Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Bueno, esto se va animando ya, así que para daros un empujoncito más, os diré que ya solo nos quedan:

carcasa_corby_seleccion.jpg
Días, o sea una docenita, eso que es para nosotros naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
​Hola, nosotros vamos a intentar llegar el Jueves por la tarde, ¿habría algún problema?

Antonio, tu cuando llegues, ve cogiendonos los sitios para que estemos todos juntitos y pasemos menos frio jejejejeje
 
​Me voy a pedir todos los dias posibles antes que me los quite el Rajoy

Haces muy bien, porque fijate, este hombre es como el que malrata a su señora y en un arrebato zasca, le pega un tiro y la mata y luego se pega el tiro él, y yo digo: Porque no se lo pegará el antes y luego que se lo pegue a la mujer?, pos este es igual, le congela el sueldo a todo el mundo, pero a él no le da por decir, me voy a bajar el sueldo yo que cobro un pastizal grandisimo, por aquello de la solidaridad más que nada jejejeje
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo, no tiene desperdicio jejejeje

CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?


- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esacantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de sucuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dichoque quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden,cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco.

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemosningún inconveniente en
concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.
- ¿Un mes?

-Bien, comoes un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestrosmejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía.
¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelola cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía,claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.
Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas graciasy a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigiladopara el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS!!!

MORALEJA:No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.

 
​Hola, nosotros vamos a intentar llegar el Jueves por la tarde, ¿habría algún problema?

Ya me extrañaba a mí que vosotros fuerais el viernes.........

que bien vivimos, siempre sois los primeros en llegar a todos los sitios
Yo de más mayor quiero ser como Antonio, je, je, je.............

​Me voy a pedir todos los dias posibles antes que me los quite el Rajoy


Haces muy bien, porque ya mismo te veo como a mí................menos mal que el Puente de Andalucia se mantiene.
Haces muy bien, porque fijate, este hombre es como el que malrata a su señora y en un arrebato zasca, le pega un tiro y la mata y luego se pega el tiro él, y yo digo: Porque no se lo pegará el antes y luego que se lo pegue a la mujer?, pos este es igual, le congela el sueldo a todo el mundo, pero a él no le da por decir, me voy a bajar el sueldo yo que cobro un pastizal grandisimo, por aquello de la solidaridad más que nada jejejeje

Totalmente deacuerdo Aurora, lo primero que tendrian que hacer bajar bastante los sueldos propios, aunque digan que se han bajado un 15 por ciento................yo creo que podrían bajarlo mas, y eliminar complementos en Nómina, pero claro, que a mí no me toquen-
 
Hola LOREN,confirma a PACOFURGONeto ,esta en el numero 17 de la lista , ha realizado el ingreso pero tiene problemas para entrar en el foro, yo hare el ingreso el lunes a primera hora. saludos
 
Hola LOren confirma a bomberito 113 que ya tiene el pago realizado y tb confirmado en el camping. saludos.
Ya está anotado
Saludos

​Hola, nosotros vamos a intentar llegar el Jueves por la tarde, ¿habría algún problema?
Antonio, no hay problema alguno. Ya lo había hablado con el camping. Se paga el día adicional según precio kedada.
Un saludo.

Hola LOREN,confirma a PACOFURGONeto ,esta en el numero 17 de la lista , ha realizado el ingreso pero tiene problemas para entrar en el foro, yo hare el ingreso el lunes a primera hora. saludos

De acuerdo, no lo djes, jajajaja
 


Buenos días a tod@s, mañana lunes, tod@ aquel que no haya realizado el ingreso en concepto de reserva, o no me haya comunicado su intención de hacerlo durante este mismo lunes, será desplazado de la lista de asistentes, y sustituido por l@s integrantes de la lista de espera.
Ya hace tiempo que fijamos una fecha máxima de ingreso, y así mismo lo he avisado varias veces.
Hay mucha gente en la lista de espera con ganas de asistir.
Un saludo, nos vemos muuuuuuuuuuu pronto
 


Buenos días a tod@s, mañana lunes, tod@ aquel que no haya realizado el ingreso en concepto de reserva, o no me haya comunicado su intención de hacerlo durante este mismo lunes, será desplazado de la lista de asistentes, y sustituido por l@s integrantes de la lista de espera.
Ya hace tiempo que fijamos una fecha máxima de ingreso, y así mismo lo he avisado varias veces.
Hay mucha gente en la lista de espera con ganas de asistir.
Un saludo, nos vemos muuuuuuuuuuu pronto


SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS DAR SEÑALES DE VIDA..................que este hombre mañana tiene que trabajar.....................................
 
Buenos dias...........

e de decir que ya tengo las ""botos"" dentro de la cv .ya estoy deseando que llegue ...""que monazo""...........
voy a ir por otro vinillo de ese que lleve a fin de año.........que estaba de muerte.....

Inma, ¿el vinillo dulce?
¡¡¡¡¡ Que rico hija!!!!!!
 
Para relajarnos, una pasion Andaluza.

 
loren, el musico me ha llamado y dice que al final si puede venir y que hará el ingreso mañana a primera hora es que hasta ultima hora no le han dicho cuando tenia que trabajar
 
Hola:

por favor, apuntadme en la lista de espera, en cuanto me confirméis que tengo plaza realizaré el ingreso.

Wandido AC 2 adultos (Coria del Rio, Sevilla)

Espero veros pronto!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com