Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Paco
hombre si me prometes que vas a llevarme pate del que llevo esperando a probar desde lo monte,voy el domingo a hecharos la visita

pues ale ya sabes, y a lo mejor me pienso yo ir a que me inviteis el domingo a comer.
Si os hubiérais acercado, teníamos comida a reventar, jejeje, como siempre, media tonelada de ensaladilla y muuuuuuucha carne y embutido, de la de Gaspar, de lujo, y sin olvidar la coca de Mónica, de lujo también. Y lo que no es comida... esos tintos de verano especiales para el aperitivo.
 
no os preocupéis que en cuanto lo tenga claro lo publico..............
pero mira me tenia que haber ido hoy para la plataforma y todavía no me han dicho cuando me incorporo, así que .

Un saludo . JM
 
hombre si me prometes que vas a llevarme pate del que llevo esperando a probar desde lo monte,voy el domingo a hecharos la visita
joooder a buenas horas leo yo esto............anda que podias haber lamao lexes.
como dice Sonia....que panza a ensaladilla,de las mejore que he probao sino la mejor,la empanada que hizo Monica
de lujo tambien,tortilla y luego la carne que pudimos comernos,que esta gente no me come,no me come...jejeje
los peques disfrytaron como enanos que son...
lo que sigo viendo raro de ese camping es que tu estas ahi en chandal y deportivos tomandote algo ...
y al lado pasa to dios como si fuera de boda.
 
se me habia olvidao hacer mencion especial a esos tintos que prepara Sonia"poco cargados"...eso dice ella ..jejeje
y el mikeldi y yo casi mareaos estabamos...
enfin que un placer estar de acampada con esta gente.:hello1:
 
joooder a buenas horas leo yo esto............anda que podias haber lamao lexes.
como dice Sonia....que panza a ensaladilla,de las mejore que he probao sino la mejor,la empanada que hizo Monica
de lujo tambien,tortilla y luego la carne que pudimos comernos,que esta gente no me come,no me come...jejeje
los peques disfrytaron como enanos que son...
lo que sigo viendo raro de ese camping es que tu estas ahi en chandal y deportivos tomandote algo ...
y al lado pasa to dios como si fuera de boda.

eso es lo un de las cosas que no me gustan
que tu estas hecho un jitano y la peña de tiros largos
 
eso es lo un de las cosas que no me gustan
que tu estas hecho un jitano y la peña de tiros largos
y a quien le importa lo que piense elresto de la gente en un momento así?
 
y que mas da lo bueno es disfrutar..................
chándal, frac, traje, bañador..................

Un saludo . JM
 
ya coño.pero no es lo normal en un camping
nada corti, la próxima vez que vayas llévate el traje de corbata y un frac
que yo seguiré con mi ropa quechua y a quien no le guste que no me mire.
 
si señor eso esa es la mejor ropa para el camping................
ahora bien si hay que llevarse el traje se lleva.................................................

Un saludo . JM
 
Paco
si señor eso esa es la mejor ropa para el camping................
ahora bien si hay que llevarse el traje se lleva.................................................

Un saludo . JM
No me veo yo tomándome los tintos en traje, ni cambiándome para ir de la parcela a las terrazas. Yo iré con mi ropa cómoda como siempre, pero me quedo con la sensación de que me he salido del camping cuando voy a la piscina o al parque infantil, y eso es incómodo.
JM, que vaya bien y ya dirás cuando nos vemos. Yo estoy mirando el segundo finde de febrero.
 
pues yo estoy por confirmar que la dichosa tarjetita acsi la voy a estrenar el 03,04 y 05 de febrero... ahora solo me falta confirmar el camping. Tengo que ponerme manos a la obra con el inglés y empezar a buscar en los libritos.
 
nada corti, la próxima vez que vayas llévate el traje de corbata y un frac
que yo seguiré con mi ropa quechua y a quien no le guste que no me mire.

de eso nada mariano,pero te sientes incomodo o por lo menos es lo que me paso a mi cuando estubimos,que ibamos con la ropa de camping y casi todo quisque de tiros largos
 
Ande yo caliente...
 
Paco
Ande yo caliente...

...ríase la gente.
Lo que pasa es que de la barrera hacia fuera es municipal, así que está accesible a la gente aunque no se aloje en el camping.
Me recuerda a Bullas, pero en finolis.
 
de momento todavía no me ido, con lo cual no se cuando vuelvo..
pero os tendré informados.

Un saludo . JM
 
Ya tengo el día de regreso a la plataforma el 21............
de todas formas para cuando sepa el día de regreso ya lo confirmare..........
pero no sera nunca antes del 15 de Febrero. o eso espero.

Un saludo . JM
 
venga jama a ver si se puede hacer algocuando estés por aquí.
 
A ver compañeros...................
en principio y si el tiempo y la autoridad lo permiten el día 18 y 19 de Febrero.
siempre y cuando este en Alicante, si no abría que ver otra fecha.
aremos la PRIMERA DEL AÑO............
todo aquel que quiera venir sera bienvenido................ HASTA QUE SE LLENE EL CAMPING..........

Un saludo . JM
 
Salvo contratiempo el finde del 3.4 y 5 de Febrero tenemos pensado ir al nuevo marjal con la intención de acercarnos a la feria caravaning de alicante, si alguien quiere unirse o está ya allí ese finde que se manifieste.
 
Salvo contratiempo el finde del 3.4 y 5 de Febrero tenemos pensado ir al nuevo marjal con la intención de acercarnos a la feria caravaning de alicante, si alguien quiere unirse o está ya allí ese finde que se manifieste.

yo ya le di al diego la palabra que el siguiente,asi que intentaremos cumplirla
 
Yo ese finde me es imposible, ojalá y pudiera, pero por motivos varios no se puede, así que iré el anterior.
 
que ustedes lo pasen bien....
Yo me voy Hoy para Vinaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabéis donde, pasar unois días en el mar...........

Un saludo . JM
 
que ustedes lo pasen bien....
Yo me voy Hoy para Vinaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabéis donde, pasar unois días en el mar...........

Un saludo . JM
que ud. lo pase bien en el princesa del pacífico (mediterráneo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com