Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

sí vale sí, si te quieres venir.
 
pues lo dicho........ voy a 'moverme' un poqutio hacia la sierra. Voy a enganchar y salgo pitando. Quien quiera algo que no me vaya a buscar que no quiero mucho 'ajetreo' este finde.
 
pues lo dicho........ voy a 'moverme' un poqutio hacia la sierra. Voy a enganchar y salgo pitando. Quien quiera algo que no me vaya a buscar que no quiero mucho 'ajetreo' este finde.
Paco
A disfrutar y a ver si nos vemos pronto, que a mí se me va a oxidar la caravana a este paso.
 
Pues este finde ya nos hemos 'movío' por la sierra, ahora a esperar el próximo movimiento. Se aceptan sugerencias.
 
nosdotros estasmos pensando este finde que viene entre el almafra o el mariola....aver el tiempo...
 
vamos 'moviendo' los interruptores del frigo y el enchufe del mover que este viernes tienen que trabajar.
 
yo los moví el finde, aprovechando que tenía que ir a cambiar una cosilla.
 
Yo el fin de año en Camping Almafra (Benidorm) a 16 € noche y baile el 31 y si quieres cenar el 31 por 45€ p/p o solo el cotillon con cava, chocolatada y mucha fiesta por 10 €, yo esperando que se levante mi hijo para poder emprender viaje, si alguien todavia no tiene clara la Nochevieja todavia esta a tiempo solo me tiene que llamar al 696214899 y le hago la reserva.
 
Yo el fin de año en Camping Almafra (Benidorm) a 16 € noche y baile el 31 y si quieres cenar el 31 por 45€ p/p o solo el cotillon con cava, chocolatada y mucha fiesta por 10 €, yo esperando que se levante mi hijo para poder emprender viaje, si alguien todavia no tiene clara la Nochevieja todavia esta a tiempo solo me tiene que llamar al 696214899 y le hago la reserva.

Nosotros entramos el dia 2 hasta el 8, que la nochevieja ya estaba comprometida.

espero que lo paseis estupendamente...nosotros nos quedamos en casa y con los dientes largos(compromisos familiares),,,
 
pues nada que disfruteis vosotros tambien de esas vacaciones, si veis al director que es un señor bajito con pelo blanco y gafas que se llama vicente le dais recuerdos de Moncho .
 
Yo el fin de año en Camping Almafra (Benidorm) a 16 € noche y baile el 31 y si quieres cenar el 31 por 45€ p/p o solo el cotillon con cava, chocolatada y mucha fiesta por 10 €, yo esperando que se levante mi hijo para poder emprender viaje, si alguien todavia no tiene clara la Nochevieja todavia esta a tiempo solo me tiene que llamar al 696214899 y le hago la reserva.

que pena no haberte leido antes

alli hemos estado 9 familias pasando la noche vieja a mitad del camping
 
Yo el fin de año en Camping Almafra (Benidorm) a 16 € noche y baile el 31 y si quieres cenar el 31 por 45€ p/p o solo el cotillon con cava, chocolatada y mucha fiesta por 10 €, yo esperando que se levante mi hijo para poder emprender viaje, si alguien todavia no tiene clara la Nochevieja todavia esta a tiempo solo me tiene que llamar al 696214899 y le hago la reserva.
Vaya, acabamos de volver de allí, no vimos el mensaje este, habríamos brindado juntos.

Nosotros entramos el dia 2 hasta el 8, que la nochevieja ya estaba comprometida.

que disfruteis os dejamos la parcela calentita y todo.

que pena no haberte leido antes

alli hemos estado 9 familias pasando la noche vieja a mitad del camping

pues sí corti una pena. Pero lo hemos pasado medianamente bien, lástima no haber podido conocer al amigo jamllcalp
 
siempre hay mas ocasiones, yo estaba justo delante de las pistas de padel con 6 caravanas mas, si volvéis por alli este es mi tlf 696214899 vivo en calpe a 20 km de alli si me llamais ire gustosamente a conoceros o si os encontrais con alguna acampada del Camping caravaning club Alicante podéis preguntar por Moncho que posiblemente este por alli.
 
siempre hay mas ocasiones, yo estaba justo delante de las pistas de padel con 6 caravanas mas, si volvéis por alli este es mi tlf 696214899 vivo en calpe a 20 km de alli si me llamais ire gustosamente a conoceros o si os encontrais con alguna acampada del Camping caravaning club Alicante podéis preguntar por Moncho que posiblemente este por alli.


vimos las caravanas entonces,incluso nos llamo la atencion una de ellas porque la confundimos con la de un amigo

otra vez sera entonces
 
entonces os partiríais el culo cuando jugamos al padel nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com