Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

A ver si lo llamo hoy otra vez
 
Yo voy a ver si puedo salir del 8 al 11 o del 9 al 11, pero donde más barato consiga el precio.
 
pues yo no se que hacer todavia mariano
angel mira que eres raro,vas a salir los dias intermedios
supongo que sera por culpa de la jefa no¿??
 
pues yo no se que hacer todavia mariano
angel mira que eres raro,vas a salir los dias intermedios
supongo que sera por culpa de la jefa no¿??

Nos vamos al berro?
 
Oye, que si es por ir con gente, yo me apunto y así os pongo cara a todos menos al corti.
Yo si no pasa nada el finde ese del 9 al 11 tengo intención de salir. Solo me falta el sitio. Posiblemente vaya al Berro. Si se viene alguien bienvenido será. Y sino se viene nadie me lo pienso pasar bien igualmente.
 
pues mira,una de las opciones que tengo en mente

Pues yo tengo casi claro que el viernes por la tarde salgo para allá....

Solo me faltaría que tu jefe tuviera lo mío,,, y eso mira que lo dudo
 
me ha llamado esta mañana,,, parece ser que sí lo va a tener, tiene que venir a llevarse el mío para terminar y añadir lo que falta y la semana que viene lo tengo según me cuenta.
Así pues decidido que el viernes si no lo impide el tiempo el 09 me voy al berro... si quieres ya sabes donde estaré corti. Tú y el que quiera ir.
 
me ha llamado esta mañana,,, parece ser que sí lo va a tener, tiene que venir a llevarse el mío para terminar y añadir lo que falta y la semana que viene lo tengo según me cuenta.
Así pues decidido que el viernes si no lo impide el tiempo el 09 me voy al berro... si quieres ya sabes donde estaré corti. Tú y el que quiera ir.
seguramente nos veamos entonces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com