Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Pues la verdad ni si quiera me fije quien jugaba, con tantas cervezas no me daba tiempo.
hombre eso no se hace,,, la próxima vez te fijas quien juega y si somos nosotros nos llevas una par de cervezas a cada uno.
 
hombre eso no se hace,,, la próxima vez te fijas quien juega y si somos nosotros nos llevas una par de cervezas a cada uno.
di que si mariano que vosotros arrastrando la lengua,deseando que acabara el tiempo y este hombre sentao hinchandose a cerveza en vez de llevaros alguna
 
Y la próxima pa cuando Mariano................
Yo este viaje lo tengo mas jodido que............................
pa poder sacar la caravana a ver si pa la próxima, que ya no tengo tanto compromiso familiar puedo sacarla.
aun me queda uno para este fin de semana......
me voy a jaén, me falta mi padre y mi hermana.

Un saludo . JM
 
Y la próxima pa cuando Mariano................
Yo este viaje lo tengo mas jodido que............................
pa poder sacar la caravana a ver si pa la próxima, que ya no tengo tanto compromiso familiar puedo sacarla.
aun me queda uno para este fin de semana......
me voy a jaén, me falta mi padre y mi hermana.

Un saludo . JM
es lo que tienen estas fechas Jama.
Yo la próxima todavía no la vislumbro en el horizonte, a ver para cuando puedo salir, no tengo ni la más mínima idea todavía. Avisa tu cuando estés otra vez por tierra firme a ver si podemos hacer algo.
 
A ver si coincidimos con vosotros en algún camping, yo llevo poco tiempo en esto de las caravanas aunque bastante leyendo foros y cosas de caravanas.
Esta nochevieja ha sido la primera que hemos pasado en camping y en caravana, estuvimos en un camping de Villajoyosa bastante bien, aunque contando que somos bastante jóvenes el camping estaba demasiado tranquilo para ser una noche de ese tipo.
En fin, los de levante nos movemos por nuestras costas.
 
Pues Mariano........
si no me fallan las cuentas entre el 7 y 28 de Febrero estaré libre...........

Un saludo . JM
 
A ver si coincidimos con vosotros en algún camping, yo llevo poco tiempo en esto de las caravanas aunque bastante leyendo foros y cosas de caravanas.
Esta nochevieja ha sido la primera que hemos pasado en camping y en caravana, estuvimos en un camping de Villajoyosa bastante bien, aunque contando que somos bastante jóvenes el camping estaba demasiado tranquilo para ser una noche de ese tipo.
En fin, los de levante nos movemos por nuestras costas.

A ver si es verdad que unos bajais y otros subimos y vamos coincidiendo.

Pues Mariano........
si no me fallan las cuentas entre el 7 y 28 de Febrero estaré libre...........

Un saludo . JM

Pues a ver si hacemos algo por aquí cerca algún finde Jama. Los que tienen trato con los campings y conocen a los jefes que preparen algo
 
A ver si es verdad que unos bajais y otros subimos y vamos coincidiendo.



Pues a ver si hacemos algo por aquí cerca algún finde Jama. Los que tienen trato con los campings y conocen a los jefes que preparen algo
si señor eso es algun voluntario..........
para preparar algo..............

Un saludo . JM
 
Bueno pues el que vaya a salir en esas fechas que avise y ya veremos si se puede coincidir hombre, hay que ver como sois
 
yo aunque sea solo un finde por mes, me gustaría, tengo que mirar cuales son los que no trabajo.
 
ya sé que es pronto, pero salvo milagro en semana santa no voy a poder librar el sábado por tanto si alguien está como yo o simplemente si hay alguna kedada por aquí cerca que me permita ir a trabajar ese día y estar los demás con la peña, que avise cuando llegue el momento.
 
Sonia

Hola a todos, ¡por fin este finde salimos!, si no se tuerce la cosa el sábado nos vamos al nuevo Marjal, así que si alguien se anima allí estaremos. Hoy hemos quitado las telas de araña de la cv, enchufamos y llenamos la neverita, la verdad es que tenemos muchas ganas de salir, llevamos mucho tiempo varados con esto de que las niñas están malitas.
Jamabola, Mariano, cortinas...avísarnos cuando podais salir tenemos muchas ganas de veros.
 
que os divirtais, nosotros este finde no salimos, toca currar.
 
Paco, nos vemos el el nuevo Marjal......
cortinas y melenas...........ya que currais el sabado,que se de bien.
nos vemos a la siguiente.
 
Paco, nos vemos el el nuevo Marjal......
cortinas y melenas...........ya que currais el sabado,que se de bien.
nos vemos a la siguiente.

hombre si me prometes que vas a llevarme pate del que llevo esperando a probar desde lo monte,voy el domingo a hecharos la visita
 
hombre si me prometes que vas a llevarme pate del que llevo esperando a probar desde lo monte,voy el domingo a hecharos la visita
Mejor te vas el sábado por la tarde yque te inviten a cenar y ya amaneces el domingo por la mañana allí
 
Sonia

nosotros de vuelta también, y como dicen Gaspar y Ana, con unos cuantos kilitos de más. El camping bien, pero lo mejor fue ver como se divertían los niños y no tan niños en los toboganes. El tiempo acompañó y de la gente que decir, maravillosa como siempre, y hemos podido ver a Mikeldi que nos hizo una visita.

Bueno, me voy a dormir que ya va siendo hora. Sonia
 
Me alegro que lo pasarais bien Sonia, a ver si podemos salir pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com