencia
 
Por cambios laborales de Alfonso nos tenemos que dar de baja, que lo paseis estupendo y suerte a los sufridores.
 
1 pregunta , con el tema de la comida como lo hacemos, lo digo por los nuevos que a lo mejor no saben como va el tema, operacion kilo, o cada uno aporta un plato o no se hace comida de convivencia

Buenas ¡¡ como lo tiene Loren en la pagina ?? no me acuerdo...aunque es casi igual...........cada una se lleva lo que se coma y comparte con los demas ......hombre tu sabes que echamos mas .............
 
Buenas tardes Lorennnnnnnn ,me alegro leerte ...

el trabajo manda y como siempre digo ahora esta mú malo ¡¡ ahy que cuidarlo .¡¡....
si vas a ver al a virgen pide por mi , que ella es tan sabia y guapa ,sabra lo que quiero y no es dinero, aunque a nadie le amargue un dulce ....""anda acuerdate"" ...


un saludo..........

Hoy no he podido ir, pero mañana o pasado, si que iré.
No te preocupes que no me olvido....

Hola Loren he estado viendo la lista y comentarte que hice ayer el pago y no estoy como confirmada. ¡No me vayas a quitar las plazas que tengo mucha ilusión por ir al Rocío!.
Además tb está confirmado en el camping. Saludos.

ahora te confirmo.

Killo Lorennnnnnnn, ya estas aki que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Esta gente to el dia: ONDE ANDARA?????, ONDE ESTARA????? QUE GARO QUE NO TE POD AKI? , bueno bueno no pande el cunico
Ahora en serio, nos alegramos Trufo y yo de que sólo sea por temas de trabajo ( y que no falte por Dios), para que nos demos cuenta que esto de webcampista es una GRAN FAMILIA . Ahora sólo falta que pasen los días y nos reunamos TODOS y CANTEMOS, BAILEMOS, Y NOS LO PASEMOS COMO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, osease de P.M

Muchas gracias Inma, la verdad es que así con gente como vosotros/as, da gusto.
Seguro que lo pasamos de p.m. para arriba
Un abrazo

hola buenas tardes a todos, somos los metallicas, estamos deseando estrenar la carabana, lo cual lo veo posible, creo, por nuestro puesto en la lista de espera, a ver si lo logramos y pasamos unos dias agradables como en las demas acampadas. loren felicidades por la quedada y decirte que somos los metallicas de dos hermanas (sevilla). dos adultos y una niña.gracias y nos vemos pronto.

Os tomo la palabra de estrenarla con una cervecita, jajajajaja
 
Más que buenas tardes ya son buenas noches, pero bueno. Me alegro mucho de leerte Loren ya nos tranquilizó tu mujer anoche, y nos dijo que no entrabas por razones laborales, que en los tiempocs que corren como que es la mejor de las suertes. Ya queda menos para vernos, así que contando contando, os diré que nos quedan:

e480c32321653868244f3b55a9d4dc6b.jpg
Días, que eso está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejejeje.

Muchas gracias por interesarte de qué pasaba conmigo. Gracias
Nos vemos pronto
 
1 pregunta , con el tema de la comida como lo hacemos, lo digo por los nuevos que a lo mejor no saben como va el tema, operacion kilo, o cada uno aporta un plato o no se hace comida de convivencia
Antonio/Manoli.... a parte de nuestras comidas en común, si que habrá una operación kg. De aquí al martes pondré un programa más o menos definitivo.
Un abrazo
 
Hoy no he podido ir, pero mañana o pasado, si que iré.
No te preocupes que no me olvido.

gracias ..muchas graciassssssssss ..............nos vemossssssssssssss....

Antonio/Manoli.... a parte de nuestras comidas en común, si que habrá una operación kg. De aquí al martes pondré un programa más o menos definitivo.
Un abrazo

ok...estaremos pendiente ........
 
Hola, Loren y Maria Jose, antes de nada desearos un Feliz Año 2012, y comentaros que me alegro enormemente de que la webcampada de fin de año saliera tan bien como he leido en el hilo. Y bueno, luego haceros la petición de que nos incluyais en la lista de sufridores, ya se que es practicamente imposible que entremos pero.... la esperanza es lo último que se pierde.
Besitos y a ver si nos vemos.
Besos de Amparo, Jose, Blanca y Ana

Loren, ponme detras de Olivita porfi, para por lo menos verme en la lista de sufridores; Nosalegramos que tu ausencia haya sido por cuestiones laborales. Un saludo de Jose y Amparo.
 
Antonio/Manoli.... a parte de nuestras comidas en común, si que habrá una operación kg. De aquí al martes pondré un programa más o menos definitivo.
Un abrazo
vale, creo que me he adelantado un poco, es que ya estoy pensando que tengo que comprar, para llevarme jajaja, que nervios estoy deseando que llegue el dia, que llevo desde la zambomba sin sacar la caravana, y tengo el mono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com