Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

que ustedes lo pasen bien....
Yo me voy Hoy para Vinaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabéis donde, pasar unois días en el mar...........

Un saludo . JM

ten cuidaito con el mar jm
 
Paco

JM ten cuidado que no se acerque mucho a la plataforma ningún crucero con capitán italiano.
 
Veo que los Murcianikos, han ampliado su litoral, ya solo con el murciano y alicantino no es bastante, ahora todo el levante, pues vamos con el levante, haber si se nos pega algo...................
como estais, que haceis, donde os meteis?
 
Camping Municipal/Privado...?

Camping Municipal/Privado...?

joooder a buenas horas leo yo esto............anda que podias haber lamao lexes.
como dice Sonia....que panza a ensaladilla,de las mejore que he probao sino la mejor,la empanada que hizo Monica
de lujo tambien,tortilla y luego la carne que pudimos comernos,que esta gente no me come,no me come...jejeje
los peques disfrytaron como enanos que son...
lo que sigo viendo raro de ese camping es que tu estas ahi en chandal y deportivos tomandote algo ...
y al lado pasa to dios como si fuera de boda.

eso es lo un de las cosas que no me gustan
que tu estas hecho un jitano y la peña de tiros largos

y a quien le importa lo que piense elresto de la gente en un momento así?

y que mas da lo bueno es disfrutar..................
chándal, frac, traje, bañador..................

Un saludo . JM

ya coño.pero no es lo normal en un camping

La verdad es que se han pasao, quieren inventar algo que les funcione, y se esan cargando el camping antes de empezar.

no se puede juntar la churras y las merinas, o camping...o zona deportivo-social-municipal de Crevillente...?
 
La verdad es que se han pasao, quieren inventar algo que les funcione, y se esan cargando el camping antes de empezar.

no se puede juntar la churras y las merinas, o camping...o zona deportivo-social-municipal de Crevillente...?

tampoco es tan exagerao no,al no ser que halla cambiado la cosa vamos
 
Sonia

No te creas Cortinas, cuando estuvimos nosotros en el Nuevo Marjal había varios cumpleaños de niños en las bolas y tenías que ver como iban los padres vestidos.....algunos parecían que iban de boda, y claro al lado veías a los del camping en albornoz para ir al spa, no se un poco raro.

Bueno, me despido como ya ha dicho Paco, nosotros intentaremos salir el finde del 12, creo que al viejo Marjal. Sonia
 
Sonia

No te creas Cortinas, cuando estuvimos nosotros en el Nuevo Marjal había varios cumpleaños de niños en las bolas y tenías que ver como iban los padres vestidos.....algunos parecían que iban de boda, y claro al lado veías a los del camping en albornoz para ir al spa, no se un poco raro.

Bueno, me despido como ya ha dicho Paco, nosotros intentaremos salir el finde del 12, creo que al viejo Marjal. Sonia

yo pensaba que eso solo habia sido el finde de la inauguracion pero veo que no
yo en la plaza marjal me senti incomodo aquel finde por la tarde y me fui a mi parcela
 
bueno es como todo seguro que los, que estan de guapos lo pasan peor que nosotros.............
pero bueno lo importante es estar agusto uno.............
como bien decia Mariano, ande yo caliente riase la gente.

gracias a todos por vuestro apollo

un saludo .JM
 
Buenos días... El tiempo se perfila en mi contra para el finde que quiero salir, espero que cambie.
 
a ver que pasa
 
yo quisiera,pero ultimamente los crios no me dejan
tengo a aitor con otitis

Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!!
 
Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!!

lleva usted mucha razon manuel
 
cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................

Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........
 
Paco
Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.
 
cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................

Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........
jm no te desesperes que hay tiempo de todo,como lo llevas????
y tu mujer como esta??????

Paco
Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.
jolin que falta tenemos de que llegue el buen tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com