Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

muy buenas?

tengo una CV que es antigua,es de las rugosas.mi pregunta,esa rugosidad se puede elimanar lijando con maquina?

mil gracias campistas
 
Te refieres al nido de abeja en la chapa de aluminio? si es eso ni de coña ya que es la forma que le han dado al aluminio, se podria enmasillando pero le meterias muuuucho peso a la caravana
 
muy buenas?

tengo una CV que es antigua,es de las rugosas.mi pregunta,esa rugosidad se puede elimanar lijando con maquina?

mil gracias campistas


lo mismo te digo que vermarina, yo he lijado partes (no para quitarlo) y no se ha ido, no le des masilla ni nada, lija un poco y pinta con poliuretano de dos componentes y queda de cine.
 
me has quitado la duda taer,me dices que lije un poco,despues si le doy imprimacion que te parece y despues pintarla?quedara la pintura mejor?Tengo unos golpes pequeños,para taparlos que hago,le doy fibra o masilla de carrocero,como quedaria mejor.

gracia de nuevo.

sois un crack
 
Este es el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12535-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv.html

Compro el chasis nuevo para asegurarse de su estado.
Pero apostaria a que la tuya sera mas.................(enrevesada, complicada, minuciosa, detallista, sorprendente, practica, llamativa) no se, no encuentro la palabra. ¿alguna ayuda?

Lo recuerdo perfectamente, es mas, es como conocí la web de webcampista ... de hecho "copié" el titulo de su post ... jejejeje ...

El chasis que usó está muy bien, pero lo veo demasiado pesado, mi idea era conseguir un chasis Al-KO de una caravana siniestrada que tenga menos de 10 años ... y la necesito con documentación, claro está ...

Lo de Gava lo miraré la próxima vez que suba a Barcelona, que mi mujer es de Sant Boi y está al lado ... Calimero te llamo cuando vaya ...

Un abrazo a tod@s.
 
me has quitado la duda taer,me dices que lije un poco,despues si le doy imprimacion que te parece y despues pintarla?quedara la pintura mejor?Tengo unos golpes pequeños,para taparlos que hago,le doy fibra o masilla de carrocero,como quedaria mejor.

gracia de nuevo.

sois un crack

No se que se agarrará mejor, en eso ni idea, yo no reparé pequeños bollos, los dejé. Yo dí imprimacion antes y pinté despues, y ha quedado de lujo.

Abre un hilo nuevo con tus reformas y pon tus dudas alli, asi te ayudan todos,

Si quieres ver mi reforma, la direccion esta en mi firma.
 
alguien que me pueda decir como pintar la CV.
1.- LIJAR
2.-DAR IMPRIMACION
3.-DAR FIBRA PARA TAPAR LOS BOLLOS
4.-PINTAR CON.......¿QUE CLASE DE PINTURA?
ESTOS SON LOS PASOS QUWE TENGO QUE SEGUIR?

ARRIBA LOS CAMPISTAS
 
alguien que me pueda decir como pintar la CV.
1.- LIJAR
2.-DAR IMPRIMACION
3.-DAR FIBRA PARA TAPAR LOS BOLLOS
4.-PINTAR CON.......¿QUE CLASE DE PINTURA?
ESTOS SON LOS PASOS QUWE TENGO QUE SEGUIR?

ARRIBA LOS CAMPISTAS


Solo te puedo habalr como alguien que ha pintado la caravana, yo he usado pintura de la marca MONTO de base poliuretano de dos componentes (mu cara) y ha quedado fantastica (segun mi padre que es muy critico y trabaja en calidad) si la quieres ver visita el hilo que tengo, len las ultimas fotos aparece al aire libre.

Te recomiendo que abras un hilo a proposito y asi te ayudan todos, por ejemplo en bricolage.

Saludos.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en esto. en primer lugar enhorabuena por el trabajo de la caravana y las ideas que aportáis que son buenísimas.
Me gustaría que alguien me ayudara en un tema que tengo en mente, os comento: quiero hacerme mi propia caravana como ya a realizado otro compañero por aquí en los foros, pero el gran problema no es la fabricación sino los puñeteros papeles para la homologación que necesito, por ahora el proyecto y el informe del técnico me lo pueden hacer, pero estoy buscado un taller autorizado el cual me firme un documento los cuales acredita que me montado todo el interior y el revestimiento de la caravana, alguien me podría decir algún taller para poder ese dichoso papel que me falta, jejeje. un saludo.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en esto. en primer lugar enhorabuena por el trabajo de la caravana y las ideas que aportáis que son buenísimas.
Me gustaría que alguien me ayudara en un tema que tengo en mente, os comento: quiero hacerme mi propia caravana como ya a realizado otro compañero por aquí en los foros, pero el gran problema no es la fabricación sino los puñeteros papeles para la homologación que necesito, por ahora el proyecto y el informe del técnico me lo pueden hacer, pero estoy buscado un taller autorizado el cual me firme un documento los cuales acredita que me montado todo el interior y el revestimiento de la caravana, alguien me podría decir algún taller para poder ese dichoso papel que me falta, jejeje. un saludo.

Yo estoy moviendo documentandome sobre todos estos temas, pero seguro que el que mejor lo sabe es jorest que es el forero que se hizo la suya ... mandalé un privado si eso ... el que primero tenga todo claro que lo exponga aqui, ¿ ok ?

Un saludo.

Cristóbal.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en esto. en primer lugar enhorabuena por el trabajo de la caravana y las ideas que aportáis que son buenísimas.
Me gustaría que alguien me ayudara en un tema que tengo en mente, os comento: quiero hacerme mi propia caravana como ya a realizado otro compañero por aquí en los foros, pero el gran problema no es la fabricación sino los puñeteros papeles para la homologación que necesito, por ahora el proyecto y el informe del técnico me lo pueden hacer, pero estoy buscado un taller autorizado el cual me firme un documento los cuales acredita que me montado todo el interior y el revestimiento de la caravana, alguien me podría decir algún taller para poder ese dichoso papel que me falta, jejeje. un saludo.

Intenta en algún taller de carrocerias un carrocero de camiones o algún taller pequeño de remolques yo pensé en traer una caravana del extranjero y para los papeles un carrocero me los firmava
 
Bueno bueno Cristobal...q fuerte!!! Estoy sin palabras!!! Y menos mal que he llegado al final pq me tenia enganchaita!! Espero poder ver tu caravana prontito en alguna quedada y a ese pedazo de bebe lindo. Yo tengo uno de casi 7 meses y es una pasada.
Aun no ha sido el bautizo campista no?? A ver que si nos cuadra nos apuntamos.
Saludos
 
Bueno bueno Cristobal...q fuerte!!! Estoy sin palabras!!! Y menos mal que he llegado al final pq me tenia enganchaita!! Espero poder ver tu caravana prontito en alguna quedada y a ese pedazo de bebe lindo. Yo tengo uno de casi 7 meses y es una pasada.
Aun no ha sido el bautizo campista no?? A ver que si nos cuadra nos apuntamos.
Saludos
queda sitio en la webcampda castillo de calatrava organizada por cristobal asi que si podeis venir comienza el viernes
 
Bueno bueno Cristobal...q fuerte!!! Estoy sin palabras!!! Y menos mal que he llegado al final pq me tenia enganchaita!! Espero poder ver tu caravana prontito en alguna quedada y a ese pedazo de bebe lindo. Yo tengo uno de casi 7 meses y es una pasada.
Aun no ha sido el bautizo campista no?? A ver que si nos cuadra nos apuntamos.
Saludos

Te digo lo mismo de Vermarina, "al fondo hay sitio ... jejeje" y empieza mañana, bueno yo hoy ya he llevado mi caravana allí para adelantar trabajo y conectar la nevera para las Mahou 5* de Basi ...

Muchas gracias y un abrazo.


Cristóbal
 
Te digo lo mismo de Vermarina, "al fondo hay sitio ... jejeje" y empieza mañana, bueno yo hoy ya he llevado mi caravana allí para adelantar trabajo y conectar la nevera para las Mahou 5* de Basi ...

Muchas gracias y un abrazo.


Cristóbal
Cristobal menos mal que voy solo llevo la c15 casi hasta arriba de trastos y aun no esta todo, tambien ya he puesto la nevera en la furgo y la he enchufao con unas poquitas cervecillas dentro )no son mau estas creo que son stinbrug o algo asi
 
Que tal fue la webcampada??
Nos pillaba muy lejos, vivimos en castellon y con tan poco tiempo era imposible...a ver si para otra nos enteramos antes y podemos ir.
Que tal el bautizo campista del niño Cristobal??
Yo tengo un niño que hoy ha cumplido 7 meses y su bautizo campista fue el sabado pasado coincidiendo con el estreno de la caravana.
Saludos
 
Que tal fue la webcampada??
Nos pillaba muy lejos, vivimos en castellon y con tan poco tiempo era imposible...a ver si para otra nos enteramos antes y podemos ir.
Que tal el bautizo campista del niño Cristobal??
Yo tengo un niño que hoy ha cumplido 7 meses y su bautizo campista fue el sabado pasado coincidiendo con el estreno de la caravana.
Saludos
Lejos? pero si esta aqui al lado yo tambien soy de castellon
 
Buenas noches,
Yo soy portugués, tal vez mi español no es el mejor, pero estaba utilizando gogle traducir. : D
Que he visto en un adria caravista por lo que tiene algunos problemas en casa como en el baño de ventilación de entrada de la humedad que con el tiempo la degradación del techo ir? tener un sitio para ayudar en este nivel? Los cambios de estas partes?
Considera muy difícil? lo que podría dar un poco de ayuda? y el cambio de la ventana trasera?
Son unas fotos

Picasa Web Albums - 11214761146795053... - Caravana

Mis mejores deseos.
Antonio Teixeira
 
Buenas noches,
Yo soy portugués, tal vez mi español no es el mejor, pero estaba utilizando gogle traducir. : D
Que he visto en un adria caravista por lo que tiene algunos problemas en casa como en el baño de ventilación de entrada de la humedad que con el tiempo la degradación del techo ir? tener un sitio para ayudar en este nivel? Los cambios de estas partes?
Considera muy difícil? lo que podría dar un poco de ayuda? y el cambio de la ventana trasera?
Son unas fotos



Picasa Web Albums - 11214761146795053... - Caravana

Mis mejores deseos.
Antonio Teixeira

Creo que deberias de poner esto en el foro de bricolage y si me permites un consejo escribe el comentario en tu idioma y traducido a la vez, yo cuando mando un email al extranjero lo hago asi por si acaso entiendo mi idioma natal.
(me refiero a abrir un hilo)

Acho que você deveria colocar isso no forum de DIY e conselhos se eu posso escrever o comentário na sua língua e traduzido em um momento, quando eu enviar um e-mail no estrangeiro fazê-lo no caso de você entender a minha língua nativa.

Je pense que vous devez mettre ceci dans le forum de bricolage et des conseils si je peux écrire le commentaire dans votre langue et traduit en même temps, quand je envoyer un email à l'étranger faire au cas où vous comprendre ma langue maternelle.

I think you should put this in the DIY forum and advice if I may write the comment in your language and translated at the same time, when I send a email abroad do so in case you understand my native language.

Bueno esa es la idea
 
Lo primero, enhorabuena por tu niño a ti y a tu mujer.
Lo segundo..... no se....todavia toy flipao...
Por casualidad encontré tu post y comencé a leerlo, se lo dige a mi mujer y nos enganchamos a leerlo hasta que casi a las dos de la mañana lo terminamos.
Vaya tela y yo me creia manitas,ja.
Me quito el sombrero, chapó por tu reforma.
Un saludo
 
Cristobal "maestro"

Cristobal "maestro"

Cristobal:
Vi tus primeros bocetos al inicio de este post, y después del inicio perdí un poco el contacto por problemillas que poco a poco se van solucionando.
Yo me consideraba dentro de los bricoladores... en la zona media y con poco elementos muy manitas como tu en la zona alta. Después de conocer tu post, leermelo entero, quedarme con la boca abierta varias horas, admirar tu caravana porque dejarla así es la bomba, envidiarte por esto, por tu tiempo para dedicarte a este hobby... vamos que podría estar asi toda la mañana y quedarme corto. Solo puedo decirte que me ha impresionado mucho la habilidad que tienes para el bricolaje, el don que tienes para enganchar gente como nosotros, que al final si lees los últimos mensajes, son todos como de familia, muy cercanos.

Vamos Cristobal, nos has dado a todos un MASTER, primero en bricolaje, segundo en relaciones humanas, con que respeto educación y saber estar has respondido a todos, ojo y espero que sigas respondiendo, creo que a todos nos ha hecho una especial ilusión tu última creación, que además es guapísimo, porqué mi hija es un poco mayor y tiene otras pretendientes más de su edad, sino....

me estoy enrollando como tus oscurecedores, vamos, solo me queda decirte como he puesto en el Título eres un autentico "MAESTRO" en todas las materias que te has mostrado aqui. Animo no cambiés y disfruta de tu hijo que para cuando te quieres dar cuenta, ya son independientes.

Un abrazo desde Navarra y si vienes ya sabes donde hay una o varias, cañas frescas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com