Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

muy buenas?

tengo una CV que es antigua,es de las rugosas.mi pregunta,esa rugosidad se puede elimanar lijando con maquina?

mil gracias campistas
 
Te refieres al nido de abeja en la chapa de aluminio? si es eso ni de coña ya que es la forma que le han dado al aluminio, se podria enmasillando pero le meterias muuuucho peso a la caravana
 
muy buenas?

tengo una CV que es antigua,es de las rugosas.mi pregunta,esa rugosidad se puede elimanar lijando con maquina?

mil gracias campistas


lo mismo te digo que vermarina, yo he lijado partes (no para quitarlo) y no se ha ido, no le des masilla ni nada, lija un poco y pinta con poliuretano de dos componentes y queda de cine.
 
me has quitado la duda taer,me dices que lije un poco,despues si le doy imprimacion que te parece y despues pintarla?quedara la pintura mejor?Tengo unos golpes pequeños,para taparlos que hago,le doy fibra o masilla de carrocero,como quedaria mejor.

gracia de nuevo.

sois un crack
 
Este es el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12535-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv.html

Compro el chasis nuevo para asegurarse de su estado.
Pero apostaria a que la tuya sera mas.................(enrevesada, complicada, minuciosa, detallista, sorprendente, practica, llamativa) no se, no encuentro la palabra. ¿alguna ayuda?

Lo recuerdo perfectamente, es mas, es como conocí la web de webcampista ... de hecho "copié" el titulo de su post ... jejejeje ...

El chasis que usó está muy bien, pero lo veo demasiado pesado, mi idea era conseguir un chasis Al-KO de una caravana siniestrada que tenga menos de 10 años ... y la necesito con documentación, claro está ...

Lo de Gava lo miraré la próxima vez que suba a Barcelona, que mi mujer es de Sant Boi y está al lado ... Calimero te llamo cuando vaya ...

Un abrazo a tod@s.